Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 28/04/2021, 15:24:34
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por luis_furioso_rojo

Escrito por _G0nZa_

Si, que se vaya, alto tomuer. Un partidito bueno con Sarmiento y se cree que es Ryan Giggs.
El te dijo que se cree Giggs? o si lo escuchaste en una entrevista, podrias por favor pasar el link?
La filosofía del resentido.
Miércoles 28/04/2021, 15:24:53
8123 Posts - 2461 Puntos
Que se vaya pronto.
Cuanto antes mejor.
No lo paren: lo compraron dos nerds engañados por FutbolStar 2.0.
No lo pongan más: si lo ven jugar... se queda.
Miércoles 28/04/2021, 15:26:12
21876 Posts - 2851 Puntos
Si 7n jugador se quiere ir chau...pero no a cualquier costo.
Traeme la oferta que nosotros queremos y listo.
Ofrecieron 1.3 por el 60% ?
Por 1.5 por ese mismo porcentaje se los vendo.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Miércoles 28/04/2021, 15:26:53
4112 Posts - 3750 Puntos
Lamentablemente este pibe cae en la volteada debido al triste juego que despliega el Rojo de la mano de JCF y su ballet.

No es mal jugador, pero no es jugador para jugar como pretende el chapucero que tenemos de DT.

No me parece que el precio de 1.300.000 dólares sea apropiado y tampoco me parece apropiado el momento de la venta. Pero nunca nada es apropiado en este Club con estos dirigentes.

Pero bueno, ya estamos acostumbrados a los pésimos negocios. Y nadie de la oposición es capaz de decir nada.

Si vale de algo venderlo y no vale de nada dejarlo, chau, un sueldo menos.

El problema es si debemos plata de su pase o si le debemos plata a él o al representante o al padre o al hermanito o al remis que lo lleve a Ezeiza...

No time for losers 'Cause we are the champions 
Miércoles 28/04/2021, 15:27:30
4343 Posts - 1875 Puntos
A la MSL? Cobrando al día? En dólares? Donde al 1er día le dan la Pfizer? Donde no hay peronchos (gobernando)?

No Jhony, quedate acá! EEUU es una mierda!


Jajaja... Será un medio pelo... pero alta envidia que el chabón pueda acceder a una vida como merecería cualquiera.

Chau Jhony, buena vida!
                                                                       
Miércoles 28/04/2021, 15:29:20
4343 Posts - 1875 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Te comprendo Yony.

Yo me iría también. Acá no sabés cuando cobrás, te pagan en pesos de papel pintado, jugás con compañeros mediocres sin hambre de gloria, peleando la mitad de tabla para zafar del descenso.

Allá dolares. No los traigas al país y encima llevate a tu familia, para salir de este país de mierda antes que los maten No hay vacunas, inflación galopante, y en cualquier momento explota todo.

Yo te entiendo Ni lo pienses. Hasta te podés vacunar en cualquier farmacia.

Otra vida y mejor. No la dejes pasar.


                                                                       
Miércoles 28/04/2021, 15:34:48
5190 Posts - 1110 Puntos
jajajjaja siguen puteando a los jugadores... madre mia...
no voy a decir nada en favor de argentina pero subir un ranking fuente infobae jajajajajajaaj es como ver el noticiero de los simpsons, glorioso.
por qué no critican más duramente la estructura del club donde vienen Palacios, Menéndez por 3 millones y no rinden, Braian Romero, y después se van gratis a otro club y son las figuras de sus equipos.
Siguen creyendo que es culpa de los jugadores.
Miércoles 28/04/2021, 15:35:13
610 Posts - 122 Puntos
Escrito por nahuel21

Escrito por jc_91

La pregunta es: quien no se quiere ir? Jajaj los dirigentes y el país no ayudan en lo más mínimo.
Sabes la cantidad de jugadores que sueñan jugar en la primera del rojo?

Desde cualquiera de los pibes de inferiores a tipos como herrera que no dudo un segundo en venir cuando lo llamaron. O perro Romero que pudiendo irse en el exilio post Bkcc esta poniendo el cuerpo y rompiéndola.

Menéndez es un forro. Y pedir irse hoy, a dos fechas de que termine la primera parte del campeonato y en medio de la fase de grupos de la sudaca solo prueba lo mierda que es.

Ojalá lo vendan ya. No quiero un tipo así en el vestuario.
Pero fíjate como se fueron los últimos jugadores vendidos, todos presionaron para irse, algunos ni siquiera afuera del país (ej. Palacio).

Algo estamos haciendo mal y en la carrera de un jugador de fútbol te ponen sobre la mesa un sueldo en dólares y salir de la locura del país, creo que no resiste mucho análisis.

Ellos no son hinchas, trabajan de esto, por más que no sean muy destacados en lo que hacen..
Miércoles 28/04/2021, 15:35:42
610 Posts - 122 Puntos
Escrito por nahuel21

Escrito por jc_91

La pregunta es: quien no se quiere ir? Jajaj los dirigentes y el país no ayudan en lo más mínimo.
Sabes la cantidad de jugadores que sueñan jugar en la primera del rojo?

Desde cualquiera de los pibes de inferiores a tipos como herrera que no dudo un segundo en venir cuando lo llamaron. O perro Romero que pudiendo irse en el exilio post Bkcc esta poniendo el cuerpo y rompiéndola.

Menéndez es un forro. Y pedir irse hoy, a dos fechas de que termine la primera parte del campeonato y en medio de la fase de grupos de la sudaca solo prueba lo mierda que es.

Ojalá lo vendan ya. No quiero un tipo así en el vestuario.
Pero fíjate como se fueron los últimos jugadores vendidos, todos presionaron para irse, algunos ni siquiera afuera del país (ej. Palacio).

Algo estamos haciendo mal y en la carrera de un jugador de fútbol te ponen sobre la mesa un sueldo en dólares y salir de la locura del país, creo que no resiste mucho análisis.

Ellos no son hinchas, trabajan de esto, por más que no sean muy destacados en lo que hacen..
Miércoles 28/04/2021, 15:40:36
2437 Posts - 277 Puntos
CON TAL DE QUE SE VAYA, QUE SEA GRATIS ! TREMENDO QUESO, TODAS LAS VECES QUE JUGÓ LO TUVE QUE PUTEAR. ESTE ES UN ELEGIDO DE DIOS. NO SABE JUGAR AL FUTBOL Y TIENE MÁS SUERTE QUE MUCHOS JUGADORES DE VERDAD.
Miércoles 28/04/2021, 15:42:40
3656 Posts - 413 Puntos
No podemos cortarle la carrera a nadie; el Rojo nunca ha hecho eso.
Asi que dejemos ir a este émulo de Antonio Alzamendi Casas; no le cortemos las alas.
Cual ave migratoria debemos permitirle volar y cruzar las fronteras con su bagaje de goles de exportación.

Cuando en el país del norte pregunten asombrados "Who is that player?" Podremos escuchar orgullosos la respuesta: "The great Menendez; he comes from Independiente de Avellaneda..."

No puedo continuar porque me embarga la emoción....
Miércoles 28/04/2021, 15:45:37
1522 Posts - 473 Puntos
Desde que le metieron un voleo en el orto de Malasia que se quiere ir Menéndez. Que se vaya tranquilo a dónde se le cante, pero que Independiente recupere la mayor cantidad posible de lo que puso por el.

26 años, sin logros deportivos y con poca carrera por delante (a los 29 va a perder velocidad y dejar de servir). Chau y que no vuelva.
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.