Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 14/04/2021, 13:38:29
7309 Posts - 1478 Puntos
Escrito por Soy_del_ROJO666

Nose si les pasa lo mismo, pero las derrotas de Independiente hace 2 años masomenos ya no me afectan de la misma manera.

Es inevitable para mi cada vez que pierde el Rojo hoy pensar en los responsables de este momento, los que todavia estan en el club y los que ya se fueron. Lo peor es que nos quedan los responsables mas importantes todavia.

Como si cada derrota fuera una costumbre que no va a cambiar y nos dan motivos para desear que llegue diciembre 2021 y echar a los Moyano de una vez.

El nivel de desidia que tiene el club es impresionante, no voy a escribir todo lo que pienso porque la mayoria ya sabe por su cuenta.

4 años mas de Moyano seria lo peor que podemos hacer en la historia del club.
Sabes que pasa ? Es un mecanismo de defensa del ser humano, cuando ya es mucha la carga, se disparan una células del cerebro que impiden que te hagas mala sangre y posterior bobazo... también la edad juega a favor conforme te pasan los años todo te va chupando un huevo...tu corazón ya no es el de antes y no debe sufrir. También está el hecho de que la sociedad va cambiando para peor, hoy hay de dirigentes tanto del país como del club, gente inescrupulosa y faltante de codigos, tanto culturales como legales....Me gusta muchísimo el fútbol, oerogracias a Dios, tengo otras pasiones donde soy protagonista yla disfruto mucho más...El fútbol no es todo y si lo analizas y comparas con el Circo Romano es exactamente igual, lo generas para mantener al pueblo entretenido...mientras Roma se prende fuego.