Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 11/04/2021, 15:37:09
La camiseta
  • 0
    Seguidores
  • 7
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 1001
    Vistas
4074 Posts - 1385 Puntos
Vamos a ser sinceros, los únicos que vestimos la camiseta somos los hinchas. Y además somos los únicos que no ganamos nada, todo lo contrario, gastamos dinero de nuestro bolsillo para defender nuestros colores.
Ahora estos mercenarios que se presentan en el campo de juego no tienen el mas mínimo respeto por los colores y la camiseta, y de paso son los únicos que se llevan la guita....   Profesionales ???   Serán ???  Si yo como profesional no cumplo con mi papel me rajan al toque, ahora a estos irresponsables le aseguran el grueso salario.
Si fueran verdaderos defensores de la camiseta por lo menos uno de ellos, anoche, le hubiera metido un buen trompadón al HDRMP de ese ladrón que denominan juez. Muchos dirán que es el laburo, el sustento de ellos y por eso lo tienen que cuidar....  Ahora...   Alguno de ustedes se dejaría robar libremente en su trabajo ?
Si estos tipos que son pagos (y muy bien pagos) para defender los colores del club, no hacen nada....  Por que carajo nosotros nos tenemos que hacer problemas por ellos ?
Me hubiese gustado ver, anoche, a este ladrón del árbitro con el Negro Galván (QEPD) en la cancha....   Habría salido ileso del campo de juego ????
Se terminaron los jugadores que juegan por la camiseta, son todos ladris y mercenarios.
Simios vayansé. Falcioni andate....  No jodan mas...  Dejen de robar y perjudicar al club
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Domingo 11/04/2021, 15:57:14
54717 Posts - 20172 Puntos
Tenes toda la razón , los únicos que sentimos la camiseta somos los hinchas, los que entran a la cancha entrada laburar y se cagan en todo lo que representa un clásico o simplemente entrar a poner ganas y aptitud y actitud ....
Domingo 11/04/2021, 16:20:56
306 Posts - 60 Puntos
que querias que hicieran los jugadores, que le peguen al arbitro? El penal ya te lo cobro, no va a ir para atras. Y menos mal que no echo a nadie, porque vienen mas partidos, copa argentina, este torneo, con un plantel diezmado.

Al que mas lo vi agitarla fue a lucas rodriguez, le reclamaron en el momento, y con el partido terminado. No fue igual que otros partidos donde nos paso lo mismo que ayer. Me parecio que si hubo un reclamo, ahora pedir que le peguen (que se lo merece) a vigliano es una boludez, salvo que sea uno muy suplente, porque nos terminamos perjudicando mas, y seria una tribuneada al recontra pedo.
Domingo 11/04/2021, 16:21:03
3554 Posts - 708 Puntos
Escrito por Tangocero1

Tenes toda la razón , los únicos que sentimos la camiseta somos los hinchas, los que entran a la cancha entrada laburar y se cagan en todo lo que representa un clásico o simplemente entrar a poner ganas y aptitud y actitud ....
No vi ganas, no vi actitud, nada de eso.
Domingo 11/04/2021, 17:11:42
11944 Posts - 3226 Puntos
vos le metes un trompadon a tu jefe , y vas abuscar trabajo aotro lado... el jugador le pega al referi y la sancion es casi de por vida,,tiene que dejar de ser futbolista,,no seas gil ... a los hijos demil puta que le endilgo no liquidar d euna vez a un arbitro es los cobardes d elos barras, matan hinchas, matan gente por la calle, se matan entre ellos,, pero en la perra vida que mataran aun arbitro corrupto y que encima caga a la institucion de la cual dicen ser hinchas los malnacidos
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Domingo 11/04/2021, 17:40:01
22 Posts - 10 Puntos
Yo propongo como medida de protesta darnos de baja del pack futbol, yo ya lo hice.
Si logramos en el dia de hoy dar de baja 5.000 o 10.000 abonos, seguramente sea un mejor metodo de protesta, desde ya que no vamos a arruinar a las empresas, pero seria un llamado de atencion.
Con los $ 825 que se ahorran pueden asociase, o usarlo para otra cosa, hasta que dejen de robarnos.
Bueno a los que les parezca interesante la propuesta los invito a hacerlo, pueden solicitar la Nota de credito devolucion de lo que pagaron en el mes que queda para el abono del cable del mes siguiente. Se puede hacer hoy mismo yo lo hice con cablevision y recuerden pedir la devolucion de lo que pagaron y reclamar si les ducen que se pyeden dar de baja a partir del mes que viene porque eso no es asi, se pueden dar de baja hoy mismo.
Ojala seamos muchos los que lo hagamos y ojala sirva para que no nos roben tanto.
Es mi humilde opinion y contribucion sin hacer politica nacional ni institucional, solo me importa el rojo. Seria bueno a los qie lo puedan difundir.
ES algo que lleva 5 minutos y todos podemos hacerlo, de hecho yo ya lo hice.
Abrazo
Domingo 11/04/2021, 17:40:35
2246 Posts - 406 Puntos
Me cansé tantas veces de escuchar que con Monzón se acaban estas cosas. Hablar de las leyendas que teníamos y demás. Monzón es un gatito, todo lo que dijo es chamuyo y el jugador tiene que hablar haciendo goles, dejando la vida en cada pelota, no cagando a trompadas al árbitro. Eso es para la gilada, es lo mismo que besarse la camiseta. Si hay que cagarse a trompadas es entre ellos. A Menéndez por ser un burro, al técnico por insistir con un esquema y jugadores horribles, a Bustos porque a esta altura es peor que Franco ya. Y un montón de etc
Domingo 11/04/2021, 18:14:19
3544 Posts - 684 Puntos
1ro-La camiseta es ladrillo,rosa,verde azul menos la de INDEPENDIENTE.

2DO - Te televisan viernes,sabados o lunes como equipo chico y si puede el comentarista te tira en contra y te relata un hincha de la mufa
3ro- Te dañan la imagen de buena gente que dejo al club bien alto Marangoni,bochini,etc para poner a los magan o beron
4to- el club se llama YoYo FC hace 20 años
5to- Te depuraron el padron y pusieron afiliados.

De Independiente esta solo el escudo,este ya no es ese club