Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 26/04/2021, 11:27:31
9037 Posts - 2447 Puntos
Vos no sos mas gil porque el día tiene 24 horas nada más.. a Bustos mas de la mitad de las faltas que le hacen no se cobra nada, y cuando las pasan de vuelta son para tarjeta naranja del contrario, pero como esta en Independiente.. siga siga!!!

Ortega es un pibe que debe tener 10 partidos en primera, algunos más o algunos menos y tiene muchísimas condiciones, pero no debe pecar de confianza!!!

Estos mensajes de los fracasados en la vida de siempre ya rompen bastante las pelotas, agarra y encausa vos tu vida, no esperes a que un pendejo de 20 años te de la estabilidad emocional que nunca habrás tenido en tu triste vida!!! o vos donde jugaste en primera? en que equipo fuiste tan importante como para andar sugiriendo, o fuiste campeón con el Rojo de algo muy importante para andar exigiendo qué? Los giles como vos me hacen arrastrar los huevos de tanto que me los inflan, son de los boludos que van a la platea y antes de que empiece el partido ya estas puteando, no? Que culpa tienen ellos de que seas un gorreado?? yo creo que ninguna..
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??