Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 24/04/2021, 23:41:02
1470 Posts - 451 Puntos
Comparto 100% que Independiente juega horrible......horrible para nuestro paladar oscuro y para el veranito del 2017......Pero viendo la mitad del vaso lleno.......creo que Julio fue a buscar el punto y fue lo que se trajo......el aspira a ganar con los tucumanos y llegar al último partido con huracán ya afuera de la pelea desmotivado y también ganar ese partido......el resto van a dividir puntos......clasificados ya están Velez y Boca.......Independiente va a entrar 4to ........después lo que viene es otro tema.......pero entrar......vamos a entrar , Julio puede ser mezquino, pero no come vidrios como Pusineri!! Yo le tengo Fe!!!
Sábado 24/04/2021, 23:42:10
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por enfermorojo

Escrito por sergio de dominico

Escrito por fado

Estamos 3° todavía. Todo depende de nosotros.
No fue un gran resultado pero no se perdió contra un rival directo y ahora nos quedan 2 equipos que ya están afuera.
Igual el equipo es un asco.
Si mañana ganan Lanús y Talleres , quedamos afuera de todo ....Y LO PEOR DE TODO ES QUE LO MERECEMOS !!!.
Los otros clasificados tienen q jugar entre ellos todavía. El equipo fue flojo pero dejen de puetear como histéricas .como si se hubiera perdido
Se nota que sos "UN MILENIALS" ...

ÉSTO NO ES INDEPENDIENTE !!!, ES UNA BURLA BILARDISTA !!!
...
Sábado 24/04/2021, 23:44:14
280 Posts - 43 Puntos
Tienen un miedo de jugar al fútbol el técnico ese. Te acepto que te metas atrás cuando el rival tiene la pelota y te ordenas esta bien que se yo. Ahora tenes la pelota en campo rival y para atacar eran 4 como mucho. Quedaban los 3 centrales más Ortega o bustos y los dos de al medio atrás de la pelota sin marcar a nadie. Es un asco prefiero perder que jugar asi
Sábado 24/04/2021, 23:51:08
2809 Posts - 1731 Puntos
Escrito por cristianmzaaa

Tienen un miedo de jugar al fútbol el técnico ese. Te acepto que te metas atrás cuando el rival tiene la pelota y te ordenas esta bien que se yo. Ahora tenes la pelota en campo rival y para atacar eran 4 como mucho. Quedaban los 3 centrales más Ortega o bustos y los dos de al medio atrás de la pelota sin marcar a nadie. Es un asco prefiero perder que jugar asi
Y quién agarra la pelota para crear? Los dos Romero, Blanco.... quién?
Sí, tendría que ser Roa, es su función, Pero es una linterna en manos de un mono. No dura prendido ni 10 segundos.
Domingo 25/04/2021, 00:10:39
21828 Posts - 2843 Puntos
Es el estilo Falcioni. Desde un primer momento dije que no espero otra cosa, no ataca salvo que no le quede más remedio.
Mientras tanto...Crespo-Kohan en Sao Paulo....10 Partidos...ganó 8...empató 1...perdió 1....pero lo más importante es las formas...yendo al frente con 25 goles a favor...
Pero bueno...acá solo se fijaron en los números que tenía sin ver el contexto y todo su potencial.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Domingo 25/04/2021, 00:30:23
242 Posts - 41 Puntos
Piccoli recibe ordenes de KAOS?
Domingo 25/04/2021, 00:50:35
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por 7libertadoresyustedes

Comparto 100% que Independiente juega horrible......horrible para nuestro paladar oscuro y para el veranito del 2017......Pero viendo la mitad del vaso lleno.......creo que Julio fue a buscar el punto y fue lo que se trajo......el aspira a ganar con los tucumanos y llegar al último partido con huracán ya afuera de la pelea desmotivado y también ganar ese partido......el resto van a dividir puntos......clasificados ya están Velez y Boca.......Independiente va a entrar 4to ........después lo que viene es otro tema.......pero entrar......vamos a entrar , Julio puede ser mezquino, pero no come vidrios como Pusineri!! Yo le tengo Fe!!!
Si el próximo partido, te hacen un gol los tucumanos, se nos queman todos los papeles.
Hoy había que ganar, por qué? Porque tenías un equipo de mierda como este Unión. El trámite del partido lo confirmó.
Especular con el proximo partido cuando tenes este para INTENTAR ganar?
Mas chico no se consigue.
Esta clase de planteos contra estos equipos merecen perder como perros.
Es un insulto al socio e hincha del club.
Tenes la posibilidad de garantizar casi la clasificación y "la dejamos para mas adelante"?
Cuando tenes una seguidilla de partidos ademas?
Vaya.... no encuentro fallas a esa lógica...

Domingo 25/04/2021, 03:05:53
1055 Posts - 138 Puntos
Recagon y recontracagon
Domingo 25/04/2021, 03:17:39
3544 Posts - 684 Puntos
que exitistas acaso no sabian que falcioni era esto?
bien que idolatraron a este y al burro de pusineriA pero nombras a un dt (lavallen/almeyda)que intente jugar y te matanIndependiente tiene que ir para adelante y todas las decisiones futbolisticas tienen que estar a cargo de RICARDO ENRIQUE BOCHINI DESDE 1992 A ESTA PARTE,BASTA DE DESPERDICIAR A UNA ENCICLOPEDIA DEL FUTBOL.
asi le erre con uno,le puede errar hasta con 10 y el dt,pero el equipo va a respetar el juego.
hasta nob,velesh y rivar tienen una idea futbolistica que nosotros no da asco jugar como si fuesemos patronato
Domingo 25/04/2021, 03:38:51
3672 Posts - 1040 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por enfermorojo

Escrito por sergio de dominico

Escrito por fado

Estamos 3° todavía. Todo depende de nosotros.
No fue un gran resultado pero no se perdió contra un rival directo y ahora nos quedan 2 equipos que ya están afuera.
Igual el equipo es un asco.
Si mañana ganan Lanús y Talleres , quedamos afuera de todo ....Y LO PEOR DE TODO ES QUE LO MERECEMOS !!!.
Los otros clasificados tienen q jugar entre ellos todavía. El equipo fue flojo pero dejen de puetear como histéricas .como si se hubiera perdido
Se nota que sos "UN MILENIALS" ...

ÉSTO NO ES INDEPENDIENTE !!!, ES UNA BURLA BILARDISTA !!!
A ver. Independiente y unión tienen las mismas aspiraciones de clasificar. Es un rival directo . El Punto pe sienta mejor al Rojo q a unión . Ellos tenían q arriesgar y nosotros buscar los espacios. Lo siento si te quedaste en el tiempo pero esto es por puntos ,no x juego bonito y el bocha no juega más. Hoy juega Roa. Y es lo q hay. A bancaria o a hacerse hincha de otro club xq vas a vivir renegando lo q te quede de vida. No sé cuál será tu expectativa pero hace 20 años q no se sale campeón y pinta para más
Domingo 25/04/2021, 04:19:24
2246 Posts - 406 Puntos
Probablemente hoy haya sido el peor partido en años de Independiente. Ni cuando nos fuimos a la B jugábamos así. Que asco. El viejo pelotudo este hizo dos cambios! Uno en el 75 y otro en el 80. Y el segundo cambio es una muestra de lo inútil que es. Pone a Herrera por Velasco, y lo pone a Herrera que viene de hacer tres goles a jugar de volante por afuera.. es una barbaridad ya. No te alcanzaron 45 minutos viejo pajero y la concha de tu putísima madre en darte cuenta que Unión no iba a atacar? Encima tenés suerte y no perdes el partido y contra Defensa tuviste más orto y lo ganaste. Que odio que tengo.
La mediocridad abunda en Independiente.

Otra cosa, basta de Ortega, Costa y Ostachuck. El primero es inútil no tiene una sola cualidad. Los otros dos son malísimos jugadores de fútbol.