Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 08/04/2021, 12:16:16
10185 Posts - 3528 Puntos
Fueron irresponsables? Sí

Se contagiaron por irresponsabilidad? Imposible saberlo. Ni siquiera sabemos, ni vamos a saber, donde se inició el brote.

Pusieron en riesgo la salud del técnico? El primero en poner en riesgo la salud del técnico es el mismo técnico, ¿o vos lo viste cumplir con los cuidados básicos?

Quién tiene la responsabilidad mayor de lo que pasa? El club.

Cualquier persona con dos dedos de frente sabe que no se puede apelar a la responsabilidad individual y desentenderse del tema. Si vos no controlás como corresponde, los dejás hacer lo que se les canta el orto e incluso propicias e incentivas situaciones de posible riesgo para el plantel, sólo hay una cosa que se te puede decir: jodete. Se supone que una tarea básica de un jefe medianamente competente es impedir que sus empleados hagan lo que quieran sin control. Retomo lo que dicen arriba, vos sos dirigente del club y ves a Franco cebando un mate y compartiéndolo con los compañeros lo mínimo que tenés que ir a hacer es cagarlo a pedos delante de todo el plantel para que quede claro que no es joda. De mínima.