Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 30/04/2021, 16:48:35
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por Red Gun

El problema no es que se quiera ir este muerto. El problema es que cualquier jugador que pisa el club automaticamente quiere irse a los 10 dias
pero la culpa debe ser del jugador, claro que si...
No le encuentro fallas a mi logica....
Viernes 30/04/2021, 16:58:02
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por Arnold Layne

Muchos meten la situacion del pais que es CIERTO, pero en los demas clues grandes tambien hay jugadores que estan desde hace un tiempo y no estan TAN desesperados en irse. Los jugadores que tiene Independiente no tienen ni un poco de sentido de pertenencia como en River o Boca, por dar ejemplos...
No estoy diciendo que Menendez no se tenga que ir, me refiero a la prisa que tiene muchos jugadores. Otro ejemplo es Palacios que se queria quedar en Ñuls, acaso ganaba mas ahi que en independiente? No lo creo

Que sentido de pertenencia podes generar cuando no te pagan nunca, al presidente del club lo ven solo en los programas politicos y al vice, con la campera verde a todos lados.
El club está desmadrado; y lo que hacen los jugadores es lo que les conviene a ellos: firman un contrato mejor que el que les pueden pagar sus anteriores clubes, y despues esperan, que tarde o temprano lo van a cobrar, en dolares y con intereses. Yo no los critico por eso, el problema es que nosotros (los dirigentes) lo permitimos, y tampoco generamos un espacio de trabajo para encariñarse. En Independiente la pertenencia no se ve, desde el presidente para abajo, en ningun lado, salvo las viejas glorias que hacen lo que pueden, aun sin cortar ni pinchar.
Viernes 30/04/2021, 17:03:19
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por fedekun


Necesitamos un departamento de rrhh cada jugador que venga sepa la camiseta que se va poner conozca la historia sepa donde se mete y la historia que hay, cada mediocre que viene y se quiere ir sin pena ni gloria y trae perjuicios económicos
un pibe sub 30 vió a Independiente hacer papelones el 90% de los torneos. Perder siempre con velez, labus, banfield, arsenal... ademas de boca, river, san lorenzo... Ese mismo, vio campeon a arsenal de camponato y copa, Lanus (jugar fianl de libertadores), Banfield, DyJ... etc. Para ellos, estamos a esa altura.
La verdad no duele, lo que no tiene es remedio.
Viernes 30/04/2021, 17:07:34
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por elcolo666

Escrito por Rojo Punzo

Te comprendo Yony.

Yo me iría también. Acá no sabés cuando cobrás, te pagan en pesos de papel pintado, jugás con compañeros mediocres sin hambre de gloria, peleando la mitad de tabla para zafar del descenso.

Allá dolares. No los traigas al país y encima llevate a tu familia, para salir de este país de mierda antes que los maten No hay vacunas, inflación galopante, y en cualquier momento explota todo.

Yo te entiendo Ni lo pienses. Hasta te podés vacunar en cualquier farmacia.

Otra vida y mejor. No la dejes pasar.


Conta qué indicadores mide ese índice...pq si no estás hablando si saber, como siempre---Chau, no me interesa hablar con vos
The misery index is an economic indicator, created by economist Arthur Okun. The index helps determine how the average citizen is doing economically and it is calculated by adding the seasonally adjusted unemployment rate to the annual inflation rate. It is assumed that both a higher rate of unemployment and a worsening of inflation create economic and social costs for a country
Viernes 30/04/2021, 17:08:52
24983 Posts - 11942 Puntos
buen viaje johny
Viernes 30/04/2021, 17:26:14
8136 Posts - 2461 Puntos
N le corten las alas

Me tienen con las pelotas por el segundo sótano:
Menéndez se quiere ir. Que se vaya.
Palacios se quiere ir. Que se vaya.
No sirven ni para pasarle el plumero a la sede.

SON MEDIOCRES
El error no es no poder retenerlos.
El error es traerlos.

Los Moyano traen jugadores de futbol viejos, rotos y mediocres.
Y encima nos les pagan. Total... que después pague Independiente.
Como va a pagar las demandas y juicios.
Firmá acá, Hugo, ni lo leas, total paga Independiente...

Los Moyano no son idiotas. Son malvados.
Son unos inmundos ............. que endeudan a Independiente.

Menéndez NUNCA debió haber venido a independiente.
Pero tampoco Erviti, Cebolla, Chávez, Palacios, los Silva,
los Verón, Hernández, Denis y tantos otros troncos.
Y los trajeron los Moyano. Porque son unos forros a los
que no les importa una mierda Independiente.
Viernes 30/04/2021, 17:34:40
1132 Posts - 173 Puntos
Escrito por elcolo666

Escrito por Rojo Punzo

Te comprendo Yony.

Yo me iría también. Acá no sabés cuando cobrás, te pagan en pesos de papel pintado, jugás con compañeros mediocres sin hambre de gloria, peleando la mitad de tabla para zafar del descenso.

Allá dolares. No los traigas al país y encima llevate a tu familia, para salir de este país de mierda antes que los maten No hay vacunas, inflación galopante, y en cualquier momento explota todo.

Yo te entiendo Ni lo pienses. Hasta te podés vacunar en cualquier farmacia.

Otra vida y mejor. No la dejes pasar.


Conta qué indicadores mide ese índice...pq si no estás hablando si saber, como siempre---Chau, no me interesa hablar con vos
Infobae amigo, que vas a analizar?
Yo no puedo librarme a lo que te debo como ilusion
Viernes 30/04/2021, 18:10:44
3544 Posts - 684 Puntos
Se va x que van a vaciar el club,que parte no entienden?
A mitad de año sigue silvio,bustos y velasco.
Pero el hincha los va a putear x mercenarios,para putear a verdaderos mercenarios no tienen bolas
Viernes 30/04/2021, 18:15:02
86 Posts - 11 Puntos
Todos se quieren ir... el problema no son los jugadores, son los delincuentes patoteros que están en la Comisión Directiva!!!
Ahora reclama deuda Figal... no le pagan a nadie éstos hijos de re mil putas!!!
Viernes 30/04/2021, 19:42:41
11500 Posts - 2682 Puntos
Esperá que el Yoni llegue al imperio, y vea que todos los meses la inflación le licúa el sueldito

Seguro, que va a querer venir rápido a Argentina, a cobrar en pesos fuertes con toda su familia, y pedir autorización para comprar 200 dólares por mes.

Anda nomás Yoni, rajá de este país lleno de idiotas que salen a defender a los mismos que los hacen pobres.

Y seguro que en USA, no hay polenta.
Viernes 30/04/2021, 19:45:43
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por luzbola

Escrito por elcolo666

Escrito por Rojo Punzo

Te comprendo Yony.

Yo me iría también. Acá no sabés cuando cobrás, te pagan en pesos de papel pintado, jugás con compañeros mediocres sin hambre de gloria, peleando la mitad de tabla para zafar del descenso.

Allá dolares. No los traigas al país y encima llevate a tu familia, para salir de este país de mierda antes que los maten No hay vacunas, inflación galopante, y en cualquier momento explota todo.

Yo te entiendo Ni lo pienses. Hasta te podés vacunar en cualquier farmacia.

Otra vida y mejor. No la dejes pasar.


Conta qué indicadores mide ese índice...pq si no estás hablando si saber, como siempre---Chau, no me interesa hablar con vos
Infobae amigo, que vas a analizar?
Ahora me fijo en página 12 mientras veo C5N y escucho a Torugo
Viernes 30/04/2021, 20:03:44
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por luzbola

Escrito por elcolo666

Escrito por Rojo Punzo

Te comprendo Yony.

Yo me iría también. Acá no sabés cuando cobrás, te pagan en pesos de papel pintado, jugás con compañeros mediocres sin hambre de gloria, peleando la mitad de tabla para zafar del descenso.

Allá dolares. No los traigas al país y encima llevate a tu familia, para salir de este país de mierda antes que los maten No hay vacunas, inflación galopante, y en cualquier momento explota todo.

Yo te entiendo Ni lo pienses. Hasta te podés vacunar en cualquier farmacia.

Otra vida y mejor. No la dejes pasar.


Conta qué indicadores mide ese índice...pq si no estás hablando si saber, como siempre---Chau, no me interesa hablar con vos
Infobae amigo, que vas a analizar?
Bueno, probá con el INDEC a ver si te va mejor.
Suerte!

https://www.indec.gob.ar/uploads/informesdeprensa/eph_pobreza_02_2082FA92E916.pdf