Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 22/04/2021, 03:11:47
Partido contra los bolivianos
  • 0
    Seguidores
  • 12
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 1546
    Vistas
817 Posts - 316 Puntos
Es difícil analizar porque era un equipo muy flojo el boliviano. No le saco mérito a la victoria tampoco, pero no puedo tener una visión optimista (yo no me caracterizo por eso!) a futuro. En mi opinión Silvio Romero y Herrera podrían jugar juntos en algunos momentos. Silvio se puede para más atrás y Herrera es más típico 9 pescador. Muchos no estarán de acuerdo, pero yo a Roa no lo dejo afuera. Yo valoro los tipos con buen pie y roa con 3 o 4 pinceladas a mi me convence. Es muchísimo más preciso con los pases que Menéndez cuando salimos de contra. Yo a Menéndez no lo pongo de titular nunca. Se que falcioni no va a desarmar su línea de 5 pero me gustaría una ofensiva Roa-Velasco-Silvio Romero y Herrera. Creo que tendríamos mucho más gol. Palacios es buen recambio. Messiniti es incalificable. Y yo creo que Bustos debería jugar de 8. Cuando juega suelto para atacar lo hace mucho mejor que cuando juega de 4. De 4 puede jugar Asis. Eso. 
Jueves 22/04/2021, 03:13:45
817 Posts - 316 Puntos
Escrito por JulianR182

Es difícil analizar porque era un equipo muy flojo el boliviano. No le saco mérito a la victoria tampoco, pero no puedo tener una visión optimista (yo no me caracterizo por eso!) a futuro. En mi opinión Silvio Romero y Herrera podrían jugar juntos en algunos momentos. Silvio se puede para más atrás y Herrera es más típico 9 pescador. Muchos no estarán de acuerdo, pero yo a Roa no lo dejo afuera. Yo valoro los tipos con buen pie y roa con 3 o 4 pinceladas a mi me convence. Es muchísimo más preciso con los pases que Menéndez cuando salimos de contra. Yo a Menéndez no lo pongo de titular nunca. Se que falcioni no va a desarmar su línea de 5 pero me gustaría una ofensiva Roa-Velasco-Silvio Romero y Herrera. Creo que tendríamos mucho más gol. Palacios es buen recambio. Messiniti es incalificable. Y yo creo que Bustos debería jugar de 8. Cuando juega suelto para atacar lo hace mucho mejor que cuando juega de 4. De 4 puede jugar Asis. Eso.
Visión optimista quiero decir que al equipo le falta muchísimo para poder competir con rivales complicados. Esperemos que se vaya encontrando el juego y el equipo para ser algo serio y no solo para ganarles a equipos inferiores desde lo individual y lo colectivo.
Jueves 22/04/2021, 03:29:28
214 Posts - 82 Puntos
Es interesante tu visión, creo que debería parecernos optimista el que Herrera se muestre como capaz , que roa y velasco sumen minutos y confianza, con respecto a Menéndez creo que tiene arranques de picante pero cuando está con la paja exaspera y Palacios viene redondeado un torneo al menos regular y quizas bueno , lo de Bustos coincido que en los ultimos partidos mostró muchas falencias que le matan su fe en defensa y lo limitan para hacer lo que mejor hace que es pasar creo q esta bien de 4 de 8 perdería sorpresa igual me gusta tu planteo no mas que formaría con MINGO- PERRO
PALACIOS VELASCO
SILVIO ROMERO

HERRERA

Y ROA ( QUE NECESITA MUCHI DE LOS MINUTOS XQ CREO EN SUS ARRANQUES MIRA MI TOPIC )COMO PRIMERA ALTERNATIVA Y MENÉNDEZ EN LOS SEGUNDOS TIEMPOS PARA LA CONTRA
Jueves 22/04/2021, 03:49:48
1610 Posts - 935 Puntos
Escrito por JulianR182

Es difícil analizar porque era un equipo muy flojo el boliviano. No le saco mérito a la victoria tampoco, pero no puedo tener una visión optimista (yo no me caracterizo por eso!) a futuro. En mi opinión Silvio Romero y Herrera podrían jugar juntos en algunos momentos. Silvio se puede para más atrás y Herrera es más típico 9 pescador. Muchos no estarán de acuerdo, pero yo a Roa no lo dejo afuera. Yo valoro los tipos con buen pie y roa con 3 o 4 pinceladas a mi me convence. Es muchísimo más preciso con los pases que Menéndez cuando salimos de contra. Yo a Menéndez no lo pongo de titular nunca. Se que falcioni no va a desarmar su línea de 5 pero me gustaría una ofensiva Roa-Velasco-Silvio Romero y Herrera. Creo que tendríamos mucho más gol. Palacios es buen recambio. Messiniti es incalificable. Y yo creo que Bustos debería jugar de 8. Cuando juega suelto para atacar lo hace mucho mejor que cuando juega de 4. De 4 puede jugar Asis. Eso.
Te banco con los 4 de ataque:
velasco Silvio roa
..........Herrera...........

Pero como metes a bustos de 8 ? No defiende nadie?
Jueves 22/04/2021, 10:13:48
37509 Posts - 38988 Puntos
Pero como los vendieron, no podemos negar que algo nos cagamos.
       
Jueves 22/04/2021, 10:34:24
21597 Posts - 2832 Puntos
Mas allá de como rindan o no...no hablo de nombres....tener 2 jugadores que "juegan" como ayer Roa y Velasco, es importante porque no recae todo el peso de la creación sobre 1 sólo jugador.
Es bueno que empiecen a aparecer variantes....vomo Herrera...pero los 9 tienen que tener continuidad si estan derechos con el arco. Veremos que hace Falcioni de ahora en más.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 22/04/2021, 10:47:08
722 Posts - 115 Puntos
El partido no es dificil de analizar: un rival de un futbol con mucha menos intensidad, creo que acá no jugaría ni en Primera B.
La inexistente presión y marca hizo que los nuestros jugaran con mucho tiempo y espacio cosa que en el fútbol local es imposible de encontrar.

De todas maneras se hizo lo que había que hacer ante un rival así y que de no mediar las imprecisiones en la definición hubiera sido una goleada absoluta.

Ahora, lo que si no se puede hacer es sacar conclusiones apresuradas sobre el rendimiento.
Importante que Velasco sume minutos, fútbol, confianza, etc. Que Herrera debute con 3 goles, que se haya jugado con tantos jugadores que salieron de inferiores, etc.

Pero de ninguna manera lo de anoche es trasladable al torneo local. Y ellos lo saben bien, mejor que nosotros.


Jueves 22/04/2021, 10:53:05
3554 Posts - 708 Puntos
Escrito por NANOCAI

Escrito por JulianR182

Es difícil analizar porque era un equipo muy flojo el boliviano. No le saco mérito a la victoria tampoco, pero no puedo tener una visión optimista (yo no me caracterizo por eso!) a futuro. En mi opinión Silvio Romero y Herrera podrían jugar juntos en algunos momentos. Silvio se puede para más atrás y Herrera es más típico 9 pescador. Muchos no estarán de acuerdo, pero yo a Roa no lo dejo afuera. Yo valoro los tipos con buen pie y roa con 3 o 4 pinceladas a mi me convence. Es muchísimo más preciso con los pases que Menéndez cuando salimos de contra. Yo a Menéndez no lo pongo de titular nunca. Se que falcioni no va a desarmar su línea de 5 pero me gustaría una ofensiva Roa-Velasco-Silvio Romero y Herrera. Creo que tendríamos mucho más gol. Palacios es buen recambio. Messiniti es incalificable. Y yo creo que Bustos debería jugar de 8. Cuando juega suelto para atacar lo hace mucho mejor que cuando juega de 4. De 4 puede jugar Asis. Eso.
Te banco con los 4 de ataque:
velasco Silvio roa
..........Herrera...........

Pero como metes a bustos de 8 ? No defiende nadie?
Herrera y Romero, tienen q jugar juntos. Romero es un excelente asistidor, una vez q se acomoda sabiendo aguantar la pelota. Teníamos q hacer 2 goles más, no me estoy quejando, solo q los goles de dif, son importantes
Jueves 22/04/2021, 13:00:47
727 Posts - 120 Puntos
Para mi el partido fue un asco... los dos perdían la pelota como si fueran Atlas vs deportivo Paraguayo...

Te daba ganas de estar ahí y cagarlos a sopapos... un equipo de pajeros... paja para ir a buscar el 4to, paja para quitar la pelota, paja en el gol de los Bolivianos, había como 5 camisetas rojas en el área, nadie fue a cubrir...

Piccoli metió cambios asquerosos... para mi lo único positivo es que quizá con la seguidilla de partidos, algunos se acuerden de cómo jugaban al fútbol y empiecen a jugar de verdad...
Contra Unión se va a saber para que está el equipo (viene bien Unión) y lo mismo los Uruguayos...
Jueves 22/04/2021, 13:02:43
3455 Posts - 759 Puntos
Herrera de 9
Silvio y Velasco atrás
Blanco - Romero - Saltita
Bustos - Insaurralde - Barreto - Rodríguez.

Ese debería ser el equipo
Jueves 22/04/2021, 13:29:53
3487 Posts - 1300 Puntos
Horribles los bolivianos esos, más espacio del medio para atrás no podían dar.

Se ganó, se fue superior, todo bien. Pero era para ganar 5 a 0 y boludearon mucho en algunas Roa, Herrera, en lugar de hacer lo que había que hacer que era el pase al mejor ubicado para que defina.

Por qué digo esto? Porque solo clasifica un equipo por zona. Entonces no es sólo ganar lo que importa sino también la diferencia de goles a favor. Se perdió una oportunidad de ganar 5 a 0 ó más. Después podemos llegar a lamentarlo.

Saludos!
Jueves 22/04/2021, 14:01:00
3895 Posts - 652 Puntos
Me preocupa que nos haga un gol de cabeza un equipo boliviano, y que 2 centrales de 3, no sepan cabecear!! no entiendo la verdad como laburan en inferiores. Pero bueno, fue un partido oficial, internacional, 3 puntos que suman y encima el resto del grupo dividió puntos. Yo creo que los Brasileros son el rival a ganar.
Del partido de ayer, poco para destacar. Hablar de titulares/ suplentes no tiene mucho sentido, con tantas competencias (tenemos que avanzar si o si en las 3), no queda otra que rotar. Hay 15/16 jugadores que van a jugar seguido, y tienen que estar todos con buen ritmo.
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Jueves 22/04/2021, 15:09:38
124 Posts - 13 Puntos
Herrera es un 9 "culon", hace los goles que hace el tipico delantero tronco, El Chino tiene mas calidad y técnica a mi gusto.
.
Los dos arriba podria ser, pero olvidate, Falcioni ni a punta de pistola juega con dos 9.