Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 14/04/2021, 11:09:31
Ya no es lo mismo
  • 0
    Seguidores
  • 25
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 4667
    Vistas
2350 Posts - 1560 Puntos
Nose si les pasa lo mismo, pero las derrotas de Independiente hace 2 años masomenos ya no me afectan de la misma manera.

Es inevitable para mi cada vez que pierde el Rojo hoy pensar en los responsables de este momento, los que todavia estan en el club y los que ya se fueron. Lo peor es que nos quedan los responsables mas importantes todavia.

Como si cada derrota fuera una costumbre que no va a cambiar y nos dan motivos para desear que llegue diciembre 2021 y echar a los Moyano de una vez.

El nivel de desidia que tiene el club es impresionante, no voy a escribir todo lo que pienso porque la mayoria ya sabe por su cuenta.

4 años mas de Moyano seria lo peor que podemos hacer en la historia del club.
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Miércoles 14/04/2021, 12:07:06
3895 Posts - 652 Puntos
Me pasa lo mismo, si me enoje mucho en el partido contra Lanús de la Sudamericana pero en general, es como que te acostumbras. Es horrible ver lo difícil que se le hace al club pelear cosas importantes, ganar partidos importantes, jugar una copa libertadores, tener jugadores queridos por jerarquía y no por poner "huevos"... estamos muy mal
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Miércoles 14/04/2021, 12:47:10
635 Posts - 55 Puntos
Si pasa, particularmente en mi caso luego del robo en el gallinero como que veo los partidos muchas veces por el amor a los colores pero soy consciente del contexto, de lo turbio que esta tanto la sociedad como el futbol en si que equilibra un poco la razón por así decirlo.
Juventud! Divino! Tesoro! 
Miércoles 14/04/2021, 12:49:09
61377 Posts - 20326 Puntos
Se acuerdan de la frase “ El Hombre es un animal de costumbres “

eso es normal en la raza humana , yo de pibe me preguntaba “ como carajo hacian para vivir la gente que vivia en los paises nordicos, con esos inviernos blancos y frios, yo que vivia en Bs As donde todavia el calentamiento global no existia, donde las 4 estaciones estaban bien marcadas cada dia 21,
Y pasaron los años, la vida y una mañana a las 6 estaba sacandole el hielo al vidrio del auto, con campera l gorra y guantes , cagado de frio y me di cuenta que te vas acostumbrado a todo, como el egipcio se acostumbra a vivir con arena todo el dia .

Cuando nos iban a afanar asi en los 60/79/80 ? Nunca y si lo hacian ni te dabas cuenta.
Ahira ya es normal, ahora estoy esperando a Defensa para ver en que momento nos cagan, hago una especie de adivinanza, “ sera un penal, un gol con la mano, un orsai no cobrado Termina el partido, le pongo la correa a la perrita y me voy a caminar como si nada , que pase el que sigue !
.
Miércoles 14/04/2021, 13:06:02
61377 Posts - 20326 Puntos
Lo mismo me pasa cada mañana cuando me levanto y prendo la tele, pongo Superfutbol y estan hablando de Bosta, cambio de canal, pongo Telefe, el noticiero de la gente y las noticias todos los dias son “ miren como estos chorros entran al negocio y se llevan todo, miren a esta modelo que se vacuna falsificando una autorizacion, miren a este motochorro como le pega a la anciana .... Y ya no te llama la atencion nada , entonces pongo Canal 44 , Me TV y me veo Gunsmoke, Bonanza y The Rifleman y sigo haciendo las cosas de la casa ....
Miércoles 14/04/2021, 13:38:29
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por Soy_del_ROJO666

Nose si les pasa lo mismo, pero las derrotas de Independiente hace 2 años masomenos ya no me afectan de la misma manera.

Es inevitable para mi cada vez que pierde el Rojo hoy pensar en los responsables de este momento, los que todavia estan en el club y los que ya se fueron. Lo peor es que nos quedan los responsables mas importantes todavia.

Como si cada derrota fuera una costumbre que no va a cambiar y nos dan motivos para desear que llegue diciembre 2021 y echar a los Moyano de una vez.

El nivel de desidia que tiene el club es impresionante, no voy a escribir todo lo que pienso porque la mayoria ya sabe por su cuenta.

4 años mas de Moyano seria lo peor que podemos hacer en la historia del club.
Sabes que pasa ? Es un mecanismo de defensa del ser humano, cuando ya es mucha la carga, se disparan una células del cerebro que impiden que te hagas mala sangre y posterior bobazo... también la edad juega a favor conforme te pasan los años todo te va chupando un huevo...tu corazón ya no es el de antes y no debe sufrir. También está el hecho de que la sociedad va cambiando para peor, hoy hay de dirigentes tanto del país como del club, gente inescrupulosa y faltante de codigos, tanto culturales como legales....Me gusta muchísimo el fútbol, oerogracias a Dios, tengo otras pasiones donde soy protagonista yla disfruto mucho más...El fútbol no es todo y si lo analizas y comparas con el Circo Romano es exactamente igual, lo generas para mantener al pueblo entretenido...mientras Roma se prende fuego.
Miércoles 14/04/2021, 13:46:39
5457 Posts - 1017 Puntos
Nos acostumbramos a no ganar, yo, ni ganas de ver los partidos tengo, hasta me he dado cuenta que el ultimo gol que festeje fue el de Silvio Romero a las gallinas en la libertadores por el contexto de ser en una copa y hasta ahí pasábamos, después nos vinimos a pique mal, seguro alguno saldrá conque no soy hincha pero yo se lo que me gusta y no es jugar 90 minutos metidos atrás.
También creo que con los años las derrotas se van tomando de distinta manera, recuerdo en los 90 haberme acostado a dormir a las 23.00 un viernes o sábado porque habíamos perdido, mis amigos pidiendole a mi vieja que me llame para salir y yo acostado y con una bronca que no podía ni pensar.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Miércoles 14/04/2021, 14:31:46
8119 Posts - 2458 Puntos
Escrito por Soy_del_ROJO666

Nose si les pasa lo mismo, pero las derrotas de Independiente hace 2 años masomenos ya no me afectan de la misma manera.

Es inevitable para mi cada vez que pierde el Rojo hoy pensar en los responsables de este momento, los que todavia estan en el club y los que ya se fueron. Lo peor es que nos quedan los responsables mas importantes todavia.

Como si cada derrota fuera una costumbre que no va a cambiar y nos dan motivos para desear que llegue diciembre 2021 y echar a los Moyano de una vez.

El nivel de desidia que tiene el club es impresionante, no voy a escribir todo lo que pienso porque la mayoria ya sabe por su cuenta.

4 años mas de Moyano seria lo peor que podemos hacer en la historia del club.

Lo envidio.
Miércoles 14/04/2021, 14:41:26
54717 Posts - 20172 Puntos
Nos acostumbramos a que nos afanen, a saber que seguramente el arbitro cobrara todo en contra, a que los equipos sean galopa, a que todo los jugadores que compramos no rindan, a tener DT's con planteos que nada tienen que ver con la historia del Rojo, a aplaudir un córner a que los Moyano presidan el club, a que no se les pague a los jugadores en tiempo y forma, a que firmen contratos que no pueden pagar y se demande al club, a que nos gane Arsenal y a tenerle miedo a Defensa y Justicia, a esto y a mucho mas nos han ido acostumbrando...
Miércoles 14/04/2021, 15:16:21
2437 Posts - 277 Puntos
Mi caso es distinto. Mi dolor después de que perdemos es el mismo de siempre. Es algo que no pude cambiar. Por suerte viví muchísimas alegrías, ya era normal que Independiente fuera campeón en el plano internacional, y cómo se cagaban todos, qué respeto le tenían al rojo! Hoy nos toca vivir la otra cara de la moneda, y el dolor de perder que siento ahora es el mismo desde mi niñez.
Miércoles 14/04/2021, 16:00:01
2645 Posts - 1469 Puntos
Coincido. De hecho, ni me enojé cuando perdimos con Ra sin. Creo que también suma a la falta de expectativa, no ir a la cancha. Y yo, abonado de local, e infiltrado siempre que pude de visitante, la falta de "presencialidad" en el estadio hace que baje la adrenalina. Claramente. Lo bueno es que, como somos UN DESASTRE, no me caliento tanto.
Miércoles 14/04/2021, 16:06:06
17307 Posts - 4288 Puntos
Yo me sigo recalentando y me dura toda la semana y no es tanto por el resultado es por la forma de ver jugar al equipo.
Se puede perder pero hay otras formas y maneras de perder.
Hoy jugamos peor que algunos equipos del Nacional b ni de equipo chico.
Miércoles 14/04/2021, 16:55:13
1410 Posts - 1424 Puntos
La apatía no sólo se la debemos a Independiente. Muchos de los que escribimos acá vimos otra sociedad, con otros valores.

Y no lo digo porque "antes era todo mejor".

Cada época tiene lo suyo, pero lo trágico en el tiempo presente es que la sociedad capitalista impuso su visión fría, materialista y sobre todo deshumanizada.

Basta ver las publicidades en las camisetas, con cortar un tomate, con ver el arte y las ficciones que se producen a gran escala o con ver los programas baratos de chismes y puteadas en horario central.

Los pibes de 20 años capturados por una pantallita de 15 x 7 cm y con menos ganas de hablar que un muerto.
El buen jugador no brilla. Brilla el juego que produce ese jugador. Y a veces brillan por él jugadores menos jugadores que aquel que hace brillar el juego. Dante Panzeri