Escrito por JulianR182Me parece a mi, q no es practicamente lo mismo. al menos a mi ,no me da verguenza ser de Independiente. Las campañas son otro tema,
Escrito por demonio de tazmanizaEs prácticamente lo mismo. Me dan vergüenza las campañas que hacemos. Mira los números contra equipos decentes de los últimos 25 años. A boca y River les ganamos 2 veces de visitante en 25 años... A gimnasia si le ganamos 4 veces del 95 para acá es mucho. A central en Rosario? A San Lorenzo? Cuantas veces terminamos entre los 4 primeros desde el 95 para acá? Cuantas copas libertadores jugamos en 20 años? Esas cosas a mi me dan vergüenza. Está mal?
Escrito por lucacbaNo esta claro q apoyas , te vergüenza ser hincha de Independiente? o te da vergüenza el equipo y la comision ? o las dos cosas. creo q son diferentes vergüenzas.
apoyo el topic a mí me da verguenza y le agrego asco ser represntado por este equipo PATETICO por dónde se mire con ese viejo choto y cagon de técnico con Moncho como un títere si. alma y con los Simios sin resistencia y sin sangre ...No le regaló una gota más de angustia. a estos muertosm PUAJJJJJJ