Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 27/04/2021, 20:44:46
626 Posts - 195 Puntos
Escrito por rojodefuria

Quiero ver con que salen Falcioni, Picoli o quien carajo dirija. Si volverá a plantear la línea de 5 miserable sin juego que se vio en los últimos partidos, o si al ser local al menos "arriesgará" un poco mas para buscar el triunfo.
Me gustaría ver a:
Sosa; Bustos, Barreto, Costa, Ortega; Blanco, Romero, Roa; Velazco, Romero y Herrera.
Al menos como para proponer algo mas agresivo, la verdad que volver a ver la línea de 5 estacada en el fondo, con un equipo que sabemos que no va a atacar, o que va a ser limitadisimo (quizas un poco mejor al Guabira), para eso mejor ni ver el partido...

Y siguen insistiendo con lo de que la linea de 5 es defensiva... cuantas veces hay que marcarlo esto?

Linea de 5 no significa ultra defensivo. Para nada. Puede ser tanto defensivo como agresivo. Depende de la actitud y la estrategia que se plantee. Linea de 5 puede ser tranquilamente 3 atras, 4 o 5 en el medio y 3 o 4 arriba. Gallardo juega con linea de 5 y ataca todo el tiempo. El Holan con 5 atras atacaba todo el tiempo tambien. Es un planteo que te permite protegerte mejor cuando te contragolpean y te da mas equilibrio. Pero igualmente, los numeros no valen una verga una vez que los jugadores se empiezan a mover.

Al fin y al cabo lo que realmente importa son los jugadores que pone en cancha y la estrategia que usa con esos jugadores.
Asi que por favor, basta de tirar "la linea de 5" para tildar a alguien de defensivo. Aburre ya. Si Falcioni es defensivo, no es porque usa linea de 5.