Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 25/04/2021, 16:51:02
Velasco que raro...
  • 0
    Seguidores
  • 35
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 5380
    Vistas
123 Posts - 143 Puntos
Que esta pasando con este jugador?, ayer fue realmente raro, su juego sus compañeros. No entiendo, pero hubo una desconexión del equipo y de él.- Por allí, me acorde, cuando tiraron la posible venta en 6 millones, del Toro Acuña allá por el 97, lo vendieron a un precio increíblemente bajo si mal no recuerdo algo de un millón de dólares,  y luego lo revendieron de España a 5 o 6 millones en poco tiempo.  Algo hay, no si el mismo jugador esta de acuerdo,  o no, son solo sospechas emergentes de una evidencia cruel.- Algo me huele mal, tal vez soy un tonto fantasioso  fanático del rojo,  y me siento decepcionado.-
Domingo 25/04/2021, 17:02:49
2246 Posts - 406 Puntos
Caerle a Velasco con lo que viene mostrando el equipo es no entender el contexto. Si lo pones a Messi tirado en la raya, aislado de sus compañeros, teniendo que bajar a marcar al lateral y que su propio lateral sea un inútil está al horno tmb. Sin contar que Blanco sería el encargado de llevarle la pelota o el perro Romero que ayer estuvo más contenido que nunca.
Velasco ayer recibía la pelota y tenía al menos dos tipos marcandolo y uno esperandolo o encaraba en desventaja o la tocaba para atrás. El miedo del cuerpo técnico se traduce a los jugadores. Las ganas de no ganar un partido tmb. Cuando lo cambian a Palacios sale a las puteadas, seguramente no por el cambio, sino por la impotencia del planteo del partido. No hay jugador que te salve jugando así.
Domingo 25/04/2021, 17:35:15
283 Posts - 82 Puntos
El pibe está ansioso por mostrarse y se apura y no piensa, y a eso súmale q no lo dejan jugar libre, lo hacen retroceder con el lateral rival y en la zona q lo ponen está tomas Ortega q todavía no sé si le prohíben subir o no sube xq tiene un cagazo bárbaro, todo eso hace q el pibe pierda confianza
Domingo 25/04/2021, 17:37:31
7990 Posts - 2426 Puntos
Escrito por nicodeldiablo

Que esta pasando con este jugador?, ayer fue realmente raro, su juego sus compañeros. No entiendo, pero hubo una desconexión del equipo y de él.- Por allí, me acorde, cuando tiraron la posible venta en 6 millones, del Toro Acuña allá por el 97, lo vendieron a un precio increíblemente bajo si mal no recuerdo algo de un millón de dólares, y luego lo revendieron de España a 5 o 6 millones en poco tiempo. Algo hay, no si el mismo jugador esta de acuerdo, o no, son solo sospechas emergentes de una evidencia cruel.- Algo me huele mal, tal vez soy un tonto fantasioso fanático del rojo, y me siento decepcionado.-

Usted deja de lado que Velasco tiene de compañeros a Blanco,
Menéndez, Palacios, Hernández, Roa, Messiniti, Togni...

No puede jugar mejor cuando sus compañeros
no saben gambetear, devolver una pared ni patear al arco.

Si juega mejor, es producto del espacio que encuentre en cada partido.
Si juega mejor, es porque no lo han marcado bien los rivales.
Si juega mejor, es porque está inspirado.
Domingo 25/04/2021, 17:54:24
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por tipocaliente

Escrito por nicodeldiablo

Que esta pasando con este jugador?, ayer fue realmente raro, su juego sus compañeros. No entiendo, pero hubo una desconexión del equipo y de él.- Por allí, me acorde, cuando tiraron la posible venta en 6 millones, del Toro Acuña allá por el 97, lo vendieron a un precio increíblemente bajo si mal no recuerdo algo de un millón de dólares, y luego lo revendieron de España a 5 o 6 millones en poco tiempo. Algo hay, no si el mismo jugador esta de acuerdo, o no, son solo sospechas emergentes de una evidencia cruel.- Algo me huele mal, tal vez soy un tonto fantasioso fanático del rojo, y me siento decepcionado.-

Usted deja de lado que Velasco tiene de compañeros a Blanco,
Menéndez, Palacios, Hernández, Roa, Messiniti, Togni...

No puede jugar mejor cuando sus compañeros
no saben gambetear, devolver una pared ni patear al arco.

Si juega mejor, es producto del espacio que encuentre en cada partido.
Si juega mejor, es porque no lo han marcado bien los rivales.
Si juega mejor, es porque está inspirado.
Ya jugó bien con esos compañeros ... es decir, que ÉS bueno
Domingo 25/04/2021, 18:06:11
727 Posts - 120 Puntos
Velasco bajó el rendimiento desde que cambió de representante y tuvo quilombo con el anterior... para mi por eso está bajo y si es así, el técnico le tiene que decir: vos quedate tranquilo, si tenés la cabeza puesta en el chanta ese, nosotros ponemos a disposición tuya al abogado del club, ahh noo, paraaá... cierto que no tenemos abogado...
Domingo 25/04/2021, 18:17:12
5981 Posts - 972 Puntos
Escrito por nicodeldiablo

Que esta pasando con este jugador?, ayer fue realmente raro, su juego sus compañeros. No entiendo, pero hubo una desconexión del equipo y de él.- Por allí, me acorde, cuando tiraron la posible venta en 6 millones, del Toro Acuña allá por el 97, lo vendieron a un precio increíblemente bajo si mal no recuerdo algo de un millón de dólares, y luego lo revendieron de España a 5 o 6 millones en poco tiempo. Algo hay, no si el mismo jugador esta de acuerdo, o no, son solo sospechas emergentes de una evidencia cruel.- Algo me huele mal, tal vez soy un tonto fantasioso fanático del rojo, y me siento decepcionado.-
Sea mas claro.
Domingo 25/04/2021, 18:17:49
5981 Posts - 972 Puntos
Escrito por nicodeldiablo

Que esta pasando con este jugador?, ayer fue realmente raro, su juego sus compañeros. No entiendo, pero hubo una desconexión del equipo y de él.- Por allí, me acorde, cuando tiraron la posible venta en 6 millones, del Toro Acuña allá por el 97, lo vendieron a un precio increíblemente bajo si mal no recuerdo algo de un millón de dólares, y luego lo revendieron de España a 5 o 6 millones en poco tiempo. Algo hay, no si el mismo jugador esta de acuerdo, o no, son solo sospechas emergentes de una evidencia cruel.- Algo me huele mal, tal vez soy un tonto fantasioso fanático del rojo, y me siento decepcionado.-
Sea mas claro.
Domingo 25/04/2021, 18:22:31
3455 Posts - 759 Puntos
Velasco encaraba y tenía 4 jugadores de unión al rededor y el del rojo más cerca estaba en Avellaneda.

Caerle a cualquier jugador (incluso a Palacios a quien detesto) es una locura. El equipo juega como el ojete porq está armado para jugar como el ojete.
Domingo 25/04/2021, 18:43:30
642 Posts - 220 Puntos
Me parece que está pagando el pato por haber tenido COVID, debe tener alguna secuela muscular todavía y por eso no lo ponían los otros partidos, démosle tiempo.
Domingo 25/04/2021, 20:14:15
5119 Posts - 448 Puntos
Cuanto va a poder destacarse un chico talentoso en uno de los equipos mas defensivos del torneo?
CALLEJEROS INOCENTES.  Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.
Domingo 25/04/2021, 20:15:34
11500 Posts - 2682 Puntos
Para mí es puto
Domingo 25/04/2021, 20:18:43
1915 Posts - 169 Puntos
Y lo mismo que le paso a orteman,pusi,riquelme , son de ataque y el dt pone 99% a correr y marcar