Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 11/04/2021, 00:51:06
3365 Posts - 516 Puntos
Tampoco lo prendan fuego por un solo partido malo.
Desde que llegó había atajado siempre bien.
La defensa petisa que tenemos tampoco lo ayuda, Desde la salida de Franco, cada centro al área es medio gol.
Domingo 11/04/2021, 00:53:41
1840 Posts - 507 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Deciselo al tecnico,pedazo de pelotudo

Yo no soy del Cuerpo Tecnico
Jaja todos sabemos que sos un boludo vende humo atrás de un teclado
Domingo 11/04/2021, 00:54:45
17216 Posts - 4273 Puntos
Escrito por miky

Escrito por MarceloSRV

Escrito por miky

Escrito por MarceloSRV

Que nochecita que tuvo. Desastre por algo es suplente desde hace años.
si claro.. mas facil es quedarse debajo de los 3 palos onda rusito rodriguez..

En la nochecita le tiraron unos cuantos centros y solo le metieron el de penal.
Miraste otro partido.
De milagro no se como 3 goles como mínimo.
Y en que iba a cambiar la cosa si estaba Sosa? Vos decis que con Sosa no nos iban a tirar 800 centros al area? Acaso Sosa iba a salir a cortar todos los centros bien?

Capaz que vos no viste los partidos donde nos salvamos de pedo porque Sosa no sale a cortar centros..

Salir al cortar un centro mal adentro del area chica y quedarse clavado debajo de los 3 palos para que te cabeceen delante de la cara no tiene mucha diferencia.. aunque yo prefiero los arqueros que salen a cortar los centros de ves en cuando.
Y que sabes como iba a atajar Sosa campeón?
Que argumento boludo.

La realidad es que Milton fue suplente con Holan con bkcc con Pusineri y con Falcioni

Por algo será y anoche fue un desastre saliendo y no saliendo.
Domingo 11/04/2021, 00:55:42
30087 Posts - 5306 Puntos
Escrito por camaronbrujo

Tampoco lo prendan fuego por un solo partido malo.
Desde que llegó había atajado siempre bien.
La defensa petisa que tenemos tampoco lo ayuda, Desde la salida de Franco, cada centro al área es medio gol.
nos cascotearon el rancho los mufas.. estos boludos que salen a matarlo se deben creer que si estaba Sosa la ibamos a pasar bien.. que ganas de joder.. eso que no se comio ningun gol el chabon
Domingo 11/04/2021, 00:58:42
24780 Posts - 11909 Puntos
Chupame un huevo otario
Domingo 11/04/2021, 01:04:01
30087 Posts - 5306 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por miky

Escrito por MarceloSRV

Escrito por miky

Escrito por MarceloSRV

Que nochecita que tuvo. Desastre por algo es suplente desde hace años.
si claro.. mas facil es quedarse debajo de los 3 palos onda rusito rodriguez..

En la nochecita le tiraron unos cuantos centros y solo le metieron el de penal.
Miraste otro partido.
De milagro no se como 3 goles como mínimo.
Y en que iba a cambiar la cosa si estaba Sosa? Vos decis que con Sosa no nos iban a tirar 800 centros al area? Acaso Sosa iba a salir a cortar todos los centros bien?

Capaz que vos no viste los partidos donde nos salvamos de pedo porque Sosa no sale a cortar centros..

Salir al cortar un centro mal adentro del area chica y quedarse clavado debajo de los 3 palos para que te cabeceen delante de la cara no tiene mucha diferencia.. aunque yo prefiero los arqueros que salen a cortar los centros de ves en cuando.
Y que sabes como iba a atajar Sosa campeón?
Que argumento boludo.

La realidad es que Milton fue suplente con Holan con bkcc con Pusineri y con Falcioni

Por algo será y anoche fue un desastre saliendo y no saliendo.
Que ganas de hablar al pedo.. cuuales fueron los 3 goles minimo que casi se come? Cuantos goles viste que se comio en los pocos partidos que jugó?

Hablas como si hubieramos perdido por su culpa dejate de joder..como les gusta buscar un jugador para putear.

Te aclaro que no soy de los que mata a Sosa ni mucho menos.. pero estoy seguro de que hoy la hubiera pasado mal igual q Milton.
Domingo 11/04/2021, 01:04:23
13189 Posts - 4880 Puntos
Horrible lo del arquero.
Otro equipo lo vacuna
.
No tiene nivel de primera A.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Domingo 11/04/2021, 01:11:15
11191 Posts - 6083 Puntos
Quedó claro porqué es el suplente.

Dejen de pedirlo como titular.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Domingo 11/04/2021, 01:16:50
17216 Posts - 4273 Puntos
Escrito por miky

Escrito por MarceloSRV

Escrito por miky

Escrito por MarceloSRV

Escrito por miky

Escrito por MarceloSRV

Que nochecita que tuvo. Desastre por algo es suplente desde hace años.
si claro.. mas facil es quedarse debajo de los 3 palos onda rusito rodriguez..

En la nochecita le tiraron unos cuantos centros y solo le metieron el de penal.
Miraste otro partido.
De milagro no se como 3 goles como mínimo.
Y en que iba a cambiar la cosa si estaba Sosa? Vos decis que con Sosa no nos iban a tirar 800 centros al area? Acaso Sosa iba a salir a cortar todos los centros bien?

Capaz que vos no viste los partidos donde nos salvamos de pedo porque Sosa no sale a cortar centros..

Salir al cortar un centro mal adentro del area chica y quedarse clavado debajo de los 3 palos para que te cabeceen delante de la cara no tiene mucha diferencia.. aunque yo prefiero los arqueros que salen a cortar los centros de ves en cuando.
Y que sabes como iba a atajar Sosa campeón?
Que argumento boludo.

La realidad es que Milton fue suplente con Holan con bkcc con Pusineri y con Falcioni

Por algo será y anoche fue un desastre saliendo y no saliendo.
Que ganas de hablar al pedo.. cuuales fueron los 3 goles minimo que casi se come? Cuantos goles viste que se comio en los pocos partidos que jugó?

Hablas como si hubieramos perdido por su culpa dejate de joder..como les gusta buscar un jugador para putear.

Te aclaro que no soy de los que mata a Sosa ni mucho menos.. pero estoy seguro de que hoy la hubiera pasado mal igual q Milton.

Esto que escribis debe ser ironía. Pusiste otro canal o defendés lo indefendible.
Y no lo putee. Lee bien campeón.
Domingo 11/04/2021, 01:18:08
21597 Posts - 2832 Puntos
Que poco saben de fútbol la mayoría...ni da para opinar de la bronca que tengo.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Domingo 11/04/2021, 01:27:44
30087 Posts - 5306 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por miky

Escrito por MarceloSRV

Escrito por miky

Escrito por MarceloSRV

Escrito por miky

Que ganas de hablar al pedo.. cuuales fueron los 3 goles minimo que casi se come? Cuantos goles viste que se comio en los pocos partidos que jugó?

Hablas como si hubieramos perdido por su culpa dejate de joder..como les gusta buscar un jugador para putear.

Te aclaro que no soy de los que mata a Sosa ni mucho menos.. pero estoy seguro de que hoy la hubiera pasado mal igual q Milton.

Esto que escribis debe ser ironía. Pusiste otro canal o defendés lo indefendible.
Y no lo putee. Lee bien campeón.
No lo puteaste claro.. solo lo estas defenestrando.

Estoy esperando que me digas cuales fueron todas las cagadas que se mandó.. que segun vos fueron "minimo 3" que casi terminan en gol

Para mi la mayoria de los hinchas del rojo no saben diferenciar un arquero bueno de uno malo..


El problema que tuvo Milton hoy fue el planteo mezquino de un DT que se metio atras todo el partido y dejó a rasin cascotearnos el area todo el partido.. cualquier arquero la iba a pasar mal hoy.. llamese Sosa o Milton Alvarez.

Es una boludes total agarrarsela con el arquero.. que no tuvo una mala noche.. solo salio mal en un centro que era bastante jodido y corto varios que tambien eran jodidos.
Domingo 11/04/2021, 01:35:14
610 Posts - 122 Puntos
El primer partido serio que le toco atajar y esta perdidisimo, quiero creer que es porque hace tiempo que no sale a atajar de arranque.

Otra cosa, esto confirma que el que esta afuera, no siempre es mejor (para los que arman equipos sin ver jugar a los jugadores)

Igual, espero que se recupere rapido sosa.