Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 18/04/2021, 13:12:32
62962 Posts - 20731 Puntos
Un Club anda mal cuando tiene temor al jugar contra un Club que no existe” ( Dani53)

Cuando estaba en la secundaria me cagaba de risa con Calabro y Minguito, y cada vez que escucho Defensa y Justicia, la memoria me lleva inevitablemente a otro Club que siempre nombraba Calabro .

Su nombre era Ciencia y Sudor

Domingo 18/04/2021, 13:13:57
124 Posts - 13 Puntos
Ya tengo las facturas para acompañar con el mate, hoy no pienso tomar nada de alcohol.

Anoche me tome un vino y una petaka y hasta hace una hora estaba lanzando.

Dije que no pensaba escuchar ni un solo partido hasta el 2022....bueno, me duro 7 dias la protesta.
Domingo 18/04/2021, 13:13:58
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

La forreada a Velasco es algo dificil de comprender

Que juegue H*r*a*d*z es incomprensible

De todas maneras esperemos por un partido donde las cosas nos salgan bien y nos coloquemos en el peloton de los segundos colocados para pelear un lugar en las finales

Domingo 18/04/2021, 13:14:39
44582 Posts - 10580 Puntos
Escrito por danfish

Escrito por Dale loco!

Por que será que pasa una semana nomas entre fecha y fecha y uno vuelve a esperar algo, no?
Tené cargada la 9 mm. y una botella de Criadores...para esta tarde/noche de domingo de pandemia...Si te dan las fuerzas manda un mensaje de despedida...
JAJAJAJAJA...

...
Domingo 18/04/2021, 13:19:10
Escrito por sebfly10

Si le damos la pelotita cómo a Talleres somos boleta facil.
Es que pasa siempre lo mismo !!!...Entregan "pelota y campo de juego" y "meten el culo dentro del arco" !!!!....
¡¡¡¡COMO LES GUSTA ENTREGAR EL MARRÓN !!!!...

...
Domingo 18/04/2021, 13:19:27
62962 Posts - 20731 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por javier_acuario2006

Regreso con gloria al Libertadores

AH,JA,JA,JA..."BESALECHE" te quedó " descogotado" como gallo viejo !!!....
cuantas proezas lograron con este tecnico.

Domingo 18/04/2021, 13:21:43
Escrito por adrian_del_oeste

Cosas q ya sabemos.

Aguantar todo un primer tiempo , esperando un blooper del rival y poner a Velasco faltando 20 minutos.

Menéndez y Hernández lo sacan en el st.

Un arquero q no corta un centro y otro q sale y no agarra una.

Bustos en algún momento se golpea y entran el médico y los asistentes retrasando el partido.

Blanco es el q más corre inútilmente y el q más se ríe.

Roa es el rengo Díaz colombiano.

El braian va a estar afilado y DyJ tiene un Benítez q sirve.

Pizzini podrá ganar un mundial de clubes y la champions, pero seguirá siendo un pajero millonario con la q se llevó de acá.

Infaltable el cambio pedorro faltando 5 minutos para q termine el partido.
No importa si van 50 a 0 .
Es ya algo religioso.

Si por esas putas casualidades meten un gol de pelota parada, van a decir q fue trabajo de la semana.
"NOS ROBARON LA PELOTA " ( Declaración de FALCIONI luego de la derrota con TALLERES  ) ...

¡¡¡¡ANDÁ A HACER LA DENUNCIA EN LA COMISARÍA !!!, ¡¡¡ VIEJO SENIL PELOTUDO !!!!
...
Domingo 18/04/2021, 13:31:19
26218 Posts - 12236 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Escrito por Dinosaurio 66

La forreada a Velasco es algo dificil de comprender

Que juegue H*r*a*d*z es incomprensible

De todas maneras esperemos por un partido donde las cosas nos salgan bien y nos coloquemos en el peloton de los segundos colocados para pelear un lugar en las finales

Domingo 18/04/2021, 13:31:30
1698 Posts - 259 Puntos
Escrito por charlyasper

^Vuelve "Tira caños en area propia Hernandez"- Falcioni, este muerto te va a indicar cual es la puerta de salida del club- Avivate
¡¡¡ES INCREÍBLE QUE ESTA MOMIA JUEGUE EN LA PRIMERA DE INDEPENDIENTE!!!!
Domingo 18/04/2021, 13:32:59
Escrito por Dani53

Un Club anda mal cuando tiene temor al jugar contra un Club que no existe” ( Dani53)

Cuando estaba en la secundaria me cagaba de risa con Calabro y Minguito, y cada vez que escucho Defensa y Justicia, la memoria me lleva inevitablemente a otro Club que siempre nombraba Calabro .

Su nombre era Ciencia y Sudor

Recuerdo que en 1978 en "EL PALAÁ " (  EX ENET Nº3 SALVADOR DEBENEDETTI , Hoy ESCUELA DE EDUCACIÓN TÉCNICA Nº 5) , estaban haciendo el nuevo gimnasio y por ende ,nos mandaba a cualquier lado a hacer las clases de gimnasia  ...A mi hermano RICARDO lo mandaban en 1975 al parque que estaba en la AV VELEZ SARFIELD en Barracas ...y a mí me mandaban a una sociedad de fomento chiquitita , al lado de la fábrica FERRUM, en AVELLANEDA,  cerca de la Estación Avellaneda , que se llamaba "HONOR Y PATRIA", que siempre me hizo recordar al club " CIENCIA Y SUDOR"....Era hacer gimnasia dentro de una cabina telefónica ...los 30 pibes estábamos "a los codazos" corriendo en ese patiecito de mierda ...Por suerte a mitad de año, inauguraron el gimnasio de la escuela ...
El olor nauseabiundo a "vino avinagrado " en ese patio era tremendo ...
Por el tema de la pandemia, al día de hoy permanece cerrado ...Hoy es un gimnasio cubierto que abarca todo el terreno, en aquel año 1978 no era así ...

...
Domingo 18/04/2021, 13:36:19
4343 Posts - 1875 Puntos

Cosas q ya sabemos.

Aguantar todo un primer tiempo , esperando un blooper del rival y poner a Velasco faltando 20 minutos.

Menéndez y Hernández lo sacan en el st.

Un arquero q no corta un centro y otro q sale y no agarra una.

Bustos en algún momento se golpea y entran el médico y los asistentes retrasando el partido.

Blanco es el q más corre inútilmente y el q más se ríe.

Roa es el rengo Díaz colombiano.

El braian va a estar afilado y DyJ tiene un Benítez q sirve.

Pizzini podrá ganar un mundial de clubes y la champions, pero seguirá siendo un pajero millonario con la q se llevó de acá.

Infaltable el cambio pedorro faltando 5 minutos para q termine el partido.
No importa si van 50 a 0 .
Es ya algo religioso.

Si por esas putas casualidades meten un gol de pelota parada, van a decir q fue trabajo de la semana.
Ahh.....y sobre el árbitro..
No nos van a cobrar ningún penal faltando 2 minutos x más q insaurralde le pegue una patada en la cabeza al braian.
Inclinando la cancha y muñequeando como beligoy manda.
Hay q ganarse el cupo de árbitro internacional, de cobrar en dólares y viajar en primera parando en los mejores hoteles con las mejore putas.
Te faltó decir que los ultimos 3 minutos de cada tiempo es donde los jugadores se mandan las cagadas dignas de un Ginnes Record

Domingo 18/04/2021, 13:42:40
1342 Posts - 718 Puntos
Me gusta que pruebe linea de cuatro, siempre y cuando ataje Sosa... sino modificar a linea de seis defensores!

El medio campo que ya es crónicamente flojo, hoy puede llegar a ser aún peor.

Los cuatro defensores y los dos atacantes me gustan pero si los primeros no tienen en el medio contención y los segundos no son abastecidos x los mediocampistas y solo les llegan "bochazos" mal nos va a ir!
Oscar Guillermo