Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 27/04/2021, 22:10:34
138 Posts - 54 Puntos
Escrito por rojodefuria

Escrito por Mortcinder

Escrito por rojodefuria

Si mañana no gana hay que pegarle un voleo en el orto. Y no es por un resultado, sino por ser un reverendo cagón.
A los que dicen que no se es defensivo por la línea de 5, vean como jugo con talleres y con Unión por ej. Pone la línea de 5 para tirarse atrás, y si el rival no te exige y se queda atrás no se cae una idea.

Yo entiendo que no te gusten los tecnicos defensivos, a mi tampoco, pero le erras feo en concentrarte en la linea de 5 para decir que es defensivo. Falcioni puede jugar con 5 o 4 atras que no va a cambiar su idea de juego. Por que? Porque no tiene que ver con como los para sino a quienes pone y que les pide a cada uno.

Sacate lo de la linea de 5 de la cabeza. Estas meando fuera del tarro. El problema no esta ahi. Porque si pone a Bustos, Barreto, Ostachuk, Costa, Togni y Bustos y Togni suben permanentemente, entonces tenes un equipo muy agresivo, porque se leeria asi:

Barreto, Ostachuk, Costa
Bustos, Perro, Blanco, Togni
Roa, Romero, Palacios

Ahora, que pasa si paramos esto?

Barreto Ostachuk, Costa
Perro
Bustos, Saltita, Togni
Velasco, Romero, Palacios

Super agresivo, o no?

Te das cuenta que no es la formacion, sino que jugadores y que rol esos jugadores cumplen en cancha.
Pero seamos sinceros. Esta qué forma es una línea de 5 clavada atrás, o no lo viste con Unión o talleres? La única vez que se vio buen juego fue con sarmiento, el resto fue una línea de 5 sin laterales que suban, con un mediocampo escasisimo y con delanteros totalmente desconectados del equipo.
Lógicamente, dependiendo de que nombres pones es como jugas. Pero en este caso es innecesario mantener los 3 defensores centrales y es fundamental reforzar el mediocampo.