Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 22/04/2021, 11:56:37
Anoche imaginé...
  • 0
    Seguidores
  • 18
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 2085
    Vistas
1985 Posts - 457 Puntos
Después del tercer gol del Sultán, imaginé que en ese mismísimo momento se estarían dando febriles negociaciones para enviar a Messiniti a préstamo a la cuarta categoría de Sudán. Pero después entró y se me pasó el embale....

Hablando en serio, en algún otro post/tema expresé mi confianza en Herrera. Por supuesto que lo de ayer no es definitivo, pero cada vez que jugó demostró ganas y una marcada obsesión por el gol. Incluso anoche fue un tanto morfón en un par de oportunidades (me hizo acordar al Gordo Núñez pateando al arco desde cualquier posición, jaja).

Yo probaría un doble 9 con el Chino tirado un poco atrás, para que aporte su juego.

¿Quién sale? Menéndez.

Jueves 22/04/2021, 12:10:44
1985 Posts - 457 Puntos
"Hoy te convertís en Gigliotti"...
Jueves 22/04/2021, 12:53:38
566 Posts - 98 Puntos
Hay que verlo contra equipos buenos, ayer jugó contra nadie y tuvo culo en todos los goles, los últimos dos los hacía yo. En el juego no lo vi bien, estuvo impreciso como roa.
Jueves 22/04/2021, 13:03:23
1846 Posts - 118 Puntos
Escrito por siempre a la derecha

Hay que verlo contra equipos buenos, ayer jugó contra nadie y tuvo culo en todos los goles, los últimos dos los hacía yo. En el juego no lo vi bien, estuvo impreciso como roa.
Coincido en todo...pero el tipo hizo 3.....que se yo....habra que ver como le va. Entrar, entro bien porque cuando debuto en Cordoba la primera metio un cabezazo en el palo y despues antes del 3 gol de ellos, se la sacan justo lo que era el empate.....veremos como la. Lo positivo es que debuto de titular, haciendo 3 goles...ojala sigan
Jueves 22/04/2021, 13:04:43
8205 Posts - 1523 Puntos
ayer le salieron todas, fue su dia, en el primer gol(JUGADA DE BUSTOS) le pega al arco y roza en el defensor, igual el arquero para mi se lo come
En el segundo, después del palo le queda justa justa para hacer lo que hizo
En el Tercero , gran jugada (PASE GOL DE BUSTOS) le queda servida después del palo de roa
lo bueno es que siempre esta en el area
y marco a BUSTOS, que con todos sus errores, es siempre el jugador que mas participa/asiste en los goles, como dije alguna vez, un 4 que pone 15 asistencias por año, ningún otro 4 (ni 10, ni 9)hace eso
                              

     
Jueves 22/04/2021, 13:31:41
642 Posts - 106 Puntos
Escrito por Rabello1

Después del tercer gol del Sultán, imaginé que en ese mismísimo momento se estarían dando febriles negociaciones para enviar a Messiniti a préstamo a la cuarta categoría de Sudán. Pero después entró y se me pasó el embale....

Hablando en serio, en algún otro post/tema expresé mi confianza en Herrera. Por supuesto que lo de ayer no es definitivo, pero cada vez que jugó demostró ganas y una marcada obsesión por el gol. Incluso anoche fue un tanto morfón en un par de oportunidades (me hizo acordar al Gordo Núñez pateando al arco desde cualquier posición, jaja).

Yo probaría un doble 9 con el Chino tirado un poco atrás, para que aporte su juego.

¿Quién sale? Menéndez.

en este foro se olvidan que jugamos tres torneos... dejá que Herrera sea el 9 titular de la sudamericana y Palacios y Romero del torneo. A Menendez sacalo siempre
Jueves 22/04/2021, 13:40:16
1985 Posts - 457 Puntos
No quiero influir en gustos ni armar el equipo. Eso lo aclaro por si acaso.

Con todos los atenuantes que le podamos encontrar, el tipo metió 3 goles y eso no es menor. Infinidad de 9 "no jugaron contra nadie" pero le erraban al arco.


Jueves 22/04/2021, 13:49:02
347 Posts - 111 Puntos
Escrito por Rabello1

Después del tercer gol del Sultán, imaginé que en ese mismísimo momento se estarían dando febriles negociaciones para enviar a Messiniti a préstamo a la cuarta categoría de Sudán. Pero después entró y se me pasó el embale....

Hablando en serio, en algún otro post/tema expresé mi confianza en Herrera. Por supuesto que lo de ayer no es definitivo, pero cada vez que jugó demostró ganas y una marcada obsesión por el gol. Incluso anoche fue un tanto morfón en un par de oportunidades (me hizo acordar al Gordo Núñez pateando al arco desde cualquier posición, jaja).

Yo probaría un doble 9 con el Chino tirado un poco atrás, para que aporte su juego.

¿Quién sale? Menéndez.

No digo que no deberia jugar, de hecho hay que darle mas tiempo, pero "Cada vez que jugó, demostró ganas" Si llega a los 180 minutos jugados es mucho!! y 90 son de ayer.

PD: Vamos con calma, parece bueno, se vieron cosas lindas ayer!! Hay que darle mas minutos
Jueves 22/04/2021, 14:17:06
1985 Posts - 457 Puntos
¿Qué tiene de malo decir que puso ganas aunque haya jugado poco?

Juega lo que lo ponen, como cualquier jugador. Esta lleno que tienen muchísimos minutos más y a veces juegan sin ganas...
Jueves 22/04/2021, 14:21:35
5223 Posts - 1453 Puntos
Escrito por siempre a la derecha

Hay que verlo contra equipos buenos, ayer jugó contra nadie y tuvo culo en todos los goles, los últimos dos los hacía yo. En el juego no lo vi bien, estuvo impreciso como roa.
Sabes cuantos goles de rebote tiene el equipo?
Somos tan poco agresivos en el área que apuesto que menos de 5 en el año (contando los dos de ayer)
 
Jueves 22/04/2021, 14:34:59
5457 Posts - 1017 Puntos
Escrito por siempre a la derecha

Hay que verlo contra equipos buenos, ayer jugó contra nadie y tuvo culo en todos los goles, los últimos dos los hacía yo. En el juego no lo vi bien, estuvo impreciso como roa.
No estoy de acuerdo, un goleador necesita tener culo, mira a Palermo si no, y si es tan facil xq los otros delanteros del plantel no la embocan? Ayer entro Mesiniti y naranja.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Jueves 22/04/2021, 14:43:53
1948 Posts - 762 Puntos
Damelo impreciso a Herrera pero metiendo de a tres... Romero come banco
Atte el Rey de Copas
Jueves 22/04/2021, 14:44:05
206 Posts - 127 Puntos
Es medio Palermo para jugar.
Con que se la mitad de Palermo ya estoy conforme.