Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 29/04/2021, 12:50:18
6534 Posts - 1155 Puntos
Escrito por Rojocampeon del siglo

Independiente empezó muy mal, fue levantando e incluso hasta el partido con Boca diría, que éramos el "mejor grande". Después empezó la caída, con Talleres se jugó más o menos bien, se podría haber empatado/ganado pero tuvimos mala suerte y muy mal arbitraje, con rasin ya se jugó pésimo y de ahí hasta hoy, horribles todos los partidos. Pero se volvió a mejorar en el segundo tiempo y espero que vuelva a ser el envión para que la curva vuelva a subir. Yo creo que los arbitrajes y el covid, afectaron seriamente al equipo. OJO que para mi el dt sigue leyendo mal los partidos antes de jugarlos, y sigue haciendo tarde los cambios, pero con Falcioni en el banco el equipo siempre tuvo seriedad. No hay que olvidarse que estuvo 2 o 3 semanas afuera, y quieras o no, es el dt, es su idea y si no está para trabajarla se hace jodido. Estamos vivos en las 3 competencias y ya pasamos "lo peor" en cuanto a pandemia y ahora le toca a otros grandes que pasen estos brotes. Con un poco de suerte va a ser cuando les juguemos nosotros y encima tengan que definir sus grupos de libertadores... Yo no daría por muerto a Independiente, claro que no somos candidatos pero tengo la esperanza que empecemos a levantar de nuevo
Disculpa pero con talleres fuimos espantosos . emparchamos en el segundo tiempo pero el primero le dimos la iniciativa a un equipo de descartes y con poca categoria .Con Racing salimos cagoneados ante un equipo de los mas pedorros racing que vi y no le lastimamos nunca .. salimos cagados .. contra bosta nos hicieron un gol dando muestras de la mediocridad reinante del plantel .Con union con dos perros de delanteros ... ellos no lo atacamos .. fuimos HEDIONDOS .