Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 25/04/2021, 20:19:15
1921 Posts - 169 Puntos
Y lo mismo que le paso a orteman,pusi,riquelme , son de ataque y el dt pone 99% a correr y marcar
Domingo 25/04/2021, 20:21:53
3656 Posts - 413 Puntos
No sé, es difícil opinar de afuera, teniendo como pauta solo su desempeño en el encuentro; pero ayer me dejó la sensación de que no quería encarar; la pasaba a los costados o la aseguraba atrás.
Un jugador de su calibre lanzado en ofensiva hace estragos a cualquier defensa y la de Unión no es nada de otro mundo; me pareció que muchas veces no atacaba a drede; ignoro si el dt le pidió eso o fue algo inconciente para cuidarse de alguna entrada brusca; pero repito son solo impresiones que me quedaron tras ver el partido.
Domingo 25/04/2021, 20:25:32
3544 Posts - 684 Puntos
Todos menos el dt actual y el besador de abuelas,sabe que velasco tiene que jugar por derecha enganchando para el centro.
Si queres poner a alguien por izq estan togni,roa,soñora,pero dejen de romper las bolas x izquierda.
Velasco hace tandem con bustos
Domingo 25/04/2021, 20:40:48
10189 Posts - 2054 Puntos
Velasco debe jugar por derecha.
Avisenle al técnico.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Domingo 25/04/2021, 21:16:49
106 Posts - 24 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Para mí es puto
Jajajaja
Lautaro ruiz
Domingo 25/04/2021, 21:40:23
2233 Posts - 566 Puntos
El unico que le saco un poco de jugo a esta forma de jugar que tiene Independiente fue el tucu Palacios y a veces , los otros delanteros nunca superan los 5 puntos.
Domingo 25/04/2021, 22:03:13
1177 Posts - 110 Puntos
El problema no es Velasco, es el planteo.

Cuantas veces pasa el 3, Ortega, al ataque ? 2 por tiempo como muchisimo. 4 en total.

Ayer Union jugo muy atras, estuvo muy rodeado y no tenes jugadores que arrastren esas marcas, asi juega mas libre. El 9 queda totalmente alejado de Palacios y Velasco, los laterales no pasan al ataque, asi es imposible. Sumado al nivel individual de algunos jugadores.

Hay que jugar con 4 atras.
Domingo 25/04/2021, 22:31:11
17309 Posts - 4288 Puntos
Falcioni lo queria hacer correr defensores a Riquelme, lo saco del equipo y lo ninguneo mas de una vez. Como no va a ser lo mismo con el pendex.
Domingo 25/04/2021, 22:49:18
6241 Posts - 692 Puntos
Es muy rebuscado el planteo.
Tiene un bajón muy pronunciado y puede ser en parte por culpa del cuerpo técnico, un poco de quilombos personales, oir que valés fortuna y te salvás para siempre si metés un par de jugadas, etc.
Lo único cierto es que con Pusineri no era un fenómeno, con Verón jugando mas al medio la descosió un sólo partido (vs River) y después del Covid no te gambetea un cono.
Hay que esperar, no se puede hacer nada. Por algo no lo ponían de titular.
Domingo 25/04/2021, 23:00:35
11500 Posts - 2682 Puntos
Para mí, que todavía no le conoce la cara a Dios. Ojo, para mí, eh !!!!
Domingo 25/04/2021, 23:26:13
4747 Posts - 1339 Puntos
Escrito por nicodeldiablo

Que esta pasando con este jugador?, ayer fue realmente raro, su juego sus compañeros. No entiendo, pero hubo una desconexión del equipo y de él.- Por allí, me acorde, cuando tiraron la posible venta en 6 millones, del Toro Acuña allá por el 97, lo vendieron a un precio increíblemente bajo si mal no recuerdo algo de un millón de dólares, y luego lo revendieron de España a 5 o 6 millones en poco tiempo. Algo hay, no si el mismo jugador esta de acuerdo, o no, son solo sospechas emergentes de una evidencia cruel.- Algo me huele mal, tal vez soy un tonto fantasioso fanático del rojo, y me siento decepcionado.-
LOS SOCIOS debe oponerse a la venta de cualquier jugador con proyeccion internacional por ESTA NEFASTA CD ladrona.

QUE NI se hable de la venta de Alan Velasco.

Ya nos choriaron 65 millones de dolares.

BASSSSTA.

Dale Rojo
Domingo 25/04/2021, 23:35:50
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por redaero

Escrito por nicodeldiablo

Que esta pasando con este jugador?, ayer fue realmente raro, su juego sus compañeros. No entiendo, pero hubo una desconexión del equipo y de él.- Por allí, me acorde, cuando tiraron la posible venta en 6 millones, del Toro Acuña allá por el 97, lo vendieron a un precio increíblemente bajo si mal no recuerdo algo de un millón de dólares, y luego lo revendieron de España a 5 o 6 millones en poco tiempo. Algo hay, no si el mismo jugador esta de acuerdo, o no, son solo sospechas emergentes de una evidencia cruel.- Algo me huele mal, tal vez soy un tonto fantasioso fanático del rojo, y me siento decepcionado.-
LOS SOCIOS debe oponerse a la venta de cualquier jugador con proyeccion internacional por ESTA NEFASTA CD ladrona.

QUE NI se hable de la venta de Alan Velasco.

Ya nos choriaron 65 millones de dolares.

BASSSSTA.


Ese BASSSSTA me sonó un poco marica.

Cuidemos las formas, por favor