Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 29/04/2021, 17:11:30
626 Posts - 195 Puntos
Escrito por Rojocampeon del siglo

Independiente empezó muy mal, fue levantando e incluso hasta el partido con Boca diría, que éramos el "mejor grande". Después empezó la caída, con Talleres se jugó más o menos bien, se podría haber empatado/ganado pero tuvimos mala suerte y muy mal arbitraje, con rasin ya se jugó pésimo y de ahí hasta hoy, horribles todos los partidos. Pero se volvió a mejorar en el segundo tiempo y espero que vuelva a ser el envión para que la curva vuelva a subir. Yo creo que los arbitrajes y el covid, afectaron seriamente al equipo. OJO que para mi el dt sigue leyendo mal los partidos antes de jugarlos, y sigue haciendo tarde los cambios, pero con Falcioni en el banco el equipo siempre tuvo seriedad. No hay que olvidarse que estuvo 2 o 3 semanas afuera, y quieras o no, es el dt, es su idea y si no está para trabajarla se hace jodido. Estamos vivos en las 3 competencias y ya pasamos "lo peor" en cuanto a pandemia y ahora le toca a otros grandes que pasen estos brotes. Con un poco de suerte va a ser cuando les juguemos nosotros y encima tengan que definir sus grupos de libertadores... Yo no daría por muerto a Independiente, claro que no somos candidatos pero tengo la esperanza que empecemos a levantar de nuevo

Para mi, el comentario mas coherente aca. Es totalmente asi. Los puteadores seriales se la agarran con el planteo de Falcioni, pero parecen poco darse cuenta de lo que en realidad esta pasando en Independiente. La dirigencia se mando grandes cagadas en el futbol del club y ahora estamos pagando los platos rotos. Con un plantel de media tabla, contagiado de Covid en casi su totalidad y sin el DT en cancha por varios partidos, estamos primeros en la zona de grupos de la Sudamericana con 6 de 6, cuartos y en zona de clasificacion en la liga, y todavia en pie, avanzando en la copa argentina. Falcioni tiene el 62% de eficacia.

No les gusta como juega? No les gusta su manera de ver el futbol? Esta bien, pero de ahi a decir que es un mal tecnico, hay un largo trecho. Es un tecnico serio, con muchisima viveza, que sabe a lo que juega y que le saca agua a las piedras. Es un tecnico que saco a Boca campeon con 12 puntos de diferencia jugando "mal".

Por favor gente... venimos de Pusineri... PU-SI-NE-RI. El tipo que besaba la estampita de la abuela y terminaba partidos jugando con dos defensores. No ven la diferencia? Independiente mejoro muchisimo desde que esta Falcioni. Eso no quiere decir que llego a su tope. Falta todavia. Paciencia.

Jueves 29/04/2021, 17:22:34
1889 Posts - 229 Puntos
Escrito por Rojo2014

Escrito por lucacba

el equipo .. el tecnico y la dirigencia estan alineados en este objetivo PEDORRO pero real .
Lo insólito es que equipos sin nada como Defensa que se vive rearmando , que vive cambiando de tecnicos logre jugar mejor que nosotros .. con rejunte y desde hace años .. volteando toda teoria de que hay que tener un DREAM TEAM para jugar a algo .
Por favor .. El único objetivo de este técnico es sumar lo mas que se pueda y no perder por tantos goles y hacer un papel decoroso frente a rivales de mayor cuantia ..

Tenés razón con el ejemplo que das de Defensa y Justicia. Nosotros, con planteles más caros no hemos logrado más que Defensa en estos años. Ahora, la fórmula para lograrlo no es fácil de replicar.

Han cambiado de DT varias veces de 2014 a la fecha (Cocca, Holan, Becaccece, Crespo, entre otros) y con todos les ha ido bastante bien.

Me parece que la clave es haber elegido buenos DTs y el ojo de Bragarnik, que les aconseja qué jugadores son buenos de los que otros clubes descartan, y que usa al club como proyección para promoverlos.
Te equivocas,garcarnik no les aconseja,Dyj es de gacarnick
Seba 83
Jueves 29/04/2021, 19:03:24
54717 Posts - 20172 Puntos
Con este equipo y jugando así, sumar es un milagro que debemos celebrar después de cada triunfo. Claro que seria ideal ganar jugando bien pero sumar termina siendo lo mas importante.
Jueves 29/04/2021, 19:37:23
6586 Posts - 1178 Puntos
otro ejemplo godoy cruz de Mendez .. que tiene ??? una bosta tiene y sale a jugar para adelante .
El equipo chorrea miedo .. desde el banco peor .. lo de 6 en defensa es de ferro carril oste de los 80.. .DEJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Jueves 29/04/2021, 20:38:12
11208 Posts - 6083 Puntos
Escrito por Patomac

Escrito por conlos brazos en alto

Da la sensación igual que en el torneo anterior que si se animan ir al frente se ganarian mas partidos,pero tambien tenes el componente arbitros y el promedio.
Ayer y con guabira no hay excusas para la linea de 5 x el campeonato donde te cobran mancha se lo tomo.
Pero tambien podes ser mas ofensivo y equilibrado jugando 4-4-y 2 delanteros arriba,y sería mas digno de ver a los ojos
Ayer pensaba: el técnico pone línea de 4 cuando va perdiendo (como con Talleres) y ahí se ve el mejor Independiente. Y si hace al revés? que ponga la de 4 hasta ir ganando y después pone la de 5 para defender? Es de cagones también pero por lo menos vamos a ver un rato un equipo con ganas de ir al frente sin que tenga la presión de ir perdiendo. Dentro de las limitaciones de Falcioni lo podría hacer no?
Creo que eso es lo que pide la mayoria
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Viernes 30/04/2021, 18:20:05
86 Posts - 11 Puntos
GRACIAS MOYANO!!!
Viernes 30/04/2021, 19:48:05
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Rosarigasino666

GRACIAS MOYANO!!!



De nada hijo,no fué milagro.
.Tu ejemplo no se olvida.