Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 23/04/2021, 14:34:08
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por SebasDV

A mi me hubiera dado mas orgullo ganar 8 a 0 y sacar una diferencia de gol inalcanzable para los rivales, pero bue.
Yo pense que seria un partido de mínimo 5-0 pero...
Viernes 23/04/2021, 14:35:49
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Diosito.

No hay un carajo de laburo en inferiores.
Y en la primera el laburo es relativo, contra DyJ , se vio claramente que al CAI no le sobraba mucha mas piernas que al equipo que venia de jugar por copa en Brasil.
Viernes 23/04/2021, 15:15:47
597 Posts - 401 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por Diosito.

No hay un carajo de laburo en inferiores.
Y en la primera el laburo es relativo, contra DyJ , se vio claramente que al CAI no le sobraba mucha mas piernas que al equipo que venia de jugar por copa en Brasil.

D Le ganamos al campeón de la sudamericana y de la recopa. Eso de que tenían que estar cansados es relativo. No es que venían jugando una libertadores o una seguidilla de partidos. Tuvieron un partido entre semana después muchos meses. Porque la fecha anterior habían puesto todos suplentes en el torneo.
Viernes 23/04/2021, 15:20:40
8255 Posts - 1596 Puntos
A mi pacchini me da ataque de hígado.. y menos mal que no entro soñora xq deprime
Viernes 23/04/2021, 15:56:28
10338 Posts - 1327 Puntos
Escrito por Sur Records

El goleador de Independiente del Valle, Christian Ortiz ¿no era de nuestras inferiores también?

No. Lo trajeron por recomendación del Bocha. Vino ya grande, con 19/20 años.

Hizo las inferiores en Ñuls.
Viernes 23/04/2021, 16:00:24
9095 Posts - 306 Puntos
Mas vale que es el camino, hoy no podes subsistir si no sacas pendejos.
Algunos no les dara el cuero, otros seran dignos suplentes, otros tienen bien ganada la titularidad (Velasco, Saltita y Barreto)
Viernes 23/04/2021, 16:02:07
10338 Posts - 1327 Puntos

Es importante que jueguen los chicos y, obviamente, que la política se sostenga en el tiempo.

Cuando los padres/allegados llevan a los pibes una de las cosas que miran es si el club les da oportunidades.

Mucha gente lleva los pibes a Argentinos, Ferro, Platense o Vélez, porque los buenos jugadores tienen chances en Primera. A la larga es un circuito que se retroalimenta.
Viernes 23/04/2021, 17:56:04
8205 Posts - 1523 Puntos
No exageremos, alguno tiene alguna proyeccion pero la mayoria no
Salieron 3 titulares y el equipo se desordeno totalmente, es mas si nos metian el segundo, lo empataban
pacchini no se que merito tiene, el chaco no explota nunca, messiniti, no se que es, ortega mejoro pero le falta mucho y asi varios mas.
Piano piano si va lontano
                              

     
Viernes 23/04/2021, 19:29:20
1339 Posts - 63 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por siempre a la derecha

te dan orgullo chaco martinez, ostachuk, costa y messiniti??
Banco el topic,me parece excelente darle chances a los jovenes y espero que le den a varios de la reserva que vienen pidiendo pista oportunidades

------------------------------------------------------------------------------------
siempre a la derecha
Para hacer este hiriente comentario si hacias silencio serias un poeta
Te la pasas haciendo comentarios negativos a los jugadores que no te gustan pero cuando otro lo hace saltas como el comisario a poner los puntos a los demas. Realmente no lo entiendo, y no, que sean juveniles no justifica. Al fin y al cabo son todos jugadores profesionales y todos cobran por jugar.
Viernes 23/04/2021, 21:00:52
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Alejo76_666

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Son de la misma calidad de años anteriores.... Pasa que los demás años eran tapados y mandados a Deportivo Garrapata a "foguearse"... Porque se compraban jugadores carísimos al pedo y tenían que jugar ellos.... Ahora no hay un mango ,más los titulares aislados ...no les quedó otra que subir y bancar a los pibes .... Quedando demostrado que si bien no te aseguran títulos ni nada .... Si los llevan por buen camino , el 70% te van a rendir de 6 a 8 puntos ...los de hoy , los de hace 10 años y los de dentro de 10 años
Estás seguro que años anteriores eran de la misma calidad ?
Giacomini, Mercado, Del Priore, Denis, Delorenzi, Vitale, los Del Castillo, y muchos más (que mi memoria ni siquiera los registra), dónde están triunfando que no me enteré?

Mesinitti otro (tiene 25 años y 20 partidos en primera).
Di Lorenzo es otro, ya tiene 23 años y prefieren subir a Costa y Ostachuck antes que él.
Si .eran los mismos..nada más que no te los hicieron ver nunca en la primera de Independiente por 10 partidos.
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Viernes 23/04/2021, 21:05:58
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Rojo2014

Escrito por Sur Records

El goleador de Independiente del Valle, Christian Ortiz ¿no era de nuestras inferiores también?

No. Lo trajeron por recomendación del Bocha. Vino ya grande, con 19/20 años.

Hizo las inferiores en Ñuls.
Ahí lo tenés... Si es goleador en Independiente del valle .. porque acá ni lo probamos en primera ? Ahí tenés lo termo nuestro
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Viernes 23/04/2021, 21:06:45
3960 Posts - 957 Puntos
Mas que orgullo, yo sentí alivio de estar jugando contra un equipo de mierda, porque contra un equipo medio pelo nos comemos 5 goles con ese equipo.