Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 13/04/2021, 00:30:20
14490 Posts - 1733 Puntos
El 5 a traer era Lértora, el tiempo me dió la razón.
Arregui es horrible, ni en Temperley destacó.
Martes 13/04/2021, 06:23:03
635 Posts - 55 Puntos
Escrito por Juan_Luka8

Escrito por conlos brazos en alto

un suplente de huracan,para un equipo grande y los hinchas le vendieron que x ser simpatizante va a jugar mejor de lo que nunca jugo
lo primero que me acorde cuando el tipo se tiro en esa jugada fue de nico domingo, no digo que haya sido domingkross y todas esas giladas, pero era mil veces mejor que esto. Y habia gente que aca bancaba que se haya ido, lo mismo con el torito, con el puma. Somos unos pelotudos como club, como despilfarramos jugadores, plata, tecnicos. Lo unico que me la subiria un poco hoy es que los moyano renuncien, o haya una banderazo en la casa echandolos a la mierda, que manga de hijos de puta, nos hicieron mierda, y no me olvido de holan y bkcc y sus paquetes.

Mas alla de esto, la culpa no es de arregui ni de picoli, ayer ya se habia roto el craneo saltita, a quien iba a poner. Paccini la primera se tiro al piso y se gano una amarilla, estaba nervioso, la opcion era un pibe que es suplente en reserva, dejemonos de joder.
La definición de todos estos años de arrastre, lo mencionaste en tu comentario!
Juventud! Divino! Tesoro! 
Martes 13/04/2021, 10:53:09
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por Canning Rojo

Ayer justamente el problema no fue Arregui

Te digo mas era todo lo que teniamos ahi en ese puesto . No creo era el momento de hacer debutar a un pibe de la cuarta que ni siquiera habia jugado en reserva . Y mas que ya estaba jugando Pachini que tenia 3 partidos en primera
Pacchini es peor que Diego Mercado. Con eso te digo todo