Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 28/04/2021, 07:31:14
3455 Posts - 759 Puntos
Escrito por sebfly10

Escrito por nahuel21

Escrito por sebfly10

Pasaba por aca para decirles que por primera vez en años tenemos un dt que no hace la famosa "rotacion" de jugadores, y pone en todos los partidos lo que considera mejor.
Ademad piden ir al frente con 4 pibes en la defensa que no suman 20 partidos entre todos.
Es verdad. Mejor salir a defender contra union que no pateó al arco.
O contra la fruta tropical boliviana.
Te aviso que el futbol es 50% saber defender y 50% saber atacar.
Hasta acá Independiente es el equipo con la valla menos vencida del torneo, aunque a vos te duela la cola.
Deberá mejorar en ataque estamos de acuerdo en ese aspecto.
A los bolivianos los pasó por arriba o que partido viste nabo?
Lo que me duele son los ojos cada partido de independiente.

Acá hay un genio que piensa defender bien es meter 8 jugadores adentro del área.
Miércoles 28/04/2021, 16:40:19
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por conlos brazos en alto

Escrito por Malondiabolico

Escrito por conlos brazos en alto

Pense que era el apodo de Victor cuesta y se trataba del dinero que nos debe el Internacional y que nos paga como y cuando se le canta el ojete.

Mientras que nuestros pagos tienen que ser inmediatos,raro,no?
Te parece que nuestros pagos fueron/son inmediatos?
Si te van a sacar puntos o pasa al tas,x jugadores que se fueron hace un año,si.

Cuesta se fue en 2016,lo mismo paso con pisano que pagaron a los premios y nosotros le compramos a lucas romero toda junta y con deuda con velez x encima.
Somos generudos.
y el problema es del resto? Acaso Independiente judicializó la deuda de Cuesta y el TAS falló en contra nuestra?
SI es así, mala mía, no me enteré
Miércoles 28/04/2021, 16:41:50
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por allivela

Yo no se porque mierda los dirigentes contratan DTs si existen los foros donde se arman los equipos
La verdad que por lo que se ve en cancha, dejemos el puesto vacante; al pedo pagamos sueldo en un elemento decorativo.
Miércoles 28/04/2021, 17:11:45
10222 Posts - 27032 Puntos
4 4 2 también va...
Sosa
Bustos Barreto Insaurralde Rodríguez
Palacios Perro Blanco Velasco
Herrera Romero