Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 11/04/2021, 17:24:20
987 Posts - 512 Puntos
Lo único que no me da vergüenza cuando tengo que reconocer que nací en argentina, es decir que soy hincha de Independiente.

Y mientras más me roben más orgulloso estoy de serlo.
Domingo 11/04/2021, 17:27:18
13 Posts - 0 Puntos
Esto con Grondona no pasaba.
Lunes 12/04/2021, 01:45:20
2874 Posts - 814 Puntos
No importa hijo te faltan 20 partidos todavía
Lunes 12/04/2021, 02:53:21
817 Posts - 316 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por lucacba

apoyo el topic a mí me da verguenza y le agrego asco ser represntado por este equipo PATETICO por dónde se mire con ese viejo choto y cagon de técnico con Moncho como un títere si. alma y con los Simios sin resistencia y sin sangre ...No le regaló una gota más de angustia. a estos muertosm PUAJJJJJJ
No esta claro q apoyas , te vergüenza ser hincha de Independiente? o te da vergüenza el equipo y la comision ? o las dos cosas. creo q son diferentes vergüenzas.
Es prácticamente lo mismo. Me dan vergüenza las campañas que hacemos. Mira los números contra equipos decentes de los últimos 25 años. A boca y River les ganamos 2 veces de visitante en 25 años... A gimnasia si le ganamos 4 veces del 95 para acá es mucho. A central en Rosario? A San Lorenzo? Cuantas veces terminamos entre los 4 primeros desde el 95 para acá? Cuantas copas libertadores jugamos en 20 años? Esas cosas a mi me dan vergüenza. Está mal?
Lunes 12/04/2021, 02:59:22
817 Posts - 316 Puntos
Escrito por marceloesrojo

Todo hincha del Rojo esta orgulloso de serlo, por su rica historia, por sus glorias y por su gente, que nunca te abandona. El buen futbol, de galera y bastion es propiedad mia, igual que la ciudad de Avellaneda. Solo en este momento tenemos una dirigencia nefasta, que trajo a un DT que no es signo de protagonismo y buen futbol, y que nos dejo con un plantel mediocre. Hay que esperar un poco, y vamos a volver a ser lo que siempre fuimos, un equipo signo del buen futbol. Me daria verguenza ser de rasin.
Yo no tengo 60 años. Yo tengo 33. No viví NADA de esa rica historia. A ver si se entiende. No pueden tildar de hincha de racing a cualquiera que tenga vergüenza por números NEFASTOS desde el 95 para acá. Con 2 veranitos en el medio (6 meses en el 2002) y un año en 2017.
Lunes 12/04/2021, 05:23:14
616 Posts - 92 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

A mi me da verguenza que vos seas hincha(?) de Independiente
Se ve que nunca viste los grandes tiempos del Rojo

Cierren esta mierda
RT
Lunes 12/04/2021, 05:59:39
6062 Posts - 994 Puntos
Escrito por JulianR182

Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por lucacba

apoyo el topic a mí me da verguenza y le agrego asco ser represntado por este equipo PATETICO por dónde se mire con ese viejo choto y cagon de técnico con Moncho como un títere si. alma y con los Simios sin resistencia y sin sangre ...No le regaló una gota más de angustia. a estos muertosm PUAJJJJJJ
No esta claro q apoyas , te vergüenza ser hincha de Independiente? o te da vergüenza el equipo y la comision ? o las dos cosas. creo q son diferentes vergüenzas.
Es prácticamente lo mismo. Me dan vergüenza las campañas que hacemos. Mira los números contra equipos decentes de los últimos 25 años. A boca y River les ganamos 2 veces de visitante en 25 años... A gimnasia si le ganamos 4 veces del 95 para acá es mucho. A central en Rosario? A San Lorenzo? Cuantas veces terminamos entre los 4 primeros desde el 95 para acá? Cuantas copas libertadores jugamos en 20 años? Esas cosas a mi me dan vergüenza. Está mal?
Me parece a mi, q no es practicamente lo mismo. al menos a mi ,no me da verguenza ser de Independiente. Las campañas son otro tema,
Lunes 12/04/2021, 07:00:25
1063 Posts - 228 Puntos
Tranqui mufasa.
Una vida de grandeza contra una de mediocridad!
Agustín
Lunes 12/04/2021, 09:30:24
23036 Posts - 3020 Puntos
Ja se csrgannsolos estos mufas infiltrados...
Desde 2014 que ascendimos creo que estábamos 5 partidos ganados cada uno y 2 empates...hasta el robo de ayer.
O sea...estan felices por 1 partido de ventaja contando los últimos 6 años...cuando aun les llevamos más de 20...
Les recuerdo que con Grondona nos fuimos a la B...con su consentimiento...y que los salvó de la quiebra...y que les decretó el campeonato de 2001...
Ah...y con Grondona en AFA ganamos 5 o 6 estrellas en 30 años...de las mas de 40 que tenemos.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 12/04/2021, 10:11:13
10389 Posts - 1334 Puntos
Escrito por JulianR182

Ya ni eso. Perdemos todos los partidos con racing. Por que somos cada vez más chicos? Es increíble. Más allá de que el penal no fue. Me da mucha vergüenza ser hincha de independiente. Tuvimos un veranito en el 2017 y nada más. Basta.
En el fútbol hay un componente de mística, el peso de la camiseta, etc. etc. A veces la "historia" o la "mística" le permite a un equipo sacar adelante un partido contra un rival superior. O alargar una racha favorable.

Pero, en líneas generales, los mejores equipos ganan más de lo que pierden. Y viceversa.

El gran secreto de Independiente de los 60s, 70s y 80s fue tener grandes jugadores.

En los últimos 3 años, Rasin ha tenido mejores planteles que nosotros, equipos mejor armados, dirigentes más vivos y comprometidos y eso, tarde o temprano, se va a notar en los resultados.

Lo mismo pasó con Boca. Mientras éramos relativamente parejos en planteles, fueron hijos nuestros. Hoy es al revés y la razón es que un tipo como Zárate, que come banco en Boca, en Independiente sería la figura del equipo.
Lunes 12/04/2021, 12:07:02
6916 Posts - 1233 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por lucacba

Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por lucacba

apoyo el topic a mí me da verguenza y le agrego asco ser represntado por este equipo PATETICO por dónde se mire con ese viejo choto y cagon de técnico con Moncho como un títere si. alma y con los Simios sin resistencia y sin sangre ...No le regaló una gota más de angustia. a estos muertosm PUAJJJJJJ
No esta claro q apoyas , te vergüenza ser hincha de Independiente? o te da vergüenza el equipo y la comision ? o las dos cosas. creo q son diferentes vergüenzas.
NO LEES BIEN O SOS CORTO DE MENTE .. los ambiguos son ustedes que apoyan y despues frente a los resultados SALEN A LLORAR pero con una caca en la bombacha de goma que no se sabe a que sabe ..
TIENEN OLOR A CULO .. de apoyar a un equipo y un entrenador SENIL .. yo no .. lo he dicho ...este club es cada dia mas chico... cual es ... que vamos a querer poner la pinchilita de plastico sino asustamos a nadie .. LA GENTE TMB TIENE MENTALIDAD CAGONA Y PANQUEQUE PUAJJJJJJJ
vos lees las boludeces q escribis?
POBRECITO ...SOS CASTING VOS .. yo avise de esto en un principio no ahora con el diario del lunes
Lunes 12/04/2021, 12:13:35
23036 Posts - 3020 Puntos
Escrito por Obreroamargo

Esto con Grondona no pasaba.
Lo lamento por vos que siendo hincha mufa tenes el mal que los aqueja...son mitómanos...no sólo mienten sino que se creen sis mentiras.
Grondona asume en AFA en 1979...
Desde ese año se jugaron 57 torneos locales...sabes cuántos torneos locales ganó Independiente? 4...si cuatro.
1983/84
1988/89
1994
2002
Y en su mandato además nos fuimos a la B...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"