Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 11/04/2021, 01:40:42
54717 Posts - 20172 Puntos
Hoy fue uno mas de los tantos jugadores que jugaron mal, salvo una pelota difícil y parecía que con eso salvaba una noche para el olvido pero el referí no quería el empate y se fabrico un penal. Yo prefiero a Sosa pero es solo una opinión, contra el choreo no te salva ni la mejor versión del gran Santoro.
Domingo 11/04/2021, 02:02:35
24949 Posts - 11942 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Que poco saben de fútbol la mayoría...ni da para opinar de la bronca que tengo.
los buenos foristas la tienen clara
Domingo 11/04/2021, 03:18:08
585 Posts - 200 Puntos
al futbol juegan 11
Domingo 11/04/2021, 03:29:18
1840 Posts - 507 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por CABALLERO-ROJO

Que poco saben de fútbol la mayoría...ni da para opinar de la bronca que tengo.
los buenos foristas la tienen clara
Están los buenos y vos
Domingo 11/04/2021, 04:49:20
24949 Posts - 11942 Puntos
Escrito por Mdl2006

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por CABALLERO-ROJO

Que poco saben de fútbol la mayoría...ni da para opinar de la bronca que tengo.
los buenos foristas la tienen clara
Están los buenos y vos
Yo soy tan bueno como los buenos,mientras vos........dejas a desear

Me venis a cobrar a mi porque juega Milton ???

Entendé algo alcornoque

: Yo no trabajo con Falcioni ni le formo el equipo,entendiste ?
Entonces tu topic deberia ser


CHE FALCIONI ...Y MILTON ????

Jamas hiciste un topic que valga la pena.Bobo.
Domingo 11/04/2021, 05:21:56
910 Posts - 466 Puntos
No puedo creer que alguien intente justificar la actuación de Milton Alvarez de hoy, ni aunque sea un familiar.

Indefendible desde donde se lo mire. Más que Milton hoy era el pity Álvarez. Perdidísimo. Todo el partido la pelota le pasó por el área chica. Por arriba, por abajo. Siempre a destiempo y haciendo todo lo contrario a lo que pedía la jugada. Hasta obsequió un gol bajándole una pelota a un rival. Un espanto. Asustado.
Muy asustado y lo hizo saber. Con un poco de peso ofensivo nos goleaban.

Si fuera un jugador con el que tuvieran mala predisposición lo estarían desollando vivo. Sin dudas de lo peor del equipo.
Domingo 11/04/2021, 07:01:41
14715 Posts - 4748 Puntos
Señores, no discutamos de futbol por un tiempo. Independiente se merece que sus socios e hinchas discutamos seriamente el destino del club. Esto es muy serio, o limpiamos a la mafia de los moyano o estos mierdas se llevan puesto a Independiente
Domingo 11/04/2021, 09:00:53
1026 Posts - 422 Puntos
Creo que la tarea de Milton no fue buena, pero fue correcta.
Dudó y falló en algunos centros, cosa que no debería pasar, pero la cancha estaba mojada, la lluvia, los nervios, etc. En fin, no perdimos por culpa del arquero.
No obstante, creo que necesitamos un arquero de jerarquía sí o sí para el próximo campeonato.
Ma da bronca que en el penal ponía cara de pobrecito dando lástima. Ahí tendría que haber agarrado la pelota, tirarla a la tribuna, romper el punto penal, hacerse echar de última, pero llevarse puesto a un mufa... jamás aceptar ese robo. El arquero tiene que ser el más hdp, anoche era para que se suspenda y nos quiten los puntos por escritorio.
Increíble la pasividad de los jugadores.
Domingo 11/04/2021, 21:44:37
1840 Posts - 507 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Mdl2006

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por CABALLERO-ROJO

Que poco saben de fútbol la mayoría...ni da para opinar de la bronca que tengo.
los buenos foristas la tienen clara
Están los buenos y vos
Yo soy tan bueno como los buenos,mientras vos........dejas a desear

Me venis a cobrar a mi porque juega Milton ???

Entendé algo alcornoque

: Yo no trabajo con Falcioni ni le formo el equipo,entendiste ?
Entonces tu topic deberia ser


CHE FALCIONI ...Y MILTON ????

Jamas hiciste un topic que valga la pena.Bobo.
Cuánto más intenta uno explicar más expuesto queda .
t escondes atrás de insultos, cuando lo mataste mil veces a sosa pidiendo a milton .
anda a lavar los platos de tu vieja , ya que la pobre c su jubilación te paga internet para q vendas humo acá.
Lunes 12/04/2021, 12:16:23
10345 Posts - 1327 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Que nochecita que tuvo. Desastre por algo es suplente desde hace años.

Tuvo un mal partido Milton.
Estuvo inseguro y salió a cazar mariposas en varios centros, que es uno de los puntos flojos de Sosa.

Tambièn hay que decir que, para un arquero es más fácil rendir si viene jugando. Salir de titular en un clásico con lluvia después de jugar poco y nada por varios meses no es el contexto ideal.

De todos modos y por lo visto el sábado, Sosa tiene la titularidad asegurada. Y, aparte, creo que todos nos acordamos de él en el penal. Si estaba Sosa, le hubiera metido mucha presión al que pateaba.
Lunes 12/04/2021, 12:24:19
2643 Posts - 1469 Puntos
Escrito por miky

Escrito por MarceloSRV

Escrito por miky

Escrito por MarceloSRV

Escrito por miky

Escrito por MarceloSRV

Escrito por miky

Que ganas de hablar al pedo.. cuuales fueron los 3 goles minimo que casi se come? Cuantos goles viste que se comio en los pocos partidos que jugó?

Hablas como si hubieramos perdido por su culpa dejate de joder..como les gusta buscar un jugador para putear.

Te aclaro que no soy de los que mata a Sosa ni mucho menos.. pero estoy seguro de que hoy la hubiera pasado mal igual q Milton.

Esto que escribis debe ser ironía. Pusiste otro canal o defendés lo indefendible.
Y no lo putee. Lee bien campeón.
No lo puteaste claro.. solo lo estas defenestrando.

Estoy esperando que me digas cuales fueron todas las cagadas que se mandó.. que segun vos fueron "minimo 3" que casi terminan en gol

Para mi la mayoria de los hinchas del rojo no saben diferenciar un arquero bueno de uno malo..


El problema que tuvo Milton hoy fue el planteo mezquino de un DT que se metio atras todo el partido y dejó a rasin cascotearnos el area todo el partido.. cualquier arquero la iba a pasar mal hoy.. llamese Sosa o Milton Alvarez.

Es una boludes total agarrarsela con el arquero.. que no tuvo una mala noche.. solo salio mal en un centro que era bastante jodido y corto varios que tambien eran jodidos.
La diferencia es que los rivales tiran centro CON ROSCA A FAVOR DE LOS DELANTEROS, VELOCES Y A LA ALTURA DE LA CABEZA. Nosotros tiramos centro llovidos, lentos, que favorecen a los arqueros.
Lunes 12/04/2021, 12:39:26
3270 Posts - 187 Puntos
No creo que se deba culpar a un arquero que casi no juega. Milton es un buen arquero, solo necesita tener confianza y para ello necesita jugar. Ademas, Sosa tampoco es muy seguro en los centros.