Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 25/04/2021, 19:09:37
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por Malondiabolico

Escrito por sebfly10

Escrito por Avepositiva

Perdias y Unión te pasaba. Yo también quería ganar, pero se jugó con 4 juveniles (a Bustos no lo cuento, ya tiene 5 años en primera) en la defensa y Velasco, Palacios y Romero estuvieron más pajeros que nunca. No está mal, en las últimas dos fechas entre Boca, Lanus y Talleres se van a sacar puntos, mientras que nosotros tenemos dos partidos accesibles que son Atlético Tucumán y Huracán.
Estoy de acuerdo.
Pero bueno acá pretenden futbol champagne.
Ya perdió Lanus.
Con todo respeto, que pavada que decis.
Entre el blanco y el negro, hay toda una gama de grises. Si te parece oportuno el extremismo, allá vos.
Querer jugar mejor que Union, Patronato, Newells, etc... no es ni por asomo "pretender futbol champagne"
Salvo que tu mundo sea bipolar, entonces, se entiende tu comentario.

Slds.
Fijate cuántos puntos tienen al dia de hoy los bosteros, las gallinas, los mufas y los cuervos.
Entendería el enojo de todos si estuviesn con 10 puntos mas que nosotros.
Es lo que hay, el problema lo tienen los que creen que el plantel está para mas que esto. Al principio del torneo dije que me conformaba con sumar para los promedios.
Si llegamos a clasificar para mi el objetivo está cumplido.
Esto es por puntos, a mi tampoco me "gusta" ver al equipo.
Pero al dia de hoy es el que menos goles en contra tiene y está jugando con una defensa de 4 pibes que no tienen entre todos 30 partidos en primera.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Domingo 25/04/2021, 19:55:51
6213 Posts - 200 Puntos
Para eso lo trajeron al DT
Lunes 26/04/2021, 00:59:01
724 Posts - 115 Puntos
El analisis como hincha fanatico no sirve: todos queremos ganar y jugar bien.

Sacandonos la camiseta es un poco inocente o ingenuo pensar que con la cantidad de variantes obligadas, pibes sin experiencia en puestos CLAVE, afanos arbitrales, lesiones, etc....y todo esto con un plantel mal balanceado de movida..es casi un milagro estar clasificando.

Se juega con Ostachuk, Barreto, Costa, Ortega..etc. que pretendemos?!?

Inmolarse "yendo al frente" seria poco inteligente. Estos pibes se comen un par de goleadas y no juegan nunca mas..

Lo que falta es tiempo, laburo (con este u otro sistema...no importa), previsibilidad.

Nos olvidamos rapidisimo de todo aca: cuando encontraron un atisbo de funcionamiento se fue todo a la mierda y este equipo no estaba armado para aguantar semejante golpe.

Ni siquiera es entrar en debate por el sistema o las formas: analicen por un rato todo lo que paso desde la venta de Franco, ida de Saltita a la seleccion, multiples Covid, lesiones (siempre hay pero aca dolieron el triple), laburar sin el Dt que es la cabeza de todo...

A mi ni siquiera me gusta el estilo de Falcioni pero esta maniobrando con lo que tiene/puede/le queda disponible.
Lunes 26/04/2021, 06:31:52
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por carlossur

Para eso lo trajeron al DT
Trajeron a este DT porque no pudieron encontrar algo mejor.
Quisieron traer a Crespo q nada q ver con este pero ni bola nos dio.

La verdad es q no hay DTs de jerarquía que quieran venir a quemarse al Rojo.
Lunes 26/04/2021, 08:40:45
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por sebfly10

Escrito por Malondiabolico

Escrito por sebfly10

Escrito por Avepositiva

Perdias y Unión te pasaba. Yo también quería ganar, pero se jugó con 4 juveniles (a Bustos no lo cuento, ya tiene 5 años en primera) en la defensa y Velasco, Palacios y Romero estuvieron más pajeros que nunca. No está mal, en las últimas dos fechas entre Boca, Lanus y Talleres se van a sacar puntos, mientras que nosotros tenemos dos partidos accesibles que son Atlético Tucumán y Huracán.
Estoy de acuerdo.
Pero bueno acá pretenden futbol champagne.
Ya perdió Lanus.
Con todo respeto, que pavada que decis.
Entre el blanco y el negro, hay toda una gama de grises. Si te parece oportuno el extremismo, allá vos.
Querer jugar mejor que Union, Patronato, Newells, etc... no es ni por asomo "pretender futbol champagne"
Salvo que tu mundo sea bipolar, entonces, se entiende tu comentario.

Slds.
Fijate cuántos puntos tienen al dia de hoy los bosteros, las gallinas, los mufas y los cuervos.
Entendería el enojo de todos si estuviesn con 10 puntos mas que nosotros.
Es lo que hay, el problema lo tienen los que creen que el plantel está para mas que esto. Al principio del torneo dije que me conformaba con sumar para los promedios.
Si llegamos a clasificar para mi el objetivo está cumplido.
Esto es por puntos, a mi tampoco me "gusta" ver al equipo.
Pero al dia de hoy es el que menos goles en contra tiene y está jugando con una defensa de 4 pibes que no tienen entre todos 30 partidos en primera.
Mira, la verdad que los puntos que tengan el resto no me interesa, sinceramente. No me alegra el día ver que andan mejor/peor o igual.
El plantel es malo, no hay dudas, pero te parece que es peor que el de Unión, por ejemplo? Yo vivo en Rosario, tenes idea de lo que se habla en las radios de aca sobre Newells y Central? LOS MATAN, dicen lo mismo que nosotros. Y cuando juegan con nosotros, te hablan sobre los "MUY BUENOS JUGADORES" de Independiente.
Entonces, si, el plantel es malo, pero en comparación al resto, de mínima estas para jugarle de igual a igual SIN SALIR Y MOSTRAR QUE TE SENTIS MENOS.
Ademas, el ultimo partido quedo patente que podias ganarlo si lo querías, como en tantos otros partidos con equipos tan malo como el nuestro.
Y una cosa mas: estamos al principio de una seguidilla de partidos, no hubiera sido mejor asegurar practicamente la clasificación en un partido donde el rival claramente mostró un nivel de juego lamentable? No hubiera sido mejor tratar de ganar para tomar con mas espalda lo que se viene? No, mejor es apretar todas las necesidades para dentro de 2 o 3 partidos, donde si o si tenemos que ganar (y ya sabemos lo que pasa cuando "nos quedan todas finales".
No se trata ni siquiera de si te gusta ver al equipo, se trata de ser pragmatico: si tenes un equipo peor que el tuyo, al menos trata de ganarle! Union le habra ganado a boca y a lanus, pero el partido que jugo contra nosotros lo jugo horrible. Acaso no se dan cuenta los DTs cuando tenes un equipo desastroso enfrente?
El planteo de tratar de no perder, te hizo perder 4 partidos de 11.
Hace falta recordar el primer tiempo con Talleres y el segundo tiempo tambien con Talleres?
Podes o no podes atacar?
Si al respuesta es "pero perdiste", bueno, tambien perdimos no pateando al arco, como con racing, por ejemplo. Dejame perder intentando jugar como el segundo tiempo con Talleres para obtener el mismo resultado.
Lunes 26/04/2021, 08:45:11
18815 Posts - 12545 Puntos
Si seguimos jugando al empate lo mas seguro es q quedemos arafue
Lunes 26/04/2021, 09:05:07
1076 Posts - 116 Puntos
Escrito por Avex

El analisis como hincha fanatico no sirve: todos queremos ganar y jugar bien.

Sacandonos la camiseta es un poco inocente o ingenuo pensar que con la cantidad de variantes obligadas, pibes sin experiencia en puestos CLAVE, afanos arbitrales, lesiones, etc....y todo esto con un plantel mal balanceado de movida..es casi un milagro estar clasificando.

Se juega con Ostachuk, Barreto, Costa, Ortega..etc. que pretendemos?!?

Inmolarse "yendo al frente" seria poco inteligente. Estos pibes se comen un par de goleadas y no juegan nunca mas..

Lo que falta es tiempo, laburo (con este u otro sistema...no importa), previsibilidad.

Nos olvidamos rapidisimo de todo aca: cuando encontraron un atisbo de funcionamiento se fue todo a la mierda y este equipo no estaba armado para aguantar semejante golpe.

Ni siquiera es entrar en debate por el sistema o las formas: analicen por un rato todo lo que paso desde la venta de Franco, ida de Saltita a la seleccion, multiples Covid, lesiones (siempre hay pero aca dolieron el triple), laburar sin el Dt que es la cabeza de todo...

A mi ni siquiera me gusta el estilo de Falcioni pero esta maniobrando con lo que tiene/puede/le queda disponible.
Jugando con Ostachuk, Barreto, Ortega, Costa como bien decís, con Pusi perdimos con Huracán que era peor que Unión por no saber cuidar el resultado.
Lunes 26/04/2021, 09:08:59
6213 Posts - 200 Puntos
Escrito por miky

Escrito por carlossur

Para eso lo trajeron al DT
Trajeron a este DT porque no pudieron encontrar algo mejor.
Quisieron traer a Crespo q nada q ver con este pero ni bola nos dio.

La verdad es q no hay DTs de jerarquía que quieran venir a quemarse al Rojo.
Todo lo que planteas opino que es correcto y coincido, de hecho se hablo acá miles de veces antes de la llegada de Falconi.

A lo que yo me refiero, es que buscaron un DT para "tirar y aguantar", acá hay temas que exceden lo futbolístico.
Lunes 26/04/2021, 09:19:26
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por ricardin

Escrito por Avex

El analisis como hincha fanatico no sirve: todos queremos ganar y jugar bien.

Sacandonos la camiseta es un poco inocente o ingenuo pensar que con la cantidad de variantes obligadas, pibes sin experiencia en puestos CLAVE, afanos arbitrales, lesiones, etc....y todo esto con un plantel mal balanceado de movida..es casi un milagro estar clasificando.

Se juega con Ostachuk, Barreto, Costa, Ortega..etc. que pretendemos?!?

Inmolarse "yendo al frente" seria poco inteligente. Estos pibes se comen un par de goleadas y no juegan nunca mas..

Lo que falta es tiempo, laburo (con este u otro sistema...no importa), previsibilidad.

Nos olvidamos rapidisimo de todo aca: cuando encontraron un atisbo de funcionamiento se fue todo a la mierda y este equipo no estaba armado para aguantar semejante golpe.

Ni siquiera es entrar en debate por el sistema o las formas: analicen por un rato todo lo que paso desde la venta de Franco, ida de Saltita a la seleccion, multiples Covid, lesiones (siempre hay pero aca dolieron el triple), laburar sin el Dt que es la cabeza de todo...

A mi ni siquiera me gusta el estilo de Falcioni pero esta maniobrando con lo que tiene/puede/le queda disponible.
Jugando con Ostachuk, Barreto, Ortega, Costa como bien decís, con Pusi perdimos con Huracán que era peor que Unión por no saber cuidar el resultado.
Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Juan Carlos Portillo, Claudio Corvalán y Nicolás Peñailillo; Ezequiel Cañete, Mauro Pittón y Gastón González; Cristian Insaurralde y Juan Manuel García. DT: Juan Manuel Azconzábal.

Te parece un equipo mejor que el nuestro?
Con ese equipo saltó a la cancha Union el sabado.
Tan complicado puede ser salir a "tratar" de ganarle a esto que puso Union en cancha?
Cuantos de estos nombres conocen?



Lunes 26/04/2021, 09:24:51
1522 Posts - 473 Puntos
Escrito por spoilt77

es una murga el plantel se cansaron de pedir jugadores y hoy "la joya" entro y no hizo nada

si fue empatar tiene que sumar y este era un partido clave para no perder, es lo que hay
Volvemos a traer al gladiador Menéndez? O al trencito Valencia?

Siempre tirando mierda a los pibes del club, nunca te vi bardear a alguno de los perros que traen de afuera, cuál es tu problema con la inferiores? 

Todo bien, pero si a un pibe con 20 partidos en primera lo dejas solo estacionado en la banda para que se gambetee a 6, tire el centro y vaya a cabecear, no va a poder hacer nada.
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.                                                                                                                                                          
Lunes 26/04/2021, 12:29:37
724 Posts - 115 Puntos
Escrito por Malondiabolico

Escrito por ricardin

Escrito por Avex

El analisis como hincha fanatico no sirve: todos queremos ganar y jugar bien.

Sacandonos la camiseta es un poco inocente o ingenuo pensar que con la cantidad de variantes obligadas, pibes sin experiencia en puestos CLAVE, afanos arbitrales, lesiones, etc....y todo esto con un plantel mal balanceado de movida..es casi un milagro estar clasificando.

Se juega con Ostachuk, Barreto, Costa, Ortega..etc. que pretendemos?!?

Inmolarse "yendo al frente" seria poco inteligente. Estos pibes se comen un par de goleadas y no juegan nunca mas..

Lo que falta es tiempo, laburo (con este u otro sistema...no importa), previsibilidad.

Nos olvidamos rapidisimo de todo aca: cuando encontraron un atisbo de funcionamiento se fue todo a la mierda y este equipo no estaba armado para aguantar semejante golpe.

Ni siquiera es entrar en debate por el sistema o las formas: analicen por un rato todo lo que paso desde la venta de Franco, ida de Saltita a la seleccion, multiples Covid, lesiones (siempre hay pero aca dolieron el triple), laburar sin el Dt que es la cabeza de todo...

A mi ni siquiera me gusta el estilo de Falcioni pero esta maniobrando con lo que tiene/puede/le queda disponible.
Jugando con Ostachuk, Barreto, Ortega, Costa como bien decís, con Pusi perdimos con Huracán que era peor que Unión por no saber cuidar el resultado.
Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Juan Carlos Portillo, Claudio Corvalán y Nicolás Peñailillo; Ezequiel Cañete, Mauro Pittón y Gastón González; Cristian Insaurralde y Juan Manuel García. DT: Juan Manuel Azconzábal.

Te parece un equipo mejor que el nuestro?
Con ese equipo saltó a la cancha Union el sabado.
Tan complicado puede ser salir a "tratar" de ganarle a esto que puso Union en cancha?
Cuantos de estos nombres conocen?



Por supuesto que no son grandes nombres, es la tónica de nuestro fútbol..la falta de jerarquía (escasísima en muchos planteles) se suple con funcionamiento, paciencia y expectativas acorde a esa realidad. Vélez está puntero y no tiene grandísimos nombres, apenas un par y el resto podría ser la plantilla de Unión.
Estan ordenados, tienen otras urgencias tambien por supuesto.

Nosotros venimos de varios años de descalabro en el manejo del fútbol, eso está muy claro y nadie puede decir algo contrario.

Yo creo que se puede jugar mejor o al menos intentarlo con estos jugadores que tenemos, si..por supuesto. No creo que este sea el momento.

Repito: hasta el partido contra Vélez se iba viendo una mejoría, un equipo que iba en busca de un funcionamiento y afianzando una idea..con solo un puñado de buenos partidos.
De ahí para acá fue todo cuesta abajo por cuestiones externas al "futbol".

Podemos criticar a Franco todo lo que se nos antoje pero no había un reemplazo para el tipo. Y se notó MUCHISIMO a partir de eso.

Y armar un equipo en las ultimas fechas fue una odisea, yo no puedo dejar de lado eso en el análisis..me resulta completamente anormal lo que pasó. Sobre todo para un equipo que NO estaba armado, que no tenía suplentes, que no viene con una solidez de 2 torneos jugando a lo mismo.

Hagamos memoria: la última vez que tuvimos que armar defensas enteras con jugadores que no tenian ni 10 partidos en primera...bueno, mejor ni recordarlo.


Lunes 26/04/2021, 14:01:19
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por Avex

Escrito por Malondiabolico

Escrito por ricardin

Escrito por Avex

El analisis como hincha fanatico no sirve: todos queremos ganar y jugar bien.

Sacandonos la camiseta es un poco inocente o ingenuo pensar que con la cantidad de variantes obligadas, pibes sin experiencia en puestos CLAVE, afanos arbitrales, lesiones, etc....y todo esto con un plantel mal balanceado de movida..es casi un milagro estar clasificando.

Se juega con Ostachuk, Barreto, Costa, Ortega..etc. que pretendemos?!?

Inmolarse "yendo al frente" seria poco inteligente. Estos pibes se comen un par de goleadas y no juegan nunca mas..

Lo que falta es tiempo, laburo (con este u otro sistema...no importa), previsibilidad.

Nos olvidamos rapidisimo de todo aca: cuando encontraron un atisbo de funcionamiento se fue todo a la mierda y este equipo no estaba armado para aguantar semejante golpe.

Ni siquiera es entrar en debate por el sistema o las formas: analicen por un rato todo lo que paso desde la venta de Franco, ida de Saltita a la seleccion, multiples Covid, lesiones (siempre hay pero aca dolieron el triple), laburar sin el Dt que es la cabeza de todo...

A mi ni siquiera me gusta el estilo de Falcioni pero esta maniobrando con lo que tiene/puede/le queda disponible.
Jugando con Ostachuk, Barreto, Ortega, Costa como bien decís, con Pusi perdimos con Huracán que era peor que Unión por no saber cuidar el resultado.
Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Juan Carlos Portillo, Claudio Corvalán y Nicolás Peñailillo; Ezequiel Cañete, Mauro Pittón y Gastón González; Cristian Insaurralde y Juan Manuel García. DT: Juan Manuel Azconzábal.

Te parece un equipo mejor que el nuestro?
Con ese equipo saltó a la cancha Union el sabado.
Tan complicado puede ser salir a "tratar" de ganarle a esto que puso Union en cancha?
Cuantos de estos nombres conocen?



Por supuesto que no son grandes nombres, es la tónica de nuestro fútbol..la falta de jerarquía (escasísima en muchos planteles) se suple con funcionamiento, paciencia y expectativas acorde a esa realidad. Vélez está puntero y no tiene grandísimos nombres, apenas un par y el resto podría ser la plantilla de Unión.
Estan ordenados, tienen otras urgencias tambien por supuesto.

Nosotros venimos de varios años de descalabro en el manejo del fútbol, eso está muy claro y nadie puede decir algo contrario.

Yo creo que se puede jugar mejor o al menos intentarlo con estos jugadores que tenemos, si..por supuesto. No creo que este sea el momento.

Repito: hasta el partido contra Vélez se iba viendo una mejoría, un equipo que iba en busca de un funcionamiento y afianzando una idea..con solo un puñado de buenos partidos.
De ahí para acá fue todo cuesta abajo por cuestiones externas al "futbol".

Podemos criticar a Franco todo lo que se nos antoje pero no había un reemplazo para el tipo. Y se notó MUCHISIMO a partir de eso.

Y armar un equipo en las ultimas fechas fue una odisea, yo no puedo dejar de lado eso en el análisis..me resulta completamente anormal lo que pasó. Sobre todo para un equipo que NO estaba armado, que no tenía suplentes, que no viene con una solidez de 2 torneos jugando a lo mismo.

Hagamos memoria: la última vez que tuvimos que armar defensas enteras con jugadores que no tenian ni 10 partidos en primera...bueno, mejor ni recordarlo.


Coincido en bastante... pero
Las situqaciones y los partidos se analizan caso por caso. El otro dia con Union, habia que proponer un poco mas, adelantar un poco al equipo, meter algun jugador que tenga en mente ir para adelante, porque sino, hagamosla mas facil:

Formemos con Sosa, Bustos, Barreto, Insaurralde, Rodriguez, Ayrton Costa, Ostachuk, Ortega, El Perro Romero, Saltita Gonzalez y Pachini y listo, eso deberia asegurarnos el empate en cero...