Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 08/04/2021, 18:57:45
3083 Posts - 784 Puntos
Escrito por Mortcinder

Escrito por gustavocitybell

Nos e si este tema va aca, yo creo que si.
Viendo la cantidad de contagiados y desde ya aclarando que nadie se contagia adrede, me parece una total falta de responsabilidad y profesionalismo por parte del plantel lo que esta pasando. Evidentemente muchos de ellos se han relajado y les ha importado tres carajos cuidarse del Covid. Son profesionales que cobran cientos de miles de pesos por mes, que van en auto a los entrenamientos, que tienen todo a disposición para cuidarse. Mi impresion es que todo les importa tres carajos. Si fueran algunos casos aislados uno podría suponer que es accidental, pero esto ya no lo es. Es desidia. Nose cuidan afuera y contahgian adentro porque tampoco se cuidan. Ponen el riesgo la salud de todos (entre ellos la del Dt) pero ademas la competitividad del equipo en un momento clave.

Que quede claro que es sin animos de defender, porque coincido que hubo alta irresponsabilidad, pero... son pendejos, que queres? Hay unos pocos en ese plantel que tienen reales responsabilidades, como hijos o familia. Estos son unos pendejos que estan pasando por la etapa de la joda y que juegan en un equipo importante de la Argentina. El entrenamiento termina al mediodia y tienen el resto del dia para ser... bueno, eso... pendejos!

A mi me preocupa mas ver a Falcioni teniendo poco cuidado, que es un grandulon ya y tendria que saber mas. Al fin y al cabo el mandamas en el vestuario es el ejemplo. Si vos ves al emperador con la mascara de pulsera, que queres.... para mi la cosa va por ahi.

si, pero esos pendejos cobran como profesionales, cientos de miles de pesos por mes...tienen mayor repsosabilidad y sino les gusta que vayan a jugar a la liga amateur.