Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 28/04/2021, 22:09:57
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Primeros en la Sudamericana---
Vivos en la Copa Argentina----
Entre los 4 primeros en el Campeonato-----
Y que me vengan a chamuyar que no firmaban eso con sangre en enero
Dejalos pobres. No saben lo que dicen. 🤣
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Miércoles 28/04/2021, 22:11:27
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Sur Records

Primeros en la zona. Dos partidos jugados, dos ganados. Seis goles a favor y dos en contra.
Me importa un huevo cómo jueguen.


P.D.: en vez de hinchas parecen los periodistas a los que les da bronca que ganemos ustedes
vos pareces a mi mujer q no mira los partidos pero pregunta como salieron.
Tu mujer es inteligente, el nabo sos vos.
Al final el resultado es lo único que importa.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Miércoles 28/04/2021, 22:12:58
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por Sur Records

Primeros en la zona. Dos partidos jugados, dos ganados. Seis goles a favor y dos en contra.
Me importa un huevo cómo jueguen.


P.D.: en vez de hinchas parecen los periodistas a los que les da bronca que ganemos ustedes
Y con chances en el torneo y copa Argentina.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Miércoles 28/04/2021, 22:17:30
2350 Posts - 1560 Puntos
Escrito por Sur Records

Primeros en la zona. Dos partidos jugados, dos ganados. Seis goles a favor y dos en contra.
Me importa un huevo cómo jueguen.


P.D.: en vez de hinchas parecen los periodistas a los que les da bronca que ganemos ustedes
Este tipo de hinchas son los que ahora te defienden las estadísticas contra equipos de cuarta y los primeros en silbar y putear cuando al equipo los elimina cualquiera por jugar para el orto desde el principio.

Como si recien se dieran cuenta que el equipo no juega a nada cuando se pierde.

Racinguismo puro y duro.
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Miércoles 28/04/2021, 22:27:49
138 Posts - 54 Puntos
Escrito por Soy_del_ROJO666

Escrito por Sur Records

Primeros en la zona. Dos partidos jugados, dos ganados. Seis goles a favor y dos en contra.
Me importa un huevo cómo jueguen.


P.D.: en vez de hinchas parecen los periodistas a los que les da bronca que ganemos ustedes
Este tipo de hinchas son los que ahora te defienden las estadísticas contra equipos de cuarta y los primeros en silbar y putear cuando al equipo los elimina cualquiera por jugar para el orto desde el principio.

Como si recien se dieran cuenta que el equipo no juega a nada cuando se pierde.

Racinguismo puro y duro.
Tal cual... tantas veces paso lo mismo que es increible que no recapaciten
Miércoles 28/04/2021, 22:28:31
1509 Posts - 622 Puntos
Escrito por Soy_del_ROJO666

Escrito por Sur Records

Primeros en la zona. Dos partidos jugados, dos ganados. Seis goles a favor y dos en contra.
Me importa un huevo cómo jueguen.


P.D.: en vez de hinchas parecen los periodistas a los que les da bronca que ganemos ustedes
Este tipo de hinchas son los que ahora te defienden las estadísticas contra equipos de cuarta y los primeros en silbar y putear cuando al equipo los elimina cualquiera por jugar para el orto desde el principio.

Como si recien se dieran cuenta que el equipo no juega a nada cuando se pierde.

Racinguismo puro y duro.
Se equivoca estimado, no puteo porque sé perfectamente en qué lugar estamos hoy.
Lo que caracteriza a los hinchas de Rasin es justamente inventar cosas que no existen y creérselas para conformarse. Y es lo que pasa hoy en día con gran parte de nuestros hinchas: siguen exigiendo como si todos los años jugáramos la Libertadores después de haber salido campeones o haber peleado el torneo local o si como en la defensa estuviesen Pancho Sa y el zurdo López, en el medio Maranga y Bochini y arriba Montenegro y Silvera.
Lamentablemente no es así. Y para lo que tenemos, estar con posibilidades en los tres torneos no es poco.
Saludos.
Miércoles 28/04/2021, 22:29:25
5228 Posts - 1458 Puntos
El tema de jugar con 5 defensores clavados en la línea del área es cuando encima vienen estos pelagatos y te meten un gol.
 
Miércoles 28/04/2021, 22:35:05
2350 Posts - 1560 Puntos

Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Miércoles 28/04/2021, 22:38:00
3347 Posts - 1573 Puntos
No se si son ironicos o son tan cortos que el arbol le tapa el bosque.

Dejen de joder jugando asi no vamos a ganar nunca nada

Sin ir tan lejos se acuerdan con Pellegrino pasaba lo mismo un fenomeno peleando en todos los frentes jugando de manera miserable cuando llego la hora de ganar que gano nada y por que? Porque son tecnicos que no saben plantear un partido para poder ganarlo y para salir campeon en algun momento tenes que salir de la manada y asteguiar para ganar partidos
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Miércoles 28/04/2021, 22:47:43
2261 Posts - 348 Puntos
Los equipos de Falcioni no son de jugar lindo, son austeros y saca puntos... Creo que con un 4231 mejoraría una banda
Miércoles 28/04/2021, 22:55:09
6241 Posts - 692 Puntos
Lo embocaron a los 5 minutos del 2° tiempo y pudo, con los cambios, modificar el esquema y ganar.
El problema va a ser cuando nos emboquen a los 30 minutos y ya no tenga margen para empatarlo.
Con este sistema de juego tarde o temprano lo terminas pagando.
Lo más gracioso es que el plantel es una mierda y Falcioni concuerda por eso los hace jugar así. Pero cuando los manda al frente el equipo crea situaciones y goles.
Es un testarudo como todo viejo choto y lamentablemente no va a cambiar.
Miércoles 28/04/2021, 23:05:59
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por sebfly10

Escrito por miky

Escrito por Sur Records

Primeros en la zona. Dos partidos jugados, dos ganados. Seis goles a favor y dos en contra.
Me importa un huevo cómo jueguen.


P.D.: en vez de hinchas parecen los periodistas a los que les da bronca que ganemos ustedes
vos pareces a mi mujer q no mira los partidos pero pregunta como salieron.
Tu mujer es inteligente, el nabo sos vos.
Al final el resultado es lo único que importa.
Apareciste!!! Pensé q no ibas a salir mas del agujero donde te fuiste a esconder durante el partido..bah mas que esconderte ya te estabas dando vuelta..

Cuando se vaya por la puerta fe atras x cagon veni a decirme esa boludes.