Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 29/04/2021, 11:42:09
3315 Posts - 293 Puntos
Velasco es crack. Si no lo pone es porque no lo ve bien en este momento y venía teniendo resultados con la delantera Menendez-Silvio-Palacios cuando el pibe estaba lesionado y después con Covid. Se juntaron muchas cosas, incluido el bolonqui con el representante y las culpas que le endilgaron por el contagio masivo.
Ahora que está flojo Palacios a lo mejor le da confianza entrando de titular. El esquema tampoco lo ayuda. Tiene que jugar libre por atrás del 9, para que éste le lleve las marcas y pueda desarrollarse más cerca del área. Con un esquema 4-2-3-1, o con un 4-3-1-2, rendiría mucho más, y sacarle la presión de la marca que en ese sentido siempre falla.
Jueves 29/04/2021, 12:42:12
3895 Posts - 652 Puntos
Velasco te da cosas que el resto de los jugadores no te da. Ayer por ejemplo Palacios tenía un mano a mano con el 2 de ellos que es la típica contra para definir el partido y no supo resolver. Velasco con su gambeta queda mano a mano con el arquero casi en un 70 % de los casos, por esas cosas tiene que ser titular. Es rápido y muy gambeteador, obviamente le faltan mil cosas pero con 18 años tiene tiempo de sobra para aprender. Mientras tiene que jugar, para mi es un desperdicio que no juegue
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Jueves 29/04/2021, 13:09:33
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por eltanquerojo

Velasco es crack. Si no lo pone es porque no lo ve bien en este momento y venía teniendo resultados con la delantera Menendez-Silvio-Palacios cuando el pibe estaba lesionado y después con Covid. Se juntaron muchas cosas, incluido el bolonqui con el representante y las culpas que le endilgaron por el contagio masivo.
Ahora que está flojo Palacios a lo mejor le da confianza entrando de titular. El esquema tampoco lo ayuda. Tiene que jugar libre por atrás del 9, para que éste le lleve las marcas y pueda desarrollarse más cerca del área. Con un esquema 4-2-3-1, o con un 4-3-1-2, rendiría mucho más, y sacarle la presión de la marca que en ese sentido siempre falla.
Aplausos. Generalmente la explicacion mas simple es la real, aunque los conspiranoicos quieran inventar teorias incomprobables. Falcioni podria ser todo lo defensivo que sea pero tampoco es un boludo, sabe que para ganar por lo menos tiene que hacer un gol. Si tenes un jugador que haga la diferencia en esos ultimos 25 metros lo pones, nadie se va a inmolar por una idea de juego. Si no lo pone es porque lo ve todos los dias y sabra que no está bien. De hecho eso es lo que queda demostrado en los minutos en que le eestá tocando entrar. Está claro que cuando recupere su nivel vuelven a ser titular y se terminan las especulaciones de todos los sabios de este forito
Jueves 29/04/2021, 13:12:33
8107 Posts - 2452 Puntos
Escrito por Rojocampeon del siglo

Velasco te da cosas que el resto de los jugadores no te da. Ayer por ejemplo Palacios tenía un mano a mano con el 2 de ellos que es la típica contra para definir el partido y no supo resolver. Velasco con su gambeta queda mano a mano con el arquero casi en un 70 % de los casos, por esas cosas tiene que ser titular. Es rápido y muy gambeteador, obviamente le faltan mil cosas pero con 18 años tiene tiempo de sobra para aprender. Mientras tiene que jugar, para mi es un desperdicio que no juegue
No me gusta el estilo de Falcioni.
Pero a Velasco no lo está poniendo porque no está bien físicamente.
Falcioni no es ningún boludo: fue el técnico que le sacó el jugo a Agüero,
lo fue llevando de a poco... Y ese equipo no salió campeón porque
le sacaron al goleador del campeonato: Frutos, que se entendía
sin mirarse con el Kun.
No me gusta el estilo de Falcioni, pero de boludo solo tiene la cara.
Jueves 29/04/2021, 13:22:02
3455 Posts - 759 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por eltanquerojo

Velasco es crack. Si no lo pone es porque no lo ve bien en este momento y venía teniendo resultados con la delantera Menendez-Silvio-Palacios cuando el pibe estaba lesionado y después con Covid. Se juntaron muchas cosas, incluido el bolonqui con el representante y las culpas que le endilgaron por el contagio masivo.
Ahora que está flojo Palacios a lo mejor le da confianza entrando de titular. El esquema tampoco lo ayuda. Tiene que jugar libre por atrás del 9, para que éste le lleve las marcas y pueda desarrollarse más cerca del área. Con un esquema 4-2-3-1, o con un 4-3-1-2, rendiría mucho más, y sacarle la presión de la marca que en ese sentido siempre falla.
Aplausos. Generalmente la explicacion mas simple es la real, aunque los conspiranoicos quieran inventar teorias incomprobables. Falcioni podria ser todo lo defensivo que sea pero tampoco es un boludo, sabe que para ganar por lo menos tiene que hacer un gol. Si tenes un jugador que haga la diferencia en esos ultimos 25 metros lo pones, nadie se va a inmolar por una idea de juego. Si no lo pone es porque lo ve todos los dias y sabra que no está bien. De hecho eso es lo que queda demostrado en los minutos en que le eestá tocando entrar. Está claro que cuando recupere su nivel vuelven a ser titular y se terminan las especulaciones de todos los sabios de este forito
Falcioni dejo en el banco a Riquelme.

Yo no sé si será boludo. Pero prioriza poner más defensores que gente habilidosa.
Jueves 29/04/2021, 13:24:31
3455 Posts - 759 Puntos
Escrito por tipocaliente

Escrito por Rojocampeon del siglo

Velasco te da cosas que el resto de los jugadores no te da. Ayer por ejemplo Palacios tenía un mano a mano con el 2 de ellos que es la típica contra para definir el partido y no supo resolver. Velasco con su gambeta queda mano a mano con el arquero casi en un 70 % de los casos, por esas cosas tiene que ser titular. Es rápido y muy gambeteador, obviamente le faltan mil cosas pero con 18 años tiene tiempo de sobra para aprender. Mientras tiene que jugar, para mi es un desperdicio que no juegue
No me gusta el estilo de Falcioni.
Pero a Velasco no lo está poniendo porque no está bien físicamente.
Falcioni no es ningún boludo: fue el técnico que le sacó el jugo a Agüero,
lo fue llevando de a poco... Y ese equipo no salió campeón porque
le sacaron al goleador del campeonato: Frutos, que se entendía
sin mirarse con el Kun.
No me gusta el estilo de Falcioni, pero de boludo solo tiene la cara.
Ese equipo no clasificó a la Sudamericana.
Tenía que empatar contra central en la última fecha y perdió 2-0.
Jueves 29/04/2021, 13:33:48
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por nahuel21

Escrito por Marciano

Escrito por eltanquerojo

Velasco es crack. Si no lo pone es porque no lo ve bien en este momento y venía teniendo resultados con la delantera Menendez-Silvio-Palacios cuando el pibe estaba lesionado y después con Covid. Se juntaron muchas cosas, incluido el bolonqui con el representante y las culpas que le endilgaron por el contagio masivo.
Ahora que está flojo Palacios a lo mejor le da confianza entrando de titular. El esquema tampoco lo ayuda. Tiene que jugar libre por atrás del 9, para que éste le lleve las marcas y pueda desarrollarse más cerca del área. Con un esquema 4-2-3-1, o con un 4-3-1-2, rendiría mucho más, y sacarle la presión de la marca que en ese sentido siempre falla.
Aplausos. Generalmente la explicacion mas simple es la real, aunque los conspiranoicos quieran inventar teorias incomprobables. Falcioni podria ser todo lo defensivo que sea pero tampoco es un boludo, sabe que para ganar por lo menos tiene que hacer un gol. Si tenes un jugador que haga la diferencia en esos ultimos 25 metros lo pones, nadie se va a inmolar por una idea de juego. Si no lo pone es porque lo ve todos los dias y sabra que no está bien. De hecho eso es lo que queda demostrado en los minutos en que le eestá tocando entrar. Está claro que cuando recupere su nivel vuelven a ser titular y se terminan las especulaciones de todos los sabios de este forito
Falcioni dejo en el banco a Riquelme.

Yo no sé si será boludo. Pero prioriza poner más defensores que gente habilidosa.
Ustedes repiten boludeces como loros. Riquelme venia recuperandose de una lesion. Cuando estuvo al 100% jugo y fue titular. Que pone en el balance mas jugadores con carasteriaticas es cierto, pero no repitan boludeces.
Jueves 29/04/2021, 13:37:50
106 Posts - 24 Puntos
No quiero ser mala leche pero para mi velazco no es futuro aguero ni le llegara a los tobillos,es un chico habilidoso pero no pasa más de eso, solo que genero espectativas al principio por la edad y por la velocidad, pero no esperen más que eso..sobresalta en el rojo no por su "calidad" sino por el bajo nivel en el fútbol argentino
Lautaro ruiz
Jueves 29/04/2021, 14:07:57
3455 Posts - 759 Puntos
[b] Escrito por Marciano
[/b]Ustedes repiten boludeces como loros. Riquelme venia recuperandose de una lesion. Cuando estuvo al 100% jugo y fue titular. Que pone en el balance mas jugadores con carasteriaticas es cierto, pero no repitan boludeces.
Vos decís?

Jueves 29/04/2021, 14:24:24
8212 Posts - 1523 Puntos
A mi nunca me entusiasmo, tiene cosas buenas pero mas malas, últimamente hace todo mal, todo, no tiene inteligencia para jugar, solo destellos, muy poco, es demasiado morfon, y no hace lo que la jugada pide, hace todo al revés, espero que mejore de la cabeza, porque sino será una eterna promesa, para mí el mejor de los pibes y lejos, en otro puesto, es saltita, quien también tiene que crecer mucho, cuando vuelva bien, el equipo va a mejorar
                              

     
Jueves 29/04/2021, 14:37:42
602 Posts - 225 Puntos
El pibe sabe que no es titular y quiere terminar todas las jugadas él para mostrarse. Si le dieran confianza y la titularidad asegurada jugaría mas tranquilo y en equipo.
Jueves 29/04/2021, 18:05:25
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por mr wayne

Escuché también que Velasco estaba bajoneado por ese problema con su representante.
ESE PENDEJO QUE DEJE DE IR A FIESTAS CLANDESTINAS PORQUE LO VAN A MANDAR A JUGAR CON LA PRENOVENA !!!
...