Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 29/04/2021, 11:20:50
3315 Posts - 293 Puntos
Tiene buen pie, buena gambeta para adelante, buena pegada. Es displicente, no define y toma malas decisiones.
Pero hoy fue el mejor en la delantera. Romero hasta el gol no había hecho nada, y ni hablar de Palacios que bajo mucho su rendimiento.
Creo que justamente este no fue el partido para putear a Roa, si bien reconozco que algunas del primer tiempo se me escaparon unas cuantas puteadas.
Tampoco hay que olvidar que el equipo uruguayo juega bien, nada que ver con lo bolivianos.
Se ganó. Vamos el Rojo carajo!!!
Jueves 29/04/2021, 11:23:07
4534 Posts - 842 Puntos
Es el único que se sacaba un rival de encima, o te rompe mas o menos un molde.
Después lo querés matar porque toma las peores decisiones posibles, no termina una jugada bien. Un muchacho muy extraño, hábil pero puteable. Un verdadero caso de estudio.
Jueves 29/04/2021, 11:35:50
964 Posts - 43 Puntos
El tema es el mismo de siempre, o le faltan 5 para el peso o levanta la cabeza y no hay nadie.
Tener en cuenta que arriba mucha variante no tenes...
Jueves 29/04/2021, 12:31:15
13270 Posts - 4906 Puntos
Escrito por Emykpo85

Para mi roa es un buen jugador, es cierto que termina todas las jugadas mal y eso en un partido clave define si sos bueno o malo.
Entonces no es un buen jugador
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Jueves 29/04/2021, 12:31:56
3083 Posts - 784 Puntos
Escrito por Nicolassscai_

No se si es tan horrible como se dice, pero siempre le faltan 5 para el peso. No termina una bien. Para mi hoy los peores fueron la defensa en general y el tucumano palacios que se nota de aca a la china que no quiere seguir en el rojo.
es un asco desde que llego
Jueves 29/04/2021, 12:33:54
3083 Posts - 784 Puntos
Escrito por gustavocitybell

Independiente jugo un partido horrible, y para peor es un equipo con empeora con el paso del tiempo. Ya muchos lo analizaron. Yo solo quería pregunatrme como es posible que Roa sea titular en Independiente? No puedo creer que juegue casi los 90 minutos del partido. Horrible e impresentable
Yo no hable de los demas jugadores que también fueron horribles, pero no puedo creer que digan que Roa fue el mejor jugador. Tiro un pase y un centro en 90 minutos....
Jueves 29/04/2021, 12:35:12
3083 Posts - 784 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por Emykpo85

Para mi roa es un buen jugador, es cierto que termina todas las jugadas mal y eso en un partido clave define si sos bueno o malo.
Entonces no es un buen jugador
exactamente, si nunca termina bien una...es malo y punto
Jueves 29/04/2021, 12:36:05
3895 Posts - 652 Puntos
Si en el banco estuviera Meza, bueno. Pero a quien queres poner? De los últimos 4 goles de Independiente, en 3 fue fundamental. En el gol de Barreto a Defensa, un corner muy bueno. Recuperación y asistencia para el empate de Romero ayer y el centro antes que le pegue L Rodriguez y le quede el rebote a Herrera, fue de Roa. Es el unico volante que sabe asistir a un compañero, o vos lo ves a Blanco, Hernandez, y hasta saltita metiendo un pase gol por partido? Ninguno sabe asistir a los delanteros y en cancha tenes que tener jugadores productivos, aunque pierdan mil pelotas, un pase gol por partido te mete y eso es mucho más que lo que hacen el resto de los volantes. Insisto, quizás si hubieran otros ni juega, pero no hay otros
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Jueves 29/04/2021, 12:38:02
3083 Posts - 784 Puntos
Escrito por elchapu

Escrito por gustavocitybell

Independiente jugo un partido horrible, y para peor es un equipo con empeora con el paso del tiempo. Ya muchos lo analizaron. Yo solo quería pregunatrme como es posible que Roa sea titular en Independiente? No puedo creer que juegue casi los 90 minutos del partido. Horrible e impresentable
Qué cable tenés en City Bell capo???? Roa es el jugador con mejor técnica del plantel, tiene clase, en un equipo como la gente la rompe toda, ayer fue el único que transportó hacia adelante y buscó pases entre líneas para Romero. Por momentos bancaba la pelota en ofensiva contra 5 rivales y no le pasaba nadie por ningún lado. Qué querés, que gambeteé a 5 y haga el gol???
Roa tiene clase??? cuando lo demostro en el ultimo año? nombra un solo partido en el que de verdad si tuviese clase haya sido desequilimbrante de verdad
Jueves 29/04/2021, 12:52:07
6006 Posts - 988 Puntos
cada 3 mal , 1 bien y eso cuando esta despierto. Creo q se equivoco de liga, es un jugador para la MLS.
Jueves 29/04/2021, 12:57:35
3083 Posts - 784 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

cada 3 mal , 1 bien y eso cuando esta despierto. Creo q se equivoco de liga, es un jugador para la MLS.
vos sabes que yo pienso eso..es un jugador para una liga donde se juega sin presiones...pero parece que para muchos aca es un gran jugador
Jueves 29/04/2021, 13:05:21
8119 Posts - 2458 Puntos
No me gusta mucho Roa, pero juega solo.
Lo han acompañado Blanco, Togni, Hernández, Menéndez,
Messiniti, Palacios... Eso es jugar solo.

Lo mejor de Roa es que ahora al menos, está gambeteando
hacia adelante, como empezó a hacer Meza luego de un año
en Independiente... ¿alguien lo recuerda?...

A Velasco le está costando superar lesiones y el covid.
Cuando los junten, van a jugar bien, se potenciarán ambos.