Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 19/04/2021, 03:57:22
No son mejores !!!
  • 0
    Seguidores
  • 16
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 2988
    Vistas
482 Posts - 1030 Puntos
Estuve mirando varios partidos este fin de semana;convengamos que la liga Argentina es horrible, ver un partido de Europa,ligas como la española, alemana e inglesa estamos muy por detrás ,ya sabemos que no nos podemos comparar, pero es la realidad.

De los equipos que vi;

Arsenal-Racing Club
Boca - Atletico de Tucuman
Estudiantes - Gimnasia
Newells-Patronato
Independiente-Defensa y Justicia

A mi parecer ,salvo Defensa y Justicia,como trata la pelota y teniendo en cuenta que estaban cansados,que jugaron mas partidos que nosotros, del resto ,no veo ninguna diferencia con nosotros, estamos me inclinaría pensar a un mejor nivel, que algunos que nombre.

NO ENTIENDO COMO NO FUIMOS A ATACAR A RACING CLUB,DEL COMIENZO DEL PARTIDO,ES UN EQUIPO MUY LIMITADO !!!

Ustedes que opinan ???
Lunes 19/04/2021, 07:38:41
635 Posts - 55 Puntos
Porque tenemos una idea de juego muy gonca no buscamos a los vecinos.
En cuanto al nivel futbolístico, en general el futbol argentino es horrible y nosotros no somos la excepción, nos limita mucho creo yo la idea de juego.
Juventud! Divino! Tesoro! 
Lunes 19/04/2021, 07:48:41
3083 Posts - 784 Puntos
Salvo Boca, River y Rasin....no tenemos menos equipo que el resto. Es un problema de funcionamiento.
Lunes 19/04/2021, 09:20:33
10341 Posts - 1327 Puntos
Escrito por lucasgb_87

Porque tenemos una idea de juego muy gonca no buscamos a los vecinos.
En cuanto al nivel futbolístico, en general el futbol argentino es horrible y nosotros no somos la excepción, nos limita mucho creo yo la idea de juego.

Pizzi salió con línea de 5. Le hubiera venido como anillo al dedo que nuestro equipo de emergencia se le fuera encima para embocarnos de contra.

La realidad es que, sin el penal que le regaló Vigliano, hoy Pizzi estaba mirando los clasificados.

En cuanto al tema propiamente dicho, Independiente tiene fragilidades importantes en dos puestos claves -- marcadores centrales y mediocampista central -- que son fundamentales para jugar ofensivamente.

No hay recambio de calidad y experiencia en esos puestos, que son claves. Jugar al ataque en esas condiciones y sin delanteros desequilibrantes, es una ruleta rusa, como se vio con Pusineri. Por ahí ganás, por ahí te embocan 4 goles.

Si, tal como parece, lo mejor que tiene el equipo en ataque, son Silvio Romero y Velasco, hay que estar bien parados atrás y no regalarse porque no nos sobra nada.

Lunes 19/04/2021, 09:29:52
10341 Posts - 1327 Puntos

El mayor problema de este equipo, y lo viene arrastrando hace tiempo, es la falta de personalidad. para gestionar los momentos del partido.

Un equipo puede jugar de muchas maneras y el esquema de juego siempre va a ser discutible. Lo que no es entendible es que este equipo no maneja los tiempos y no huele sangre.

Ayer, se lo veía fundido a Defensa y ni el banco ni los jugadores parecieron darse cuenta de que era el momento de ir al cuello.

Llegó el gol en una jugada aislada pero no fue la consecuencia natural de un equipo que se va arriba con todo.

El otro día los mufas nos ganaron con un penal inventado pero, en los últimos 20 o 25 minutos nos metieron contra un arco y podrían haber hecho el gol en alguna de esas carambolas que se generaron con las malas salidas de Milton Álvarez.

Ayer no ví al equipo yendo a jugarse el resto en los últimos 20 o 25 minutos ni metiendo al contrario contra el arco aunque sea con centros o pelotazos.
Lunes 19/04/2021, 11:30:14
11944 Posts - 3226 Puntos
te enteraste ayer que a Defensa y J tampoco lo fuimos a buscar ? y que podiamos ir 0-2 a los 2 minutos del primer tiempo ? haber ganado ayer solo fue de puro ojete
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Lunes 19/04/2021, 11:54:21
3895 Posts - 652 Puntos
Los equipos en Argentina son malos pero los buenos equipos tienen un buen pateador de tiros libres (cuando river estaba complicado con colón, abrió el partido un tiro libre de Angileri), un buen cabeceador (lo mismo con CC de SdE), cosas que nosotros no. Tampoco tenemos jugadores "vivos" pero no estamos tan mal comparados al resto.
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Lunes 19/04/2021, 12:05:50
9095 Posts - 306 Puntos
Escrito por gustavocitybell

Salvo Boca, River y Rasin....no tenemos menos equipo que el resto. Es un problema de funcionamiento.
Rasin no tiene mas, el otro dia se decide por un penal inventado el partido. Velez tiene mas que ambos me parece.
Lunes 19/04/2021, 13:00:23
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por Rojo2014


El mayor problema de este equipo, y lo viene arrastrando hace tiempo, es la falta de personalidad. para gestionar los momentos del partido.

Un equipo puede jugar de muchas maneras y el esquema de juego siempre va a ser discutible. Lo que no es entendible es que este equipo no maneja los tiempos y no huele sangre.

Ayer, se lo veía fundido a Defensa y ni el banco ni los jugadores parecieron darse cuenta de que era el momento de ir al cuello.

Llegó el gol en una jugada aislada pero no fue la consecuencia natural de un equipo que se va arriba con todo.

El otro día los mufas nos ganaron con un penal inventado pero, en los últimos 20 o 25 minutos nos metieron contra un arco y podrían haber hecho el gol en alguna de esas carambolas que se generaron con las malas salidas de Milton Álvarez.

Ayer no ví al equipo yendo a jugarse el resto en los últimos 20 o 25 minutos ni metiendo al contrario contra el arco aunque sea con centros o pelotazos.
Eso 👌
Lunes 19/04/2021, 13:08:48
1177 Posts - 110 Puntos
Tenes razon, miras la tabla y estan todos los equipos juntos.

Todos ganen y pierden contra cualquiera.

Estuvimos 4 partidos sin ganar y estamos clasificando.

El mediocre futbol argentino.

Lunes 19/04/2021, 13:21:18
1065 Posts - 417 Puntos
El tema es que el equipo juega a lo que el DT planifica. Por ahí viene la mano. Tenemos un DT que podrá ser bueno sacando puntos en Banfield, pero les recuerdo que los mismos dirigentes lo corrieron un costado. Pero, y siempre hay un pero que lo arruina todo, aparecieron Palacios y Maldonado para genialmente decidir que es el DT que necesita Independiente, el resto se excusó de venir, la realidad es que mientras tengamos a los Moyano lo que tendremos como DT serán muchos Falcionis.
Lunes 19/04/2021, 13:29:52
6236 Posts - 692 Puntos
Ya, denle los 10 mil dolares de premio a éste buen hombre.
Se clavó 5 partidos seguidos del futbol argentino. Mi respeto.

Lunes 19/04/2021, 14:13:27
3314 Posts - 293 Puntos
No somo menos, en jugadores, que ningún equipo. Todo está parejo, e inclusive creo que tenemos más plantel que la mayoría.
Pero es muy importante como hacen jugar a sus equipos el resto. Por ejemplo, para mi River, DyJ, Talleres y Velez juegan bien, con menos jugadores puesto por puesto que nosotros. Salvo River que tiene buenos jugadores y son una maquinita.
Los 3/4 jugadores distintos en cada uno de esos equipos son potenciados por el buen juego del resto.
O sea, tienen una idea de juego. Anoche se vio en DyJ, pero fundieron motores en el segundo tiempo, sino no se que pasaba.
A favor del rojo me parece que no estamos teniendo en cuenta que el equipo siempre es una mezcla rara, entre los que pueden jugar y los esquemas que también van cambiando.
Anoche no entendí porque no hizo 3 cambios al toque, a eso de los 30 del segundo tiempo. Rapiditos adelante para terminar de asegurar el partido. Velasco, Herrera y Togni, por Palacios, Menendez y Silvio.
Bosta tiene jugadores de nivel, pero no juega a nada y en defensa son un desastre. Rasin es una murga