Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 28/04/2021, 11:28:03
4343 Posts - 1875 Puntos
CORTITA Y AL TOBILLO

Partido chivo. El City quiere ganar. Va a crecer futbolisticamente de manos de sus inversionistas. Sabe que tarde o temprano algún días jugará la final de la copa más importante del continente. Pero mientras tanto tiene que hacer bien las cosas paso a paso.
En frente va a tener un rival con delanteros picantes. De buen pie.... Bueno, ya se termina el chiste porque es más que obvio que hablo del Manchester City vs PSG.


Por este lado del mundo, nosotros jugamos contra un equipo que dentro de unos años (si los Jeques siguen poniendo guita) estará jugando la final de la Libertadores (anoten y guarden esto que digo). Es decir... no nos sorprendamos si son mejores de lo que pensamos.


Falcioni está pensando inovar con una tactica revolucionaria: 6-3-0. Seis defensores, 3 volantes defensores y el cero es el contorno de la buzarda del 9 que está clavado adelante. Pero hoy es el día para que se destape (cuan sopapeada de inodoro) y clave algun golcito con la misma eficiencia que se clava 3 planchas de ravioles por entenamiento!

Vamos Rojo! Ya van 3 partidos Invictus. Vamos carajo que a fuerza de empates que nos dejan afuera de todo también se puede alcanzar el record de Pusigod.