Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 25/04/2021, 09:36:06
1658 Posts - 466 Puntos
Peor que no poder es no querer...
Y también mucho mas triste.

Este equipo, y me refiero a jugadores, DT y dirigentes NO MERECEN NI CLASIFICAR.

Tenerle miedo a unión pocas veces lo ví.

Vergonzoso
Domingo 25/04/2021, 09:50:47
1973 Posts - 179 Puntos
Esto es enserio? Antes de que venga se sabia. Le gana a los que se hacen goles solos,no ataca ,no patea al arco. Aunque sea pusi atacaba no sabia nada pero atacaba. Si no clasifica es fracaso y chau dt
Domingo 25/04/2021, 09:54:01
138 Posts - 54 Puntos
Lo der ayer fue deplorable, mediocre, mezquino, austero... Fue un bochorno total! Contra un equipo de mierda, con otro técnico mediocre. La verdad un papelón,
Domingo 25/04/2021, 10:03:21
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por go let it out

Van a decir también que Unión tiene más plantel que nosotros y por no podemos intentar atacarlo?
Y no se, le gabo a Lanus y Bokee en este mismo torneo.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Domingo 25/04/2021, 10:05:55
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por juanbjusto

Los dos equipos salieron a buscar el 0, que me expliquen que cuenta hace Picoli, porque si ganan talleres y lanus estamos afuera otra vez.
El tema es que Lanus juega ademas de con Velez hoy, con Bokee y con Talleres la ultimas 2 fechas.
Hoy mas en frio creo que el punto puede servir para clasificar. Siempre y cuándo le ganemos a At Tucuman.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Domingo 25/04/2021, 10:46:01
17694 Posts - 4373 Puntos
No creo que ningún hincha de Independiente banque esta forma de jugar al fútbol.

Jugar al empate no está dentro del gusto futbolistico Rojo nuestra historia se escribió de otra manera.
.
Domingo 25/04/2021, 11:24:09
1158 Posts - 178 Puntos
Un asco, el tema es que jugamos con jugadores que segun la mayoria de nosotros, hace nada, decimos que son asquerosos, a mi Falcioni no me gusta para nada, pero en el caos que es hoy Indeoendiente solo espero que sume puntos, no podes ganar nada en este contexto, y del equipo que mas o menos jugaba a algo ya no tenes a Franco, Insaurralde, saltita y menendez, todos reemplazados por pibes, tenemos que poner el equipo en este contexto lamentablemente.
Yo no puedo librarme a lo que te debo como ilusion
Domingo 25/04/2021, 11:36:05
7131 Posts - 1029 Puntos
Perdias y Unión te pasaba. Yo también quería ganar, pero se jugó con 4 juveniles (a Bustos no lo cuento, ya tiene 5 años en primera) en la defensa y Velasco, Palacios y Romero estuvieron más pajeros que nunca. No está mal, en las últimas dos fechas entre Boca, Lanus y Talleres se van a sacar puntos, mientras que nosotros tenemos dos partidos accesibles que son Atlético Tucumán y Huracán.
Domingo 25/04/2021, 11:52:33
1470 Posts - 451 Puntos
Entiendo el enojo pero creo que si hay alguien que sabe como esta el plantel y para que estamos es el cuerpo técnico. Julio fue a no perder y traer el punto......para el misión cumplida.......si vemos lo que le queda a cada uno en lo que sigue......Independiente es el que más fácil teóricamente la tiene.....ahora 6 de 6 y adentro......Falcioni puede jugar de manera mezquina, pero no come vidrios como Pusineri.......Después veremos para que esamos!!!
Domingo 25/04/2021, 11:58:26
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por 7libertadoresyustedes

Entiendo el enojo pero creo que si hay alguien que sabe como esta el plantel y para que estamos es el cuerpo técnico. Julio fue a no perder y traer el punto......para el misión cumplida.......si vemos lo que le queda a cada uno en lo que sigue......Independiente es el que más fácil teóricamente la tiene.....ahora 6 de 6 y adentro......Falcioni puede jugar de manera mezquina, pero no come vidrios como Pusineri.......Después veremos para que esamos!!!
con velez, boca, talleres y racing saco 1 de 12... muy inteligente el planteo, menos mal que no come vidrio...
Si ayer de pedo, de penal, en contra, hacia un gol, volviamos a perder sin patear al arco.
Y si ganabamos, lo mismo: ganar sin patear al arco, sin ir a buscarlo.
Honestamente, es inmirable un partido de Independiente.
Y si esta clasificando aun, es la cabal muestra de que la mayoria de los planteles son peores que el nuestro.
Domingo 25/04/2021, 12:04:41
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por sebfly10

Escrito por go let it out

Van a decir también que Unión tiene más plantel que nosotros y por no podemos intentar atacarlo?
Y no se, le gabo a Lanus y Bokee en este mismo torneo.
Y despues no le gano a nadie mas, con heroicos empates con equipos pedorros. Union es todo, no solo esos dos partidos.
Perdio 4-1 con velez, 3-0 con talleres.... No le gano a sarmiento, no le gano a huracan, no le gano a newells, no le gano a este espantoso Independiente.... le gano solo a patronato, ademas de lanus y boca.
Domingo 25/04/2021, 12:36:09
7309 Posts - 1488 Puntos
El dromedario nos salvó de nuevo, acaba de clavarle el empate a Lanus que ganaba 1 a 0 33 del segundo tiempo....