Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 19/04/2021, 15:44:19
6584 Posts - 1178 Puntos
el planteo del cagon de Falcioni obliga a todos los jugadores a pensar en replegarse y ayudar en la marca como primer medida . y como segunda si se sienten apretados revolear la pelota a la mierda para no perderla .. con esos tips .. nadie progresa en el juego .
Lunes 19/04/2021, 15:54:01
641 Posts - 108 Puntos
No tiene este equipo un jugador con la calidad y fuerza que tiene, solo a Velasco, pero le falta todavía, ahora si no le encontras la posición, es culpa del que arma el equipo o no quiere jugar con un jugador así, que se sale del orden y eso Falcioni no le gusta.-
                                 
                           Pero discutirlo como jugador,  a veces se van al carajo.-
Lunes 19/04/2021, 16:09:15
727 Posts - 120 Puntos
Escrito por Rojocampeon del siglo

El volante más peligroso y eficiente que tenemos del plantel. Diría que es el único volante que puede hacer un gol y asistir a los compañeros. ¿A quien otro queres poner? Es titular sin dudas, hay que juntarlo con velasco y saltita

Pozzo... no sé ni para qué mierda lo llevan al banco... Hacen que deje de jugar, pierda ritmo, para eso que lo dejen en la reserva...
Lunes 19/04/2021, 16:12:51
8720 Posts - 6821 Puntos
Mamita, que mal que estamos para empezar a verle virtudes a ROA.....
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Lunes 19/04/2021, 19:23:26
11208 Posts - 6083 Puntos
Escrito por Gonzalo89

El equipo juega mal hace varios partidos pero individualmente hablando, lo de Roa, Palacios y Menendez es bajisimo, piden ir al banco.
Palacios fue el mejor de arriba por muchos partidos seguidos, no estoy de acuerdo.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Lunes 19/04/2021, 19:24:33
11208 Posts - 6083 Puntos
Escrito por Diosito.

Para mi es bueno técnicamente, muestra buenas cosas a veces.

Pero es INCREIBLE lo mal que toma decisiones, parecería que no entiende el juego.
coincido. Toma decisiones erradas continuamente.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Lunes 19/04/2021, 19:39:21
30249 Posts - 5329 Puntos
Del mediocampo para arriba jugamos a lo que pinte y asi no damos 3 pases seguidos..esa es la razón principal por la q los de arriba por lo general no dan pie con bola..

Esta claro q algunos como Roa o Menendez son tremendos mediopelos..pero si no jugamos a nada menos van a rendir.
Lunes 19/04/2021, 19:42:56
333 Posts - 52 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por Gonzalo89

El equipo juega mal hace varios partidos pero individualmente hablando, lo de Roa, Palacios y Menendez es bajisimo, piden ir al banco.
Palacios fue el mejor de arriba por muchos partidos seguidos, no estoy de acuerdo.
Si, palacios el unico que lastima al rival. Menendez decide todo mal, es numero puesto. No vi nada de Herrera mas que ganas que le haga merecer la titularidad, pero no hay mas.
Lunes 19/04/2021, 19:56:15
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por Diosito.

Para mi es bueno técnicamente, muestra buenas cosas a veces.

Pero es INCREIBLE lo mal que toma decisiones, parecería que no entiende el juego.
coincido. Toma decisiones erradas continuamente.
Es verdad pero, esas cosas que vemos nosotros imagino que las ve también el cuerpo técnico y me pregunto si eso no se debería corregir durante la semana!!, no se que hacen porque partido tras partido, seguimos viendo mas de lo mismo.
Lunes 19/04/2021, 20:17:14
2437 Posts - 277 Puntos
Escrito por Erico Baja

Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por Gonzalo89

El equipo juega mal hace varios partidos pero individualmente hablando, lo de Roa, Palacios y Menendez es bajisimo, piden ir al banco.
Palacios fue el mejor de arriba por muchos partidos seguidos, no estoy de acuerdo.
Si, palacios el unico que lastima al rival. Menendez decide todo mal, es numero puesto. No vi nada de Herrera mas que ganas que le haga merecer la titularidad, pero no hay mas.
Cuánto tiempo jugó Herrera?
Lunes 19/04/2021, 20:19:51
15 Posts - 0 Puntos
Es un tipo que sólo no te va ganar un partido.
Si estaría en un equipo que medianamente juegue bien, no te digo que la rompería pero mínimo no desentonaría.
Lunes 19/04/2021, 21:58:59
1551 Posts - 219 Puntos
Escrito por thelonious monk

Escrito por Rainer Garcya

Puede ser "distinto" para jugar en Colombia, Haití, Panamá, El Salvador, hasta en brasil (sic) en un equipo de Argentina y GIGANTE como en INDEPENDIENTE quedó demostrado que la camiseta le queda enorme y NO DEBE ENTRAR MÁS. (Salvo ganando 4-0 y faltando 10 minutos porque su indolencia es superlativa y es capaz de hacerte perder un partido como contra la bosta en el que regaló el penal.)
Dale, sigamos pensando que somos gigantes y todo nos queda chico.
a veces pareciera el pozo de los deseos este foro
Mirá, yo no soy de discutir, ni retrucar, pero como es por la grandeza de INDEPENDIENTE, lo haré. La "grandeza" a la que me refiero y otros jugadores sí se dan cuenta, tal vez a éste mediocre jugador no, tal vez porque le tocó estar en Pandemia y no puede circulary no puede percibirlo en el contacto cotidiano con la gente; es que si sos jugador de INDEPENDIENTE te dirán algo en todos lados, porque es el tercer club en seguidores y ni hablar de otros indicadores que hablan de "su grandeza". Si querés hablar de la situación institucional, sin dudas, HACE CASI 30 AÑOS que padece de crisis casi permanente y todavía NO QUEBRÓ NI DESAPARECIÓ, y hoy estamos en una situación -a mi juicio y con lo poco que puedo extraer de las páginas partidarias, me hago cargo como asociado que paga tres cuotas no he pedido al club información al respecto- de catástrofe. Por más cosas que lo estrictamente futbolístico INDEPENDIENTE es GIGANTE.
Nada más.