Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 12/04/2021, 20:22:10
Si hablamos de fútbol?
  • 0
    Seguidores
  • 22
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 2808
    Vistas
3455 Posts - 759 Puntos
Vigliano es un delincuente. Estamos todos de acuerdo

Y si hablamos de fútbol?

Un clásico metido atrás. 
Tenemos 3 centrales. Uno lesionado y jugamos igual con 3 inventando un lateral de stopper.

Cómo el 3 va de central ponemos un extremo de 3.

Cada pelota quedé tuvo se dividió, no hubo 3 pases seguidos.

El mejor delantero que tenemos va al banco. Y juegan tipos que solo corren.

No vamos a decir nada que jugamos contra racing como si ellos fueran mejores? Venían de perder por goleada con Godoy Cruz. Y fuimos a defendernos.

Patético lo de Falcioni y equipo.

Igual que con Hernández la realidad le tiene que mostrar en repetidas oportunidades que esta equivocado para que cambie. 
Lunes 12/04/2021, 20:22:29
3455 Posts - 759 Puntos
Basta de jugar como cagones.
Lunes 12/04/2021, 20:27:38
7309 Posts - 1488 Puntos
Si hablemos, alguno tiene idea cuando volveremos a ganar ? Y como mierda se hace ? Parecería muy difícil o casi imposible...Si uno fuera Boliviano y te tiran el dato de como le fue a Independiente en los últimos 4 partidos, y cuantos goles hizo...que pensaría?
Lunes 12/04/2021, 20:44:57
510 Posts - 189 Puntos
Alguien esperaba otra cosa de Falcioni con su propuesta futbolistica
Lunes 12/04/2021, 20:50:19
3346 Posts - 1573 Puntos
A ver como lo explico

tiene cuatro patas , mueve la cola y hace gua gua / es un perro

sus equipos juegan a no perder , prioriza matungos a jugadores tecnicos y sus equipos juegan feo / es Falcioni
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Lunes 12/04/2021, 20:58:17
8720 Posts - 6821 Puntos
Escrito por nahuel21

Basta de jugar como cagones.
Difícil, son CAGONES, y el DT tampoco ayuda para nada, al contrario.
11 Conos tienen más dignidad.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Lunes 12/04/2021, 21:13:16
577 Posts - 13 Puntos
Este DT vino a sumar puntos, y se lo trajo porque somos conscientes de que no tenemos un gran plantel. Por eso se le permitio trabajar con tranquilidad, al principio la cosa venia bien, ahora no. No le queda demasiado credito. En el clasico realmente estaba convencido que se ganaba, con lo justo, pero otra vez a defendernos en el segundo tiempo, hasta llegue a creer que habian arreglado el partido. Dos equipos horribles, pero dentro de ese desastre ellos lo buscaron un poquito mas, y eso me da mucha bronca, porque si llegamos a acorralar a talleres como no lo ibamos a poder hacer con ese equipo de rasin que debe ser el peor que tienen en muchos años. Sigue mostrando la hilacha, y ya cansa.
Lunes 12/04/2021, 21:47:41
61133 Posts - 20256 Puntos
Al futbol podes jugar de muchas maneras, pero porque seas defensivo no nustifica wue te caguen cuatro jugadas en cada partido.
Wue a los demas les regalen penales y a vos no te los. Obren.
Que a vos te expulsen jugadores por un roce y el contrario que te cague a patadas y no pase nada.

Estudiantes y Ferro eran defensivos pero los arbitros no los cagaban y salian campeones .

De que tactica vas a hablar si sabes que en cada partido te van a cagar uno o tres puntos, y todavía estamos en la pelea. Imaginate si no nos cagaban .

Encima tenes que bancar a los periodistas hablando del cameponato como si no hibiese pasado nada, y ya este campeonato perdio toda importancia.
Lunes 12/04/2021, 21:49:49
2246 Posts - 406 Puntos
Lamentablemente, otra vez por errores de dirigentes tienen que buscar técnico. Este tipo demostró que por algo se retiró. Fuera de timing con el fútbol actual, con la lectura de los partidos una vez empezados y bancando su planteo cagón de toda la vida.
Nunca fui muy amigo de cambiar técnicos tan rápido, pero acá vuelve a quedar en evidencia la dirigencia por ir a buscar a un jubilado y por poner a Monzón para pagarle un sueldo, xq la verdad no decide ni que ropa ponerse.
Lunes 12/04/2021, 22:41:51
242 Posts - 41 Puntos
Hoy viendo a Ñuls que no tiene nada meterle 3 al "temible" lanush, ahora el tucuman del Gran De Felippe ganando al final del primer tiempo al "terrorifico" fourteen y asi puedo nombrar muchos equipos que aunque no tengan plantel van al frente dan espectaculo meten goles y tambien les meten goles y compararlo con el juego al que caimos con el jubilado, inocente, predecible, sin una puta sorpresa, tipos deprimidos deambulando sin ganas. Fines de semanas arruinados por estos forros sin sangre saliendo a EMPATAR siempre y en una distraccion te cogen y despues salen sin rumbo a querer ganar faltando 5 minutos porque se te fue el partido especulando... obvio que no quiero un a la carga barraca sin un plan de juego como con pusilanime que era triste tambien. Sumado a los arbitros corruptos y a una CD que es el hazmerreir de todos ademas de ultracorrupta e inservible como DIU de travesti ya me he dado cuenta que ni el rivotril de 2mg me saca una sonrisa. Creo que junto a amargademia somos el antifutbol en su maxima expresion.
Martes 13/04/2021, 00:14:05
722 Posts - 115 Puntos
Es muy dificil hablar solo de futbol porque lo que pasa en este campeonato esta lejos de ser normal.

Habria que analizar que cuando el Dt habia encontrado un equipo que parecia empezar a funcionar (gustos o estilos aparte) pierde a un jugador fundamental en la defensa (Franco) para el cual el tecnico no tenia reemplazo.

Acto seguido pierde por covid al 9 titular y el reemplazo que pidio esta lesionado y debe poner a un voluntarioso pero lejos del nivel de Romero.
Le llevan a Saltita a la seleccion cuando se estaba convirtiendo en firme titular junto al Perro.

Despues el descalabro total previo a este partido con 15 bajas x el virus...ridiculo todo, algo inedito, inexplicable que se siga jugando el torneo

Al rojo no le sobra nada como para sufrir todos esos problemas, no hay suplentes de igual nivel, no habia un sistema que funcionaba hace años tampoco.


Digo..eramos un equipo que empezaba a encontrar un funcionamiento decente..algo sobre lo cual fortalecerse y lo que vino despues fue un desconcierto total.

Ni Guardiola arregla semejante desajuste.

Yo creo que contra Racing quisieron "pasar el temporal", el equipo no estaba para inventar hazañas con tanto golpe seguido.
Casi les sale..el choreo desdibujo todo.
Martes 13/04/2021, 01:20:07
284 Posts - 116 Puntos
Escrito por Avex

Es muy dificil hablar solo de futbol porque lo que pasa en este campeonato esta lejos de ser normal.

Habria que analizar que cuando el Dt habia encontrado un equipo que parecia empezar a funcionar (gustos o estilos aparte) pierde a un jugador fundamental en la defensa (Franco) para el cual el tecnico no tenia reemplazo.

Acto seguido pierde por covid al 9 titular y el reemplazo que pidio esta lesionado y debe poner a un voluntarioso pero lejos del nivel de Romero.
Le llevan a Saltita a la seleccion cuando se estaba convirtiendo en firme titular junto al Perro.

Despues el descalabro total previo a este partido con 15 bajas x el virus...ridiculo todo, algo inedito, inexplicable que se siga jugando el torneo

Al rojo no le sobra nada como para sufrir todos esos problemas, no hay suplentes de igual nivel, no habia un sistema que funcionaba hace años tampoco.


Digo..eramos un equipo que empezaba a encontrar un funcionamiento decente..algo sobre lo cual fortalecerse y lo que vino despues fue un desconcierto total.

Ni Guardiola arregla semejante desajuste.

Yo creo que contra Racing quisieron "pasar el temporal", el equipo no estaba para inventar hazañas con tanto golpe seguido.
Casi les sale..el choreo desdibujo todo.
Exacto
Martes 13/04/2021, 01:46:50
30087 Posts - 5306 Puntos
Yo no puedo creer que haya gente que diga "ni Guardiola puede dirigir a estos jugadores"..No entienden nada de futbol muchachos.. en que planeta viven?

De verdad se creen que da lo mismo un entrenador bueno que uno mediocre?

Tener un entrenador de categoria es tan importante como tener buenos jugadores.. incluso mas importante.