Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 26/04/2021, 02:20:23
24780 Posts - 11909 Puntos
Velasco jugando para el equipo mas 10
Lunes 26/04/2021, 02:22:58
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por pablocba23

Caerle a Velasco con lo que viene mostrando el equipo es no entender el contexto. Si lo pones a Messi tirado en la raya, aislado de sus compañeros, teniendo que bajar a marcar al lateral y que su propio lateral sea un inútil está al horno tmb. Sin contar que Blanco sería el encargado de llevarle la pelota o el perro Romero que ayer estuvo más contenido que nunca.
Velasco ayer recibía la pelota y tenía al menos dos tipos marcandolo y uno esperandolo o encaraba en desventaja o la tocaba para atrás. El miedo del cuerpo técnico se traduce a los jugadores. Las ganas de no ganar un partido tmb. Cuando lo cambian a Palacios sale a las puteadas, seguramente no por el cambio, sino por la impotencia del planteo del partido. No hay jugador que te salve jugando así.
PLANTEO AMARRETE DE EQUIPO CHICO , ASI ES IMPOSIBLE Y LO QUE NO SOPORTO ES QUE LA DIRIGENCIA ESTÉ CONFORME CON ÉSTE MAMARRACHO , YA NI VERGUENZA TIENEN ÉSTOS CHIMPANCES HIJOS DE PUTA !!!...
...
Lunes 26/04/2021, 02:25:09
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por JAVIKANT

Me parece que está pagando el pato por haber tenido COVID, debe tener alguna secuela muscular todavía y por eso no lo ponían los otros partidos, démosle tiempo.
NO PASA POR ALLI...AL PIBE LO PESCARON DE JODA EN FIESTAS CLANDESTINAS Y "LO COLGARON" ( SE CREE QUE PUDO SER ÉL QUIÉN CONTAGIO A EL PLANTEL Y HAY ENOJO CON ESA PEOTUDEZ DEL PENDEJO )..
LA OTRA VERSIÓN QUE ESCUCHÉ ES UNA PELEA POR GUITA CON SU REPRESENTANTE ...
...
Lunes 26/04/2021, 05:08:54
1470 Posts - 451 Puntos
Para saber si Velasco es bueno o no ......imaginalo en Rivar o en el Flamengo.......jugaría ? O comería banco? Para mi es crack!!
Lunes 26/04/2021, 09:36:28
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Escrito por redaero

Escrito por nicodeldiablo

Que esta pasando con este jugador?, ayer fue realmente raro, su juego sus compañeros. No entiendo, pero hubo una desconexión del equipo y de él.- Por allí, me acorde, cuando tiraron la posible venta en 6 millones, del Toro Acuña allá por el 97, lo vendieron a un precio increíblemente bajo si mal no recuerdo algo de un millón de dólares, y luego lo revendieron de España a 5 o 6 millones en poco tiempo. Algo hay, no si el mismo jugador esta de acuerdo, o no, son solo sospechas emergentes de una evidencia cruel.- Algo me huele mal, tal vez soy un tonto fantasioso fanático del rojo, y me siento decepcionado.-
LOS SOCIOS debe oponerse a la venta de cualquier jugador con proyeccion internacional por ESTA NEFASTA CD ladrona.

QUE NI se hable de la venta de Alan Velasco.

Ya nos choriaron 65 millones de dolares.

BASSSSTA.


Ese BASSSSTA me sonó un poco marica.

Cuidemos las formas, por favor
Lunes 26/04/2021, 11:55:44
525 Posts - 27 Puntos
Escrito por pablocba23

Caerle a Velasco con lo que viene mostrando el equipo es no entender el contexto. Si lo pones a Messi tirado en la raya, aislado de sus compañeros, teniendo que bajar a marcar al lateral y que su propio lateral sea un inútil está al horno tmb. Sin contar que Blanco sería el encargado de llevarle la pelota o el perro Romero que ayer estuvo más contenido que nunca.
Velasco ayer recibía la pelota y tenía al menos dos tipos marcandolo y uno esperandolo o encaraba en desventaja o la tocaba para atrás. El miedo del cuerpo técnico se traduce a los jugadores. Las ganas de no ganar un partido tmb. Cuando lo cambian a Palacios sale a las puteadas, seguramente no por el cambio, sino por la impotencia del planteo del partido. No hay jugador que te salve jugando así.
Totalmente de acuerdo.
Lunes 26/04/2021, 11:57:04
3305 Posts - 293 Puntos
Velasco es de los pocos del equipo que juega bien al fútbol.
EL problema es el equipo. No hay una idea de juego colectivo.
Lunes 26/04/2021, 12:42:33
9037 Posts - 2447 Puntos
Viene de un cambio raro de representante, de ser titular, y que todo el mundo lo conozca y opine de él, a tener covid 19 y una baja de nivel y de confianza mas que visible.. dejémoslo tranquilo un tiempo, como si fuese él nuestro salvados, dejen de cargarle los hombros con presión!!! esta en proceso de formación y es normal que se maree un poco ante todo lo que le esta pasando!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Lunes 26/04/2021, 12:43:07
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por 7libertadoresyustedes

Para saber si Velasco es bueno o no ......imaginalo en Rivar o en el Flamengo.......jugaría ? O comería banco? Para mi es crack!!
Me lo imagino en Independiente y no juega bien Para mi no es crack
Lunes 26/04/2021, 13:09:15
612 Posts - 72 Puntos
El pibe es bueno, hay que dejarlo que juegue y que esté siempre. Noté que algo pasa con sus compañeros, tenía libre a Palacios en una jugada del primer tiempo y no se la dió enganchó al pedo para adentro y se la quitaron....
Hay puterío en el vestuario, jajjajaja volvé BKCC
La verdad es muy raro el partido del sábado, ellos sabían que acelerando se le ganaba y no estaban todos en la misma sintonía....
Lunes 26/04/2021, 16:51:11
8200 Posts - 1523 Puntos
A mi, me esta cansando, es demasiado morfon, abusa de esa estupida "bicicleta" que hace SIEMPRE cuando tiene un rival que eludir, cuando llega al area, hace todo mal, se perfila mal frente el arquero, patea al arco con 3 tipos adelante, no mira o no quiere mirar si hay alguien en el area, o por los costados, se cae solo, le rebotan las pelotas
cuando va a jugar simple?
contra union, tuvo dos, en una ortega le pasaba por la izquierda y lo dejaba solo en el area, en lugar de hacer lo que la jugada pedia, pateo al arco con un fronton de defensores, la otra , paso casi lo mismo con bustos
ni hablar del pase al corner que hizo
es un pibe pero a esta altura no puede hacer ciertas cosas, me da la sensacion que es tan morfon porque quiere aumentar su video personal con algun gol mas
roa ROA!!! jugo 10 minutos e hizo mas que el en 80
el equipo no ayuda a su juego, pero es demasiado morfon y poco inteligente