Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 07/04/2021, 20:08:06
Clásico. Si fueras de las inferiores y te convocarían para jugar como lo harías?
  • 0
    Seguidores
  • 3
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 489
    Vistas
123 Posts - 143 Puntos
Creo en la habilidad y el talento, Supremo Bochini el Lord de nuestra gloria.- Pero me gustaría saber cual es el nivel de entrega, ante la aleatoria circunstancia de nuestros chicos.- Desde ya le doy el crédito ya que la labor de las inferiores del club,  son el fruto de grandes maestros que nos deleitan con los frutos incomparables de su tarea, simbolizados por Barreto, González y el supremo VELASCO y todas las inferiores .- Pero este sábado deberían tomarlo como la gran posibilidad de que los vean y puedan cumplir  sus objetivos del futbol  que no admite tibios.- Quizás la exigencia del adversario, les refuerce el coraje envueltos en el color rojo supremo de nuestra gloriosa camiseta responderán seguro a nuestro himno "de pierna fuerte y templada" .-INDEPENDIENTE REY DE COPAS.- 
Miércoles 07/04/2021, 20:32:05
44557 Posts - 10563 Puntos
Perdoname que te escupa el asado, pero NINGUNO DE ESOS PIBES VA A SER TITULAR EL SÁBADO .
Mi sueño sería ver en cancha a ZARZA, POZZO Y MÁRQUEZ , jugando juntos , pero ESO NO VA A SUCEDER ...
Con suerte , podrían arañar un lugar en el banco de suplentes, pero compiten con los apáticos de ROA y "LA MOMIA" HERNÁNDEZ .....
Convocaran a JUAN KULAK, muy posiblemente, pero o queda "atornillado" al banco de suplentes, ya que rigen los benditos "códigos" de respetar a los que tienen nombre o "chapa de profesional " , por más horribles que sean .... o es convocado y queda fuera del equipo ...Asi de hijos de puta son , porque eso es peor que si los ningunearan , eso es tratarlos directamente como una mierda ...
...
Miércoles 07/04/2021, 21:08:31
61377 Posts - 20326 Puntos
Alvarez
Bustos Barreto Insaurralde Costa Rodríguez
Arregui Gonzalez
Palacios Romero Menendez

de que pibes hablas, ? Son los mismos que venian jugando, en el banco puede haber alguno con pocos partidos, pero de ninguna manera es como aquel equipo de tercera del 71 que jugaron los 11 por una huelga .Esos si eran todos de la tercera .
Miércoles 07/04/2021, 23:15:33
37516 Posts - 39051 Puntos
Seguro se le plantan a la dirigencia porque antes van a pedir un contrato de 23 palos de clausula, y la puta de pablo moyANO aceptaria.

Cierro por duplicado