Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 08/04/2021, 18:04:07
17309 Posts - 4288 Puntos
Épico fue empatarle a talleres con 8 jugadores y salir campeón.

No jodamos, jugamos con 3 titulares menos y solo la falta del perro sera la que mas "duele"
Jueves 08/04/2021, 18:59:49
37516 Posts - 39051 Puntos
Si hacemos la épica, copamos plaza Alsina, rompiendo el estado de sitio nocturno del peor gobierno de la historia.

Y kichilif y alforro forrandez me la chupan.
       
Jueves 08/04/2021, 19:48:29
333 Posts - 52 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Si hacemos la épica, copamos plaza Alsina, rompiendo el estado de sitio nocturno del peor gobierno de la historia.

Y kichilif y alforro forrandez me la chupan.
Jajaja esa cola no sana mas!
Jueves 08/04/2021, 19:50:07
8136 Posts - 2461 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Si hacemos la épica, copamos plaza Alsina, rompiendo el estado de sitio nocturno del peor gobierno de la historia.

Y kichilif y alforro forrandez me la chupan.






Jueves 08/04/2021, 20:42:32
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Heptacampeon de América

Nadie, hackeamos las cuentas de javier acuario y el puto de fer Padua.
Cuando tengas esas cuentas bajo tu poder chifla así te pido que banees a un par de foristas, si hay que poner una moneda, se pone. Un tal Diablo y un tal Julio...
Jueves 08/04/2021, 20:53:54
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por nicoivanna

Antes que nada, lamentar todos los contagios de covid en el equipo, y en todo el país que ya es una tragedia.

Pero en relación al clásico que se viene, creo que se va pintando lo que va a ser una nueva epica si conseguimos ese triunfo, ganarles con muchas bajas, la mayoría no tan significativa por suerte seria una nueva historia para sacar chapa de papá y empezar a volver a meterlos en el sótano.
Ya les ganamos con Albil en joggineta !!!

Igual todavía me dura la calentura del último clasico, esperemos que en este le rompamos el orto como corresponde.
Jueves 08/04/2021, 20:56:18
61396 Posts - 20341 Puntos
EPICA ! Es cuando jugas contra un equipazo como aquel de Talleres , de visitante, con el publico, el gobierno, el arbitro en contra.

Cuando le ganas al Flamengo dos veces alla en el Maracana y te cagaron a palos a tus hinchas .

Con Racing es como un amistoso despues del asado, solteros contra casados, donde siempre ganan los solteros que vendriamos a ser nosotros.
Jueves 08/04/2021, 21:28:50
3344 Posts - 804 Puntos
Con el debido respeto que me merece el autor del topic debe haber pocas cosas menos épicas que ganarle a rasin, al menos para nosotros
Jueves 08/04/2021, 22:36:28
4576 Posts - 2046 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Épico fue empatarle a talleres con 8 jugadores y salir campeón.

No jodamos, jugamos con 3 titulares menos y solo la falta del perro sera la que mas "duele"
Bueee obviamente son 2 cosas diferentes.. No me salgan con la biblioteca del museo nacional cuando los pibes tenían que usar shortcito y medias largas.
Lo que intente decir es que las gastadas post partido van a venir por ese lado.
Jueves 08/04/2021, 23:08:07
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por Heptacampeon de América

Foristas de IR, en el siguiente comunicado, me veo obligado a comunicar lo siguiente, el foro ah sido tomado por La Pesada del Ale, nuestros hackers tienen el control de la computadora de Carlitos Maidana.

Ahora el foro es propiedad del Ale y su gente.

Que comience la anarquía foristica.
Uff...estoy esperando que te agarre el síndrome de Batman y te tires de la terraza del edificio...
Viernes 09/04/2021, 02:16:31
2982 Posts - 470 Puntos
Epica es otra cosa, a la s.a. esa me la garche de todas las maneras posibles y hasta en ese deposito de papas oloroso que llaman estadio...
Viernes 09/04/2021, 02:44:39
7272 Posts - 1046 Puntos
No entiendo cómo le dan tanta importancia a Racing. No es épico ni histórico ningún resultado, ni a favor ni en contra, si el rival es Racing.

Empiecen a aprender un poco lo que es Independiente.

Importante es ganarle a Estudiantes, Boca o a River.

Ahora porque un día les regaló de onda un estadio al lado del nuestro el entonces presidente de la Argentina, un club más pedorro que Vélez nos debería importar.


Y claro... la falta de memoria mantiene dormido al monstruo. No creo que despierte por mucho tiempo si continúan dándole tanta importancia a un club tan minúsculo como Racing.

Yo personalmente le tengo hasta algo de afecto a Racing. Me da ternura. He ido a verlo a la cancha invitado por amigos.

Es un club pedorrísimo, sin ídolos y sin una identidad futbolística marcada por su historia.

Dejen de gastar energías en odiarlos. No nos hicieron nada malo.