Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 22/04/2021, 15:39:43
8094 Posts - 2449 Puntos
Escrito por Rabello1

No quiero influir en gustos ni armar el equipo.
Qué hombre tan humilde.

Me imagino que Falcioni lo debe consultar a diario.
Jueves 22/04/2021, 16:48:36
106 Posts - 24 Puntos
Escrito por DIABLO_RELOADED

Escrito por siempre a la derecha

Hay que verlo contra equipos buenos, ayer jugó contra nadie y tuvo culo en todos los goles, los últimos dos los hacía yo. En el juego no lo vi bien, estuvo impreciso como roa.
Coincido en todo...pero el tipo hizo 3.....que se yo....habra que ver como le va. Entrar, entro bien porque cuando debuto en Cordoba la primera metio un cabezazo en el palo y despues antes del 3 gol de ellos, se la sacan justo lo que era el empate.....veremos como la. Lo positivo es que debuto de titular, haciendo 3 goles...ojala sigan
Todo lo que ustedes digan.. pero en 100 minutos jugados hizo más que messiniti en 10 partidos. Silvio, te encontramos suplente y cuidado que te puede cerruchar el piso en cualquier momento
Lautaro ruiz
Jueves 22/04/2021, 17:48:12
1994 Posts - 457 Puntos
Escrito por tipocaliente

Escrito por Rabello1

No quiero influir en gustos ni armar el equipo.
Qué hombre tan humilde.

Me imagino que Falcioni lo debe consultar a diario.
Últimamente no porque estaba aislado...
Jueves 22/04/2021, 19:30:57
3960 Posts - 957 Puntos
Lo bueno, hizo 3 goles, tiene el archo entre ceja y ceja y es menos rustico que lo que pensaba. Lo malo, todo lo que agarra lo patea al arco. Lo que hace con Roa es increible.

Para mi pinta bien, parece ser una buena opción de recambio para Romero (no los veo jugando junto).

Lo otro positivo fue que vimos destellos de Velasco. Creo que le vino bien poder sumar minutos y con el covid de Menendez, me parece que deberia ser titular contra Union.
Jueves 22/04/2021, 19:34:42
115 Posts - 17 Puntos
Lo de anoche fue algo fuera de serie por así decirlo, la defensa rival prácticamente te invitaba a meter el gol me gustaría ver a herrera en varios partidos para asi poder sacar mejores conclusiones. Lo que si me queda claro es que lo prefiero a messiniti.
Jueves 22/04/2021, 19:35:46
115 Posts - 17 Puntos
Escrito por Emykpo85

Lo de anoche fue algo fuera de serie por así decirlo, la defensa rival prácticamente te invitaba a meter el gol me gustaría ver a herrera en varios partidos para asi poder sacar mejores conclusiones. Lo que si me queda claro es que lo prefiero a messiniti.
Me expresé mal lo prefiero antes que messiniti. 😂🤦‍♂️