Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 11/04/2021, 01:39:33
Piccoli se tiene que ir hoy mismo
  • 0
    Seguidores
  • 10
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 1458
    Vistas
238 Posts - 77 Puntos
Este tipo miró todo el partido parado. Parecía un ciruja esperando limosna

El impresentable de Arregui estaba acalambrado y este seguía mirando el cielo junto con bípedo antropomorfo de Monzón

Damos verguenza ajena,  hablo como institución. Ya sabemos que estamos conducidos por sindicalistas que nos robaron hasta el orgullo. Pero el planteo de este muchacho es digno de un equipo que necesita un puntito para no irse al descenso. 

Pregunto buenamente, ¿como puede ser que no tengamos un tipo medianamente serio con una noción aunque sea de cómo llegar al area rival para poner de DT en lugar de Falcioni? (que dicho sea de paso debe estar contentisimo con el planteo, el futbol que juega él) No sé, algun entrenador de inferiores

Piccoli. Dios mio. Piccoli. Repito el nombre y no lo puedo creer. Piccoli
Domingo 11/04/2021, 10:23:12
3544 Posts - 684 Puntos
Beron ya,o descendemos.
Domingo 11/04/2021, 10:26:20
18815 Posts - 12545 Puntos
Escrito por conlos brazos en alto

Beron ya,o descendemos.
Beron no agarra la 1 ra. Ya lo dijo y el moncho es un titere decorativo no tiene decision de nada. Un dibujo.
Domingo 11/04/2021, 10:44:04
2033 Posts - 927 Puntos
Escrito por Oscaralmaroja

Este tipo miró todo el partido parado. Parecía un ciruja esperando limosna

El impresentable de Arregui estaba acalambrado y este seguía mirando el cielo junto con bípedo antropomorfo de Monzón

Damos verguenza ajena, hablo como institución. Ya sabemos que estamos conducidos por sindicalistas que nos robaron hasta el orgullo. Pero el planteo de este muchacho es digno de un equipo que necesita un puntito para no irse al descenso.

Pregunto buenamente, ¿como puede ser que no tengamos un tipo medianamente serio con una noción aunque sea de cómo llegar al area rival para poner de DT en lugar de Falcioni? (que dicho sea de paso debe estar contentisimo con el planteo, el futbol que juega él) No sé, algun entrenador de inferiores

Piccoli. Dios mio. Piccoli. Repito el nombre y no lo puedo creer. Piccoli
¿Sabés qué pensé leyendo tu Topic?

El técnico improvisado saca a Arregui y pone al pibe de la quinta que estaba en el banco, el pibe se hace un nudo en el medio de los nervios, la pierde y viene el gol...

Le estás exigiendo planteo a un tipo que tenía 2 mediocampistas para jugar y faltando 20 minutos se quedó sin ninguno... sos el colmo del diario del lunes

Tu topic:

Este tipo miró todo el partido parado. Parecía un ciruja esperando limosna

Puso al pibe con un cagazo bárbaro y perdió el partido... dejalo a Arregui en una pierna como vas a hacer debutar al pibe en el clásico...
Domingo 11/04/2021, 11:20:21
306 Posts - 60 Puntos
Escrito por PGamarra

Escrito por Oscaralmaroja

Este tipo miró todo el partido parado. Parecía un ciruja esperando limosna

El impresentable de Arregui estaba acalambrado y este seguía mirando el cielo junto con bípedo antropomorfo de Monzón

Damos verguenza ajena, hablo como institución. Ya sabemos que estamos conducidos por sindicalistas que nos robaron hasta el orgullo. Pero el planteo de este muchacho es digno de un equipo que necesita un puntito para no irse al descenso.

Pregunto buenamente, ¿como puede ser que no tengamos un tipo medianamente serio con una noción aunque sea de cómo llegar al area rival para poner de DT en lugar de Falcioni? (que dicho sea de paso debe estar contentisimo con el planteo, el futbol que juega él) No sé, algun entrenador de inferiores

Piccoli. Dios mio. Piccoli. Repito el nombre y no lo puedo creer. Piccoli
¿Sabés qué pensé leyendo tu Topic?

El técnico improvisado saca a Arregui y pone al pibe de la quinta que estaba en el banco, el pibe se hace un nudo en el medio de los nervios, la pierde y viene el gol...

Le estás exigiendo planteo a un tipo que tenía 2 mediocampistas para jugar y faltando 20 minutos se quedó sin ninguno... sos el colmo del diario del lunes

Tu topic:

Este tipo miró todo el partido parado. Parecía un ciruja esperando limosna

Puso al pibe con un cagazo bárbaro y perdió el partido... dejalo a Arregui en una pierna como vas a hacer debutar al pibe en el clásico...
lo peor de todo es que estoy de acuerdo con ambos. Osea el partido de ayer fue un espanto, sobre todo el segundo tiempo. El primero no fue tan malo. pero el segundo no se entendio a que jugaba independiente, los jugadores no lo entendieron tampoco, nos metimos atras y rasin no hizo mucho como para eso, solo hacia correr la pelota, no daba para eso, pero bueno, era empate clavado y vigliano cobro lo que cobro. No se si caerle a piccoli, a arregui, que qcyo, vinieron en enero, viene de antes el problema, sino vamos a seguir cambiando piezas sin que nada cambie realmente
Domingo 11/04/2021, 11:25:02
3083 Posts - 784 Puntos
Yo creo que aca es responsabilidad compartida. En los ultimos 5 minutos Arregui estaba en una pierna, en un momento lo comente en mi casa. Ahi si fuera un verdadero profesional tendria que haber pedido el cambio. Con lo poco que faltaba podría haber entrado cualquiera a ocupar ese espacio y al menos correr. Error del DT tambien, porque creo que fue Renato en la tele, Herrera le aviso a Picolli que Arregui estaba en una pierna y no queria salir
Domingo 11/04/2021, 11:53:07
7309 Posts - 1488 Puntos
Sabes que pasa, ya empezaremos a discutir al pedo, de todo. Parece que nadie vió lo que paso ayer....esto es fácil, no hay que pagar más cuotas, el club debe desaparecer con estos corruptos adentro...Después se redundará el Nuevo Independiente y en 3 años estamos limpios y en primera...Ya llavamos muchos años No Existiendo....
Domingo 11/04/2021, 11:56:17
7309 Posts - 1488 Puntos
Un jugador pasional, ayer le arrancaba la cabeza a ese corrupto innombrable...Todos somos culpables...y no nos damos cuenta que cada vez que se debita la cuota, va a parar a los Moyanos, no al club...Lo lamento por lis que trabajan en el club.. pero esto no da para más.
Domingo 11/04/2021, 11:59:07
7309 Posts - 1488 Puntos
Y ya tengo el nombre para esta pesadilla " Acostumbrados a esta Mierda "
Domingo 11/04/2021, 13:50:27
1783 Posts - 191 Puntos
Que no quede ni uno solo
Domingo 11/04/2021, 13:53:26
6586 Posts - 1178 Puntos
cuando termino el partido le fue a dar la mano al arbitro y solo le dijo te equivocaste .. SIN UN COMPROMISO mas que con la chata que debe tener cuando se acuesta el viejo cagon este .
INSOLITO QUE SEAMOS DIRIGIDOS POR ESTA GENTE .. PARA ESO BERON ERA INFINITAMENTE MEJOR OPCION QUE LOS CAGONES ESTOS .