Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 14/04/2021, 13:08:55
911 Posts - 466 Puntos
Hola Luzbelito. No estoy de acuerdo con el reclamo. De hecho me parece bastante patético. A mi entender es algo más digno de Racing que nuestro.


Creo que hay un problema mucho más grande y grave de fondo. Tanto dentro del club como fuera de él. El penal es lo grosero y lo que se ve, pero el trasfondo de esto es más impune y difícil de combatir.

Por dar un ejemplo, desde que están estos delincuentes en Afa, empezaron a tomar la falacia impresentable de los torneos amateurs para el reparto de dinero. Es decir, Racing está recibiendo más dinero por torneos ganados que nosotros. Insólito, pero es uno de los ítems de reparto. O sea, nos están robando dinero que es nuestro por logros deportivos. Este ejemplo es mínimo, pero muestra que hay muchísimas cosas turbias que están detrás de lo que el hincha ve en la cancha. Y no es nuevo, acordate que Pittana fue al mundial 2014.

Creo que las energías deberían direccionarse, primero en hacer las cosas bien nosotros dentro del club, y luego en afrontar esta problemática que es mucho más grave que un penal en un clásico deplorable.