Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 19/04/2021, 00:34:13
El 10 afuera y al pelotazo
  • 0
    Seguidores
  • 23
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 2795
    Vistas
1113 Posts - 585 Puntos
Y a zafar como se pueda... con 5 defensores, jugando horrible y de contragolpe.

Qué te hicieron independiente?



Lunes 19/04/2021, 00:36:07
1113 Posts - 585 Puntos
Cuantos días faltan para que se vaya moyano (en realidad no está nunca)? Se van a presentar para reelección? alguien los va a votar?

La sede está vacía hace tiempo.
Lunes 19/04/2021, 00:50:38
9202 Posts - 872 Puntos
Más allá q yo este a las puteadas hace rato creo q es necesario bajar un cambio.

Hoy por como se daba el partido lo importante era ganar. La estrategia contra defensa (está en el top 3 de los mejores rendimientos de equipos argentinos) era defender primer tiempo (donde defensa es una aplanadora siempre) y atacar segundo tiempo (defensa se cae fisicamente). En base a eso faltó proponer algo más en el segundo tiempo, los cambios fueron tardísimo en el minuto 20 había q meter a velasco y a blanco.

Creo q cdo salta se recupere del covi podrá armar el mejor equipo.

Importante falcioni se avivó q sin franco tiene q desarmar la línea de 5. Al fin.
Lunes 19/04/2021, 00:58:12
11500 Posts - 2682 Puntos
Que venga River y Gallardoll
Lunes 19/04/2021, 01:14:48
2812 Posts - 193 Puntos
Sí bien es independiente un gigante, hoy defensa es mejor equipo desde el rendimiento, además acaba de ganar dos copas y anda muy bien. Se le pudo ganar y se cortó una racha: que moyano se vaya mañana pero me parece que lo de hoy es super rescatable.
Lunes 19/04/2021, 01:18:32
5447 Posts - 1017 Puntos
Hoy había que ganar y se ganó, no estamos para andar reparando en las formas, menos con Menéndez de titular y Roa jugando en modo country.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Lunes 19/04/2021, 01:22:53
8254 Posts - 1596 Puntos
Que te hicieron independiente??

Y nose nos fuimos a la b .. tuvimos dirigencia horribles .. juicios x todos lados y encima tenemos a los árbitros en contra a nivel nacional e internacional...

Increíble que estemos clasificados .. donde otros grandes todabia no están.. algunos ni con ayuda de los arbitros
Lunes 19/04/2021, 03:44:20
1610 Posts - 935 Puntos
Escandaloso lo de hoy.
- Otra vez parando al equipo para no perder. De local y en un partido clave.
- sosteniendo jugadores que no aportan nada, y que incluso hoy fueron los dos peores (Menendez y palacios)
- sin hacer cambios, salvo Ortega, hasta los 38 min, y arriesgando el físico de L. Romero, o Silvio que estaba fusilado.
- poniendo a costa por roa y tirando el equipo atrás en su mejor momento, contra un rival que había jugado 120 minutos hace 3 días
- inentendible los cambios, puso a Herrera de extremo derecho sacando a menendez que tenía resto, y dejando a Silvio
- 0 plan de juego, todo es a los rapiditos y ver que pasa
- velasco?


A los técnicos anteriores LOS LIQUIDABAN por mucho menos eh!!
Lunes 19/04/2021, 06:53:52
14702 Posts - 4612 Puntos
Escrito por NANOCAI

Escandaloso lo de hoy.
- Otra vez parando al equipo para no perder. De local y en un partido clave.
- sosteniendo jugadores que no aportan nada, y que incluso hoy fueron los dos peores (Menendez y palacios)
- sin hacer cambios, salvo Ortega, hasta los 38 min, y arriesgando el físico de L. Romero, o Silvio que estaba fusilado.
- poniendo a costa por roa y tirando el equipo atrás en su mejor momento, contra un rival que había jugado 120 minutos hace 3 días
- inentendible los cambios, puso a Herrera de extremo derecho sacando a menendez que tenía resto, y dejando a Silvio
- 0 plan de juego, todo es a los rapiditos y ver que pasa
- velasco?


A los técnicos anteriores LOS LIQUIDABAN por mucho menos eh!!
NO se que mierda quieren todos sabemos el material nulo que tenemos, a falta de 3 fechas estamos clasificados y con el mismo puntaje que el segundo

Menendez es irregular pero ayer en el primer tiempo tuvo mucho sacrificio, mucho mas que jugadores q no le ganaron a nadie y se creen q son titulares, respecto a palacios ayer no fue su partido pero paso de ser un jugador q no servia para nada a lo mejor en los ultimos partidos que no nos fue bien.

Casi todo el plantel que es falopa pura estuvo con covid, creo que ya no queda ninguno que se enferme, no se que otro equipo en el futbol argentino tuvo tantos contagiados, de los grandes ninguno estuvo ni cerca, ayer jugamos con todo el medio campo enfermo, con un pibe mas verde que la mierda como es paccini y el mejor que tenemos recien recuperado que si salia... a quien puta pones?

Yo no veo el escandalo varios firmábamos con sangre estar vivos a estas alturas cuando vino el dt "jubilado", ahora quieren que haga magia con la jauria, de los 5 grandes solo river (18 puntos) a sacado mas puntos que el "0 plan de juego" en 10 fechas, es como dijeron arriba es increible que estemos clasificados
Veni a Discord
Lunes 19/04/2021, 08:13:35
10149 Posts - 3522 Puntos
Terminar la Copa de la Liga cerca en cantidad de puntos de los puestos que te clasifican en la Libertadores por tabla general y pasar la ronda de la Sudamericana. A eso le sumo no hacer papelones si llegamos a pasar a los 4tos de final de la copa esta. Ya a esta altura no creo que se pueda pedir mucho más en nivel de juego del equipo, lo que no se logró hasta acá no va a cambiar supongo, aunque quizá los rivales débiles de la Sudaca nos puedan llegar a dar la impresión de que estamos un poco mejor.
Lunes 19/04/2021, 08:36:20
1569 Posts - 305 Puntos
Pasó lo de siempre, cuando hay DT nuevo todos juegan para ganarse el puesto y tratan de sobresalir, dos o tres partidos buenos. Después se relajan y vuelven a la normalidad.
Lunes 19/04/2021, 08:48:28
2233 Posts - 566 Puntos
Hay que llegar a fin de año de la mejor manera , ojo ; despues no se solucionan las cosas asi porque si pero nos sacamos de encima gente que perjudica ampliamente al club .
Lunes 19/04/2021, 13:13:41
1177 Posts - 110 Puntos
Los que se quedan con el triunfo no aprenden mas.

El invicto de Pusineri y la racha de Falcioni sin jugar bien no me genera nada porque despues cuando hay que demostrar como con Velez y Racing perdes, con Lanus por copa perdes.

Ahora quedan 3 fechas veremos que pasa.
Los 3 rivales accesibles, ahora si tenemos que ganarle a Huracan en la ultima para entrar, ya sabemos como termina.

Hay que jugar mejor y tenemos plantel para hacerlo.