Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 26/04/2021, 12:28:39
9763 Posts - 3512 Puntos
El mejor 4 de la Argentina? jajajajajajajaj
Que hijos de puta
Marca mal
Cabecea mal
Le comen la espalda
vive en el suelo
le falta fisico
No desborda en el 80% de las jugadas
Vuelve mal
Hace mal los relevos
Dejense de joder
Es otro cancer fabricado a base de pasto en dominico
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Lunes 26/04/2021, 12:39:22
17302 Posts - 4285 Puntos
Si si es tan malo Bustos que se lo quiere llevar la bosta . Hay cada nabo miren tenis.

Pero le comen la espalda jajaj que huevada
Lunes 26/04/2021, 12:41:51
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Si si es tan malo Bustos que se lo quiere llevar la bosta . Hay cada nabo miren tenis.

Pero le comen la espalda jajaj que huevada
A esos le comen la parte de abajo de la espalda
Lunes 26/04/2021, 13:10:02
2111 Posts - 393 Puntos
bueno hagan una vaquita y busquen a Sánchez Miño , el falso uruguayo Silva, Tolerdo , etc. y todos esos fiambres que después encima nos terminan cagando .
Lunes 26/04/2021, 13:11:18
3544 Posts - 684 Puntos
Detras de franco es el que mas cagadas hizo Bustos,lo que pasa es que el flaco juega con el corazón y eso discierne juzgarlo al lado de tanto tibio.

Como 4 defensivamente no tiene conceptos de defensor y no los aprendió,fue volante en inferiores y tiene el concepto de atacar nomas.

Lo mejor de el es la pared y lo criterioso para subir,pero se le nubla en el area sino hablariamos de Dani Alves,lo que es inconsebible es que no sepa tirar 2.centros iguales ahi tenes a Montil,di placido,buffarini y varios mas que le sacan un lustro.

A nosotros no nos sobra nada,por eso no entiendo porque no lo hacen jugar de volante de 8 o por izquierda donde nos falta subida,para equilibrar las bandas.

Para mi el 4 es Asis y bustos tiene que estar arriba,para apretar mas arriba.
Aparte de que no se puede cortar el ascenso de Asis y hacerlo jugar cada 15 partidos,ahi falla este rejunte de tecnicos que tenemos.
Lunes 26/04/2021, 13:12:06
612 Posts - 72 Puntos
Este post es verdadero???. Siguen puteando jugadores con tres partidos en primera...
los fracasados son uds.
pónganse a laburar que el trabajo se les atrasa muchachos, miren fútbol y no comenten porque son de terror, b.....l...s o de Racin...
es muy feo leerlos jajajaj
Lunes 26/04/2021, 13:33:22
1509 Posts - 622 Puntos
Este usuario ya me está haciendo pensar que, más que un mercenario de los delincuentes a los que amorosamente llaman barrabravas, es hincha del Ra sin club
Lunes 26/04/2021, 13:44:12
2246 Posts - 406 Puntos
Futbolísticamente Bustos no volvió a ser el del 2017. 4 años ya pasaron. A Franco se lo mataba(con razón) y este pibe es un caso parecido pero tiene más protección del hincha. Para mí Asis hace rato que debería ser titular, no es indiscutido Bustos. Y a Ortega más allá de que tiene 4 o 5 partidos no se lo vio jugar bien nunca. Muy flojo en la marca y en el ataque no hace nada porque directamente no sube(orden de Falcioni)
Sumado a Messiniti y a Pachini no estuvieron a la altura en ningún partido que jugaron. Y los tiempos son estos, la oportunidad la tienen ahora y tienen que rendir, sino rinden no podes sentarte a esperar. Hay pibes que más allá de lo futbolístico le tiemblan las piernas( y eso que no hay público)
Lunes 26/04/2021, 13:45:26
567 Posts - 164 Puntos
Escrito por chelediablo

Ortega
Pacchini
Messiniti
Chaco Martínez
Y soñora .. ni loco le renovaba el contrato..

No deberían formar parte de este club ... que los manden a defensa

Si que le.renueven a asis .. que es de lo poco que rindió.. más si se va bustos
Totalmente de acuerdo, pero destaco para mal a los siguentes :

Ortega: es MUY MALO , lo único que vi que mas o menos hace bien es tirar centros ( de pelota parada porque al fondo para tirarlos nunca llega)

Messiniti: Dios mio , se puede ser tan malo?? les juro que casi cualquier delantero amateur que haya jugando en la posición de 9 en cualquier torneo pedorro barrial es mas delantero que este pibe.

Lunes 26/04/2021, 13:50:37
1522 Posts - 473 Puntos
Otra vez empiezan con estos post pedorros? Después los pibes la rompen y se esconden bajo tierra como siempre.

Pero bueno, ya que estamos hay que como siempre (los pelotudos que prestamos atención a las inferiores) explicar las características de los juveniles.

Partamos de Bustos, para empezar en lo que respecta a resistencia aeróbica es el mejor del futbol sudamericano, lejos, nunca vas a ver que llegue al final de un partido fusilado. Es un jugador que ha tenido 2 roturas de ligamentos antes de llegar a primera, es normal que a la hora de trabar no sea un loco, pero tiene un retroceso rápido y facilidad para recuperar estando en desventaja posicional (véase la jugada del final contra Unión que recupera en la línea de córner, desde atrás y en donde era sabido que debería perderla). En defensa se le hace el 2-1, si, para un lateral que no tiene refuerzo defensivo sobre la banda es normal, no se puede marcar al que tira la diagonal y al que corre la banda al mismo tiempo. En ataque tiene la sorpresa al tirar diagonales y pasar al ataque tras una pared, pero tiene como falencias su finalización de las jugadas. En lo que respecta al juego aéreo, chicos, es lateral, lo raro es que tenga buen juego aéreo.

Ortega, lateral con muchas condiciones, defensivamente es correcto, pero tiene el mismo problema de Bustos, le hacen el 2-1 por la misma razón que a Bustos. En ataque (al menos en reserva y algún partido en primera) podemos partir de su pegada, si nos fijamos en sus centros, siempre van a buena altura y a un compañero, en tiros al arco también es bueno (el tiro contra Talleres por ejemplo), su problema contra Unión es el mismo que tuvo Velasco, cuando subía, no había con quien jugar y retrocedía con un pase. Tiene buena técnica, lo hemos visto salir pisando la pelota entre 2 jugadores con suma facilidad, lo mismo a la hora de cortar con diagonales.

Soñora, tiene muy buen primer pase, es un volante creativo, el problema que tiene es su displicencia, no es un jugador comprometido, pero tiene condiciones normales para un enganche. Tiene buena pegada, técnica y visión de juego, pero tiene baja velocidad y fortaleza física.

Pachinni, en lo personal no me gusta, pero es un volante tapón, no hay mucho más que decir, se posiciona bien y es fuerte en la marca, pero no tiene buen pase o visión.

Costa, no lo tenia muy visto en lo personal, tiene mucha fuerza física y velocidad para anticipar, los últimos partidos ha crecido en la salida, en lo que respecta a fuerza física es muy robusto para ser tan chico, me recuerda a Álvarez Balanta.

Ostachuk, tiene buena técnica y juego aéreo, así como un buen primer pase, pero es un jugador que aún no esta para la primera, se nota que juega con nervios a cometer cualquier error, por eso no toca la pelota prácticamente.

Martinez, es un wing clásico, velocidad, buen cambio de ritmo y centro a la carrera, no tiene buena definición. Se lo nota muy falto de confianza y de futbol, yo lo bajaría a la reserva por 5 partidos a que sume rodaje. Pese a ser juvenil, no volvió a bajar a reserva post lesiones.

Si lo que falta hoy en día es un equipo de psicólogos deportivos competentes que este encima de los pibes. No puede ser que todos la rompan cuando aparezcan y cambien el estilo de juego tras cumplir los 10 partidos en primera (por lo general es la primer clausula de los contratos de juveniles). Falta seguimiento y acompañamiento en el club.
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.                                                                                                                                                          
Lunes 26/04/2021, 13:53:23
3455 Posts - 759 Puntos
Ramiro. Tenés menos fútbol que Canal a.
Fin del comunicado.
Lunes 26/04/2021, 14:40:54
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por nahuel21

Ramiro. Tenés menos fútbol que Canal a.
Fin del comunicado.
Sos bravo, vos !!!