Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 25/04/2021, 23:30:28
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por rober58

Escrito por Rojo Punzo

Gracias Mauricio Pellegrino, te echaron porque decían que no estabas para dirigir partidos importantes,

Así se manejan los hinchas y dirigentes de inteligencia subpar

No sé si lo decís en joda o no, pero Pellegrino tuvo la mala suerte de toparse con la ansiedad extrema de los hinchas y una dirigencia inútil todo servicio, que por perder un par de partidos claves le pegaron un voleo sin revisar lo actuado hasta el momento.
Pellegrino es un tipo serio, para nada tribunero y ese perfil "no paga" en Independiente y sus "exquisitos" hinchas.

Ayer me enteré oyendo a una psicóloga mexicana por CNN en español, que un poco de ansiedad es siempre buena para las personas, pero que un exceso de ansiedad se transforma en un "trastorno de ansiedad" y eso termina llevando a secuelas peores como un estado de frustración constante, depresión y hasta paranoia.

Creo que los hinchas del Rojo, en su mayoría, sufren de "depresión futbolística" y algunos ya caen en la paranoia de ver conspiraciones que perjudican al Rojo en cada árbitro, en cada rival, en cada organismo del fútbol, en los dirigentes contrarios y en los medios deportivos.
Eso mismo que Ud explica con notable claridad, es lo que yo quise decir.

Le agradezco haber aclarado el tema de manera mas entendible.

Por lo expuesto, obviamente mi comentario no fue en joda.

Me ha maravillado con su exposición.

Lo felicito de verdad, rober58
Lunes 26/04/2021, 13:26:24
3398 Posts - 526 Puntos
Escrito por Juan_Luka8

Escrito por Lucho de MDQ

Quiso volver con holan y con pusineri los 2 dijeron q no. Esos son nuestros dts!!
pedia mucha guita macuello, con holan podria haber venido, pero pusi la verdad que no trajo a nadie, no habia plata
Eso es falso, lo mismo inventaron de Marcone, son excusas para no traerlos porque no pueden robar con el pase.
Ambos son fanáticos del rojo y hubieran venido baratos.
Además acaso creen que carreta Hernández es barato?
Y ahí lo tenés, siempre roto y sin servir para nada.
Lunes 26/04/2021, 13:26:57
3398 Posts - 526 Puntos
Escrito por Juan_Luka8

Escrito por Lucho de MDQ

Quiso volver con holan y con pusineri los 2 dijeron q no. Esos son nuestros dts!!
pedia mucha guita macuello, con holan podria haber venido, pero pusi la verdad que no trajo a nadie, no habia plata
Si los mioncas no ven una cometa no negocian.
Lunes 26/04/2021, 13:33:22
3544 Posts - 684 Puntos
El curro esquematico que mas daño le hace al club,sin ningun tipo de clausulas!!!

Victor Zapata,Leguizamon,Marciano Ortiz,cebolla,Muñoz,burriso,hernandez caros,entregan un % a la cd.
Reciben nanas del masajista para quedarse en el banco,estiran su carrera y chapean que vienen de "jugar" en INDEPENDIENTE
Lunes 26/04/2021, 13:47:18
567 Posts - 164 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Quiso volver con holan y con pusineri los 2 dijeron q no. Esos son nuestros dts!!
con Holan aun teníamos un "equipo competitivo " lo de pusineri si es inentendible , no le trajeron nada y decia que estaba cubierto en ese puesto que tipo boludo.