Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 22/04/2021, 10:05:24
1522 Posts - 473 Puntos
A mí no me pareció tan malo lo de Pachinni en comparación a partidos anteriores, busco siempre salir con un pase hacia adelante en vez de lateralizar o jugar atrás como usualmente hace. También le vi tratar de trasladar la pelota, incluso hay una jugada en el final, que en vez de reventar en el área sale jugando con un muy buen pase y se lo comen al Chaco por no controlar y querer salir con un amague. Creo que se le pega porque no hay otro al que pegarle. Porque seamos sinceros, Romero hoy de canso de errar pases, y nadie le está pegando, lo mismo Blanco.
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.