Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 22/04/2021, 04:16:25
Dos conclusiones y media
  • 0
    Seguidores
  • 25
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 3645
    Vistas
1610 Posts - 935 Puntos
Creo que el partido nos dejó dos certezas y quizás algo más...



- velasco x menendez. Ni hace falta explicar porque. Dejo muy expuesto a falcioni este nivel de velasco

- Herrera x palacios. Porque necesitamos un 9 entre los centrales que aguante de espaldas y sea rapido, así Silvio puede jugar más libre, tirarse atrás y también llegar de doble 9.


Yapa:  Ortega hoy jugó regular, pero creo que tenemos un gran proyecto. Todavía le falta potencia de piernas de primera división, y por eso pierde algunos duelos todavía... pero tiene una lectura de juego muy inusual para solo cargar  con 10 partidos en su mochila.. comprende el juego y tiene la técnica para ejecutarlo. Y un plus.. tiene muy buena altura para un lateral.. hay que darle mad minutos .
Jueves 22/04/2021, 04:17:50
1610 Posts - 935 Puntos
No se porque salió todo el texto junto, sin saltos de linea
Jueves 22/04/2021, 04:29:37
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por NANOCAI

No se porque salió todo el texto junto, sin saltos de linea
Si fue un copy & paste, antes de enviarlo, creo q tenes q darle un par de enter luego de cada punto.
En el navegador del celular tenes q ir al menu y seleccionar "Sitio de Escritorio" y de esa manera lo ves como en la pc y tenes acceso a la opcion de "Modificar".


Con respecto al topico, coincido en q Falcioni tiene q darle a Velasco la misma confianza q le da a Menéndez. Y en los segundos tiempos podría buscar alguna variante retrasando al Chino q tiene buen pie, y ponerlo a Herrera de nueve.

Jueves 22/04/2021, 05:30:24
214 Posts - 82 Puntos
Coincido con vos, para mi Ortega hoy fue el peor de la cancha pero tiene cosas que son muy interesantes en el topic q puse puntajes dije q estos son partidos para hacerse ... pero para mi es un proyecto serio y de mucha pero mucha calidad si se afianza , con diez partidos seguidos de titular tenemos por primera vez en mucho tiempo dos laterales picantes
Jueves 22/04/2021, 07:48:26
10081 Posts - 887 Puntos
Coincido en lo de Velasco, no tanto en lo de Herrera, contra defensa jugó horrible, pero venía siendo lo más peligroso del equipo Palacios, me gustaría verlo de segunda punta, probando por una u otra banda, sin tanta obligación de retroceso, esto no va en demérito de Herrera, que me pareció una incorporación acertada y es buena alternativa para el ataque.
Jueves 22/04/2021, 08:09:11
5565 Posts - 1571 Puntos
Solamente un pelotudo no se da cuenta de que Velasco es el mejor jugador del plantel.
Jueves 22/04/2021, 08:35:03
440 Posts - 227 Puntos
Escrito por NANOCAI

Creo que el partido nos dejó dos certezas y quizás algo más...

- velasco x menendez. Ni hace falta explicar porque. Dejo muy expuesto a falcioni este nivel de velasco- Herrera x palacios. Porque necesitamos un 9 entre los centrales que aguante de espaldas y sea rapido, así Silvio puede jugar más libre, tirarse atrás y también llegar de doble 9.
Yapa: Ortega hoy jugó regular, pero creo que tenemos un gran proyecto. Todavía le falta potencia de piernas de primera división, y por eso pierde algunos duelos todavía... pero tiene una lectura de juego muy inusual para solo cargar con 10 partidos en su mochila.. comprende el juego y tiene la técnica para ejecutarlo. Y un plus.. tiene muy buena altura para un lateral.. hay que darle mad minutos .
Coincido 100 %
Yo creo que a ciertos pibes hay que llevarlos despacio, hay pibes que soportan bien la presión y hay otros que tienen que madurar mas
Con el hambre de ganar algo, hay veces que sacrificamos a nuestros pibes pensando que todos son como Agüero.
Jueves 22/04/2021, 11:06:32
1610 Posts - 935 Puntos
Escrito por juanbjusto

Coincido en lo de Velasco, no tanto en lo de Herrera, contra defensa jugó horrible, pero venía siendo lo más peligroso del equipo Palacios, me gustaría verlo de segunda punta, probando por una u otra banda, sin tanta obligación de retroceso, esto no va en demérito de Herrera, que me pareció una incorporación acertada y es buena alternativa para el ataque.
Bueno, el caso de palacios x Herrera tiene dos motivos, en mi opinión:
Además de las características que creo puede aportar Herrera y claramente le faltan en ataque a nuestro equipo, hay otro tema táctico...
Con línea de 5 y 2 extremos veo que nos sobra gente por las bandas, se superponen. Y nos falta gente por dentro, donde el medio siempre queda en inferioridad numérica y termina jugando Lucas Romero contra todos...
Poniendo de "doble enganche" a velasco y Silvio, tapas al 5 rival, ayudando a no descompensar el mediocampo, y además le liberas la banda a los carrileros.. sin taparles la zona con un extremo fijo adelante de ellos.
Jueves 22/04/2021, 11:13:42
333 Posts - 52 Puntos
Velasco romero palacios el trinomio. Pero imperativo presionar mas arriba, saquen el culito del area propia.
Jueves 22/04/2021, 11:18:48
610 Posts - 122 Puntos
Tan bien jugo velazco? Yo lo vi morfon y super impresiso, ni hablar que las veces que le pegó al arco erro o fue una masita para el arquero.

La defensa de ellos era horrible, si ese mismo partido lo hacia menendez hoy lo estaban bardeado de todos lados.
Jueves 22/04/2021, 12:34:33
2246 Posts - 406 Puntos
Adónde se van a meter ahora los que decían que Velasco tenía problemas físicos? Ayer minuto 83. Corrió desde el área rival hasta la propia y robo una pelota. Hizo lo que quiso, le faltó el gol. Solamente le faltaba ponerlo a este gonca. Cómo dicen arriba lo expuso totalmente al técnico y al burro de Menéndez. Ortega jugo mal. Y no es el primer partido que juega mal. Demasiado verde. Velasco tiene que ir atrás de Romero y Herrera para aprovechar el momento de este. Sacar al muerto de Menéndez y darle banco al tucu. 4-3-1-2 la concha de tu madre Falcioni.
Jueves 22/04/2021, 12:49:17
703 Posts - 151 Puntos
Coincido en la salida de menendez por velasco, pero palacios no tiene que salir es el único que gambeteabaa un rival. Herrera debe seguir en el banco pero entrando más minutos, quizás ser el cambio de palacios si este último esta bajo
Jueves 22/04/2021, 13:07:03
723 Posts - 115 Puntos
Creo que nadie puede discutir la calidad de Velasco y su promisorio futuro.
Me gustaría que fuera el titular, por supuesto.

Pero sacar conclusiones de su momento por el partido de anoche no me parece lo mas acertado, el nivel del equipo boliviano es semi profesional, no presionaban, no marcaban firme, mal fisicamente, tacticamente..en fin.

En todo caso vino bien para que vaya retomando ritmo y confianza pero lejos está de ser una muestra contundente por la calidad del rival.