Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 14/04/2021, 13:36:17
5457 Posts - 1017 Puntos
No se debería de haber pedido eso, tendrían que haber hecho mas visible la queja yendo a los canales o a las radios pero no lo hicieron porque no resisten la repregunta, no creo que haya antecedentes de haber anulado un gol una semana después del partido, este tipo de cosas solo sirve para darle letra a tipos como el Turco Garcia
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Miércoles 14/04/2021, 13:44:37
1846 Posts - 118 Puntos
Nos vienen cagando hace años con los fallos arbitrales y dirigenciales que nos den a favor esta, es una cargada mundial.
Opino que en lugar de protestar estos fallos, estemos donde hay que estar que es en la mesa chica de afa para que no nos sigan cagando....pero creo que estoy pidiendo demasiado....me parece que hay que ser mas realista y pedir que al menos el presidente este en el club y no desde su despacho del sindicato....ya con que este en el club, es un paso
Miércoles 14/04/2021, 13:59:19
61352 Posts - 20326 Puntos
Sigo insistiendo que. no es patetico pedir los puntos.

Cuando fue el gas pimienta le dieron eñ partido a Robar, Bosta pidio los puntos por las piedras al micro , en Africa la FIFA hizo jugar el oartido de nuevo por un penal que no fue.

Diego Diaz dice que el hincha Rojo siente verguenza y ese sorete no puede hablar por un equipo del que no es hincha, lo mismo dice Fava y Fantasia.
El unico que apoya el reclamo como logico es Marcelo Palacio.

Lo malo aca es no reclamar algo tan injusto y encima con Vigliano aceptando su error.

Si vos matas a una persona y despues decis :” no lo quise matar, se me escapo el tiro, vas en cana igual , no te dan una semana de carcel y ya esta .

A Vigliano le quieren dar una fecha. Eso es mas burla que el reclamo, eso es decirle a los arbitros y jugadores rivales, “ caguen al Rojo que no pasa nada
Miércoles 14/04/2021, 14:01:08
1584 Posts - 306 Puntos
Algo ilógico, ya se.... pero.... MIrá si te lo dan y después pasamos vergüenza en el resto de lo que queda del campeonato.
.
Es lo que indefectiblemente va a suceder con la ley del karma de los últimos años de nuestro club.

Dije "algo ilógico" antes que todo...
Miércoles 14/04/2021, 14:02:36
8212 Posts - 1523 Puntos
Ridículo el reclamo, y me Importa un comino que los mufas gasten, no existen
                              

     
Miércoles 14/04/2021, 14:14:32
14715 Posts - 4748 Puntos
Entre pensando que el titulo del topic iba en serio.

Chau
Miércoles 14/04/2021, 14:17:39
3544 Posts - 684 Puntos
Si meza no hubiese estado bien rodeado nunca hubiese pisado el area del maracana.
Si el presi no hubiese echo una marcha a la mañana nunca nos cobraran un penal en una final en el maracana con 100 mil tipos puteando
Miércoles 14/04/2021, 14:35:38
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por PHIL HEATH

.


Nunca hicieron eso de anular un penal o algo después del partido.


Y justo lo va a hacer favoreciendo al Rojo??



Y no, no estoy de acuerdo en que se reclame que se anule el penal, porque se que no nos van a dar bola y solo sirve para que los demás nos gasten y llamen llorones.


.
Miércoles 14/04/2021, 14:36:56
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por bochamistico

Ridículo el reclamo, y me Importa un comino que los mufas gasten, no existen
Exacto, hacerse eso de las gastadas de un hincha de rasin es olvidarse que uno es del Rojo...
Miércoles 14/04/2021, 14:47:27
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por LuZBeLiTo_CAI

Escrito por Rojo2014

Escrito por LuZBeLiTo_CAI


Cuando se pasó de fase contra el Santos en el 2018 nadie se quejó, cuando rivar nos dejó afuera con un choreo cósmico todos puteamos por la conferencia en modo ZEN de Holan

Cuando se presentó el reclamo contra Santos estaba rigurosamente fundado en lo que marca el reglamento.

En este caso, hasta dónde yo sé, no hay una evidencia de soborno o una irregularidad reglamentaria (ponele, que el penal se pateó desde el borde del área chica o que el arco no tenía las dimensiones reglamentarias) que habilite a presentar un recurso de este tipo.
Ayer en Rojos de pasión dijeron que existe un articulo que habla sobre "el reconocimiento público del error por parte del árbitro".


No se si la sanción para esa conducta podría ser la nulidad del fallo (en este caso el penal).


Pero la presentación la patrocina Ariel Reck, que supuestamente es el "mejor abogado" deportivo del medio.


Más allá de los fundamentos, la resolución creo que es 100% politíca

La diferencia es que, en el caso de la serie con Santos, ya exisitian antecedentes similares por lo que la decision de la Comierdol fue mas facil de tomar.
En este caso, en el que no hay antecedentes de retractacion por un claro error arbitral luego reconocido por el mismo arbitro, es imposible que la AFA tome alguna decision de cambio. Y, es mas, tampoco es claro que decision la AFA deberia tomar. O sea, si el penal se anula, que quiere decir? Que el partido termina ahi 0-0 o que se deben jugar de nuevo los ultimos minutos o segundos que le quedaba al partido despues del penal?

La presentacion que hicieron los Moyano solo sirve para que demos aun mas verguenza. Eso esa una decision thermo-head.
Miércoles 14/04/2021, 15:10:02
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por Rojo2014


Lo comenté en otro hilo y lo repito. No fue el único penal mal cobrado en la historia del fútbol argentino.

Para presentar un reclamo serio habría que agregar algún tipo de evidencia de una irregularidad que exceda el simple error de un árbitro.

Yo no le veo fundamento reglamentario y me da la impresión de una movida para aplacar al hincha que está recaliente porque Independiente es un club grande y lo conduce un dirigente importante del país y sin embargo, es sistemáticamente tratado como si fuera un club recién ascendido de la B Nacional.

el asunto es: a quien van a aplacar con esta movida?
Realmente es todo lo contrario.
No obstante esto, es una prueba mas de lo paracaidistas que son los moyano en un club de futbol y desnuda el real interes de su permanencia: la facilidad para mover guita sin tener que rendir cuentas.
Miércoles 14/04/2021, 15:19:56
2461 Posts - 549 Puntos
El problema es que no jugamos a nada, no lo pudimos hacer un gol a un equipo igual de horrible que el nuestro al cual lo dirige un mamerto como Pizzi.
Y el reclamo debe hacerse en los medios; jugadores, cuerpo técnico y dirigente deben poner el grito en el cielo ante las cámaras y hacerles saber de antemano que los próximos árbitros que nos toquen no pueden equivocarse más en contra de Independiente, lamentablemente esta forma es la única qué hay para que no nos caguen más
Hurras al Independiente del pueblo de Avellaneda!!