Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 19/04/2021, 13:44:29
5457 Posts - 1017 Puntos
En un equipo mediocre es difícil resaltar individualidades, salvo que sea algo muy notorio, no siendo este el caso de Roa, yo sigo creyendo que es un distinto y puede hacer algo de lo que pedís pero creo que me voy a quedar como la Penelope de Serrat, sentado en el banco esperando.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Lunes 19/04/2021, 14:00:38
1551 Posts - 219 Puntos
Puede ser "distinto" para jugar en Colombia, Haití, Panamá, El Salvador, hasta en brasil (sic) en un equipo de Argentina y GIGANTE como en INDEPENDIENTE quedó demostrado que la camiseta le queda enorme y NO DEBE ENTRAR MÁS. (Salvo ganando 4-0 y faltando 10 minutos porque su indolencia es superlativa y es capaz de hacerte perder un partido como contra la bosta en el que regaló el penal.)
Lunes 19/04/2021, 14:02:54
2246 Posts - 406 Puntos
Alguno en el foro dijo que es el rengo Diaz colombiano y razón no le falta. Más allá de que el equipo sea una lágrima este pancho no tiene ni actitud para jugar. Se queja constantemente y no hace una sola bien. En el lugar ese tiene que jugar Velasco y si me apuras hasta Soñora. Uno de los que se debe ir junto a Togni, Hernández y Menéndez como para empezar.
Lunes 19/04/2021, 14:05:47
7309 Posts - 1488 Puntos
Sabes que pasa, cuando tenes hambre, un pedazo de corazón es un bife de chorizo..
Lunes 19/04/2021, 14:11:11
3168 Posts - 714 Puntos
Para mi es bueno técnicamente, muestra buenas cosas a veces.

Pero es INCREIBLE lo mal que toma decisiones, parecería que no entiende el juego.
Lunes 19/04/2021, 14:18:58
3315 Posts - 293 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por CABALLERO-ROJO

Evaluar individualidades en un equipo que no funciona es muy difícil...
Cuando la colectividad es nula no hay mucho que hacer individualmente.
Se le cae mucho a los de arriba pero jugar de la firma
*forma que lo hacemos se hace muy dificil....son llaneros solitarios que tocan 3 0 4 pelotas y se le exige resolver siempre bien.
Veo otros equipos y encaran 10 veces por partido...hacen 2 bien y listo...acá encaran 2...
Coincido, aunque hay que reconocer que debería levantar la cabeza. Muchas jugadas tiene algún jugador libre y sigue con su dribling endiablado.
El tema sigue siendo el mismo, falta una idea de juego, aunque por momentos parece que lo intentan, sobre todo en algunas triangulaciones por las bandas.
Lunes 19/04/2021, 14:27:47
54717 Posts - 20172 Puntos
Por ahora no hay con quien reemplazarlos pero tanto Roa como Menendez pueden pasar una temporada en el banco que hasta quizás les haría bien.
Lunes 19/04/2021, 14:41:35
13276 Posts - 4916 Puntos
Escrito por pablocba23

Alguno en el foro dijo que es el rengo Diaz colombiano y razón no le falta. Más allá de que el equipo sea una lágrima este pancho no tiene ni actitud para jugar. Se queja constantemente y no hace una sola bien. En el lugar ese tiene que jugar Velasco y si me apuras hasta Soñora. Uno de los que se debe ir junto a Togni, Hernández y Menéndez como para empezar.
Gracias x leerme.
Juega 10 minutos, fulbito para la gilada.
Como Menéndez, te mete el 5to gol de un partido, pero no te abre ninguno.
El próximo año vuelve a colombia, o ecuador al estilo gaibor.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Lunes 19/04/2021, 14:48:30
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por pablocba23

Alguno en el foro dijo que es el rengo Diaz colombiano y razón no le falta. Más allá de que el equipo sea una lágrima este pancho no tiene ni actitud para jugar. Se queja constantemente y no hace una sola bien. En el lugar ese tiene que jugar Velasco y si me apuras hasta Soñora. Uno de los que se debe ir junto a Togni, Hernández y Menéndez como para empezar.
Totalmente de acuerdo.
Lunes 19/04/2021, 14:48:43
3544 Posts - 684 Puntos
Hoy bochini jugaria al lado de tomas ortega en un metro cuadrado al lado del corner haciendo freestyle de los 85 hasta los 95 haciendo tiempo.
Lunes 19/04/2021, 14:48:58
610 Posts - 122 Puntos
Si tira un corner bien de vez en cuando, en este equipo es titular.

Es triste, pero real, manejamos horrendo la pelota parada, si alguno por lo menos tira bien los corners suma.
Lunes 19/04/2021, 15:20:33
5228 Posts - 1458 Puntos
Escrito por Rainer Garcya

Puede ser "distinto" para jugar en Colombia, Haití, Panamá, El Salvador, hasta en brasil (sic) en un equipo de Argentina y GIGANTE como en INDEPENDIENTE quedó demostrado que la camiseta le queda enorme y NO DEBE ENTRAR MÁS. (Salvo ganando 4-0 y faltando 10 minutos porque su indolencia es superlativa y es capaz de hacerte perder un partido como contra la bosta en el que regaló el penal.)
Dale, sigamos pensando que somos gigantes y todo nos queda chico.
a veces pareciera el pozo de los deseos este foro