Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 27/04/2021, 21:54:17
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por nahuel21

Escrito por sebfly10

Pasaba por aca para decirles que por primera vez en años tenemos un dt que no hace la famosa "rotacion" de jugadores, y pone en todos los partidos lo que considera mejor.
Ademad piden ir al frente con 4 pibes en la defensa que no suman 20 partidos entre todos.
Es verdad. Mejor salir a defender contra union que no pateó al arco.
O contra la fruta tropical boliviana.
Te aviso que el futbol es 50% saber defender y 50% saber atacar.
Hasta acá Independiente es el equipo con la valla menos vencida del torneo, aunque a vos te duela la cola.
Deberá mejorar en ataque estamos de acuerdo en ese aspecto.
A los bolivianos los pasó por arriba o que partido viste nabo?
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Martes 27/04/2021, 21:54:59
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por nahuel21

4 atrás.
Gente en el medio que sepa manejar la pelota y que marque.
Velasco atrás de los delanteros y dos arriba.


Tanto cuesta?

Pasó Falcioni y preguntó: Por qué arriesgar tanto? Está loco este muchacho?
Te ganaste un enemigo che...
Martes 27/04/2021, 21:57:04
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por conlos brazos en alto

Pense que era el apodo de Victor cuesta y se trataba del dinero que nos debe el Internacional y que nos paga como y cuando se le canta el ojete.

Mientras que nuestros pagos tienen que ser inmediatos,raro,no?
Te parece que nuestros pagos fueron/son inmediatos?
Martes 27/04/2021, 21:57:37
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por conlos brazos en alto

Pense que era el apodo de Victor cuesta y se trataba del dinero que nos debe el Internacional y que nos paga como y cuando se le canta el ojete.

Mientras que nuestros pagos tienen que ser inmediatos,raro,no?
Te parece que nuestros pagos fueron/son inmediatos?
Martes 27/04/2021, 21:58:43
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por Malondiabolico

Escrito por nahuel21

4 atrás.
Gente en el medio que sepa manejar la pelota y que marque.
Velasco atrás de los delanteros y dos arriba.


Tanto cuesta?

Pasó Falcioni y preguntó: Por qué arriesgar tanto? Está loco este muchacho?
Te ganaste un enemigo che...
Si va al frente y pierde quiero ver las opiniones de ustedes sobre los pibes que juegan en la defensa.
Pone 5 defensores porque por lo menos asi no nos llegan tanto. Que parte de la defensa no tiene experiencia no entienden? No se dan cuenta que Costa,Ostachuk y Ortega juegan inseguros por miedo a mandarse un moco?
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Martes 27/04/2021, 22:08:31
11944 Posts - 3226 Puntos
No sabía que a Cuesta le decian Tato....
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Martes 27/04/2021, 22:36:41
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por sebfly10

Escrito por Malondiabolico

Escrito por nahuel21

4 atrás.
Gente en el medio que sepa manejar la pelota y que marque.
Velasco atrás de los delanteros y dos arriba.


Tanto cuesta?

Pasó Falcioni y preguntó: Por qué arriesgar tanto? Está loco este muchacho?
Te ganaste un enemigo che...
Si va al frente y pierde quiero ver las opiniones de ustedes sobre los pibes que juegan en la defensa.
Pone 5 defensores porque por lo menos asi no nos llegan tanto. Que parte de la defensa no tiene experiencia no entienden? No se dan cuenta que Costa,Ostachuk y Ortega juegan inseguros por miedo a mandarse un moco?
Y que parte no se entiende que la mayoria de los planteles estan formados por pibes sin experiencia o jugadores a los que si les decis" mediocre" lo estas halagando?
Los va a matar el ombliguismo del mundo muchachos, se creen que lo que nos pasa a nosotros no les pasa al resto.
Vean los planteles de los otros equipos y despues hablamos.
A mi no me interesa si se juega con 5 o con 3 en el fondo, porque podes atacar con cualquier sistema; el asunto es no tratar de ganar, salir a especular, mostrar que tenes miedo a perder, NO PATEAR AL ARCO contra equipos pedorros iguales o peores que el nuestro.
Tienen miedo de mandarse una cagada? y como no lo van a tener si tienen que soportar 90 minutos por partido a 10 metros del arco, si el mediocampo no da batalla y si nunca apretamos arriba y hacemos que el rival sienta el rigor de poder perder el partido. Queres que no te ataquen tanto? hace que el rival se preocupe!
Es muy dificil de entender?
Martes 27/04/2021, 23:14:48
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por Alejo76_666

Sosa; Bustos, Barreto, Ostachuk, Costa y Togni; Blanco y L. Romero; Roa, S. Romero y Palacios
[i]
Esto probó hoy Falcioni.
[/i]
Claramente sobra un defensor! Estamos jugando vs Atletico de Tucuman de locales y ponemos 5 defensores y dos volantes de contencion para defender contra un equipo que juega con dos lineas de 4.
Y otra vez lo va a sacar a Velasco!
No tenemos un plantel de sobrada jerarquia pero sin dudas tenemos mas plantel que Atletico Tucuman o Union. Sin embargo, nuestro DT decide jugar contra estos equipos como si enfrente tuviesemos al Bayern Munich.
No coincido. Jugando con 3 pibes en defensa, de los cuales el mas experimentado es barreto que recien este torneo empezó a tener rodaje como titular, me parece bien que haya 3 en el fondo. Es màs fácil de suplir las cagadas, xq desp costa o el otro se mandan una cagada jugando con 2 y lo están puteando en arameo, hacer eso serìa quemarlos. Cuando vuelva insaurralde si, qie prueben con linea de 4 (2 en el fondo).

En el famoso partido con sarmiento, jugaban barreto, franco e insaurralde atrás, el que se tenía que adaptar era barreto. Claramente con esos 3 atrás los laterales se animaban a otra cosa. Despuès de eso se fue emparchando el equipo como se podìa entre los casos de covid, lesiones, ventas, etc.
No coincido. El mediocampo esta completamente descompensado porque practicamente esta compuesto por 2 jugadores y el equipo en vez de defenderse con la posesion del balon, se defiende con los 5 defensores.
Una cosa que enfrente tengas a RiVAR o Bosta y otra es que enfrente tengas a Guabira, Union o Patronato.
No podes salir a cubrir potenciales huecos contra rivales que son netamente inferiores.
Primero comparar a guabira con uniòn, mamaaaa. Atl tucu no es guabira ni x casualidad mas allá del posible resultado futuro.
Segundo defenderse con la poseción de la pelota (no balon jaja) no es para cualquiera. Ademàs justamente para defenderte con la poseción tenes qie tener defensores que sepan trasladarla y, de nuevo y lo fundamental que hace a este debate, es que estamos poniendo defensores que no tienen experiencia. Básicamente por necesidad, xq no hay otra cosa y eso, para un pibe que está debutando, puede llegar a ser una cagada, podes llegar a quemar un pibe. Sobre todo con el nivel de histeria que se respira en nuestra hinchada.
Primero, te recomiendo comprension de texto. Union, Atletico de Tucuman, Patronato y Guabira son ejemplos de equipos con planteles de inferior jerarquia que el nuestro. Claramente, Guabira y Patronato tienen aun menos jerarquia que Atletico Tucuman o Union. Ahora bien, cual es el comun denominador? Que Independiente de Falcioni juega tirado atras, defendiendo con mucha gente y agazapado para tirar contras contra cualquiera de estos 3 equipos que te nombre (Union, Patronato y Guabira) y probablemente lo haga versus Atletico de Tucuman.

Segundo, dije posesion de balon, acaso balon o pelota no son sinonimos. Lo que no me quedo claro es que quisiste decir vos con "posecion".

Tercero, la posesion no es para cualquiera? Si te enfrentas a un equipo pedorro como Guabira y terminas el partido con un 38% de posesion de balon/pelota/esferico o como mas te guste, en serio vas a concluir que sacarle la pelota/balon/esferico al Guabira NO ES PARA CUALQUIERA???

Histeria es pedirle a Independiente que sea protagonista contra Union, Guabira o Patronato? Eso es histeria? Ok, me parece que realmente me equivoque de foro, este debe ser el de Flandria.
Martes 27/04/2021, 23:16:05
3544 Posts - 684 Puntos
Escrito por Malondiabolico

Escrito por conlos brazos en alto

Pense que era el apodo de Victor cuesta y se trataba del dinero que nos debe el Internacional y que nos paga como y cuando se le canta el ojete.

Mientras que nuestros pagos tienen que ser inmediatos,raro,no?
Te parece que nuestros pagos fueron/son inmediatos?
Si te van a sacar puntos o pasa al tas,x jugadores que se fueron hace un año,si.

Cuesta se fue en 2016,lo mismo paso con pisano que pagaron a los premios y nosotros le compramos a lucas romero toda junta y con deuda con velez x encima.
Somos generudos.
Martes 27/04/2021, 23:20:34
3964 Posts - 957 Puntos
Yo no se porque mierda los dirigentes contratan DTs si existen los foros donde se arman los equipos
Martes 27/04/2021, 23:45:34
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por allivela

Yo no se porque mierda los dirigentes contratan DTs si existen los foros donde se arman los equipos
Esto es un foro de futbol y aca solamente estamos poniendo opiniones. Justamente, los foros son para eso, no? Es mas, creo que muchos aca estamos dejando una opinion sin faltar el respeto pero parece que a la directiva del club Defensores de Falcioni no le gustan las criticas. A proposito, te acordas del tema revanchista que abriste post victoria contra Sarmiento diciendo que los que habiamos criticado la contratacion de Falcioni la teniamos adentro? Esa sí es una buena forma de cambiar ideas en el foro?

Ojala que mañana se gane medio a cero pero, desde mi humilde experiencia, jugar siempre al error rival, no creo traiga buenos resultados por mucho tiempo. Ojala me equivoque.
Miércoles 28/04/2021, 01:46:42
3544 Posts - 684 Puntos
Para jugar con 7 defendiendo es al pedo contratar un dt.
Falcioni se la paso en la casa cobrando un sueldo y el funcionamiento del equipo,fue,es y sera el mismo