Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 29/04/2021, 15:10:46
Equipo contra Atletico Tucuman
  • 0
    Seguidores
  • 31
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 3659
    Vistas
24777 Posts - 11909 Puntos
Con el esquema que usa es lo mejor que podria poner

Sosa 
Assis - Barreto - Ostachuck - Insaurralde - Ortega
Saltita - Lucas Romero
Velasco
Herrera - Silvio

Lo que va a poner Falcioni o imagino que va a poner

Sosa
Bustos  -Barreto - Insaurralde - Costa -Rodriguez
Lucas Romero - Blanco - Roa 
Palacios - Silvio
Jueves 29/04/2021, 15:14:39
24777 Posts - 11909 Puntos
Como lo ven ?

Que equipo suponen que va a poner sabiendo que dos dias despues nos jugamos la clasificacion en Salvador de Bahia ?

Alguna novedad para aportar ?
Jueves 29/04/2021, 15:21:59
817 Posts - 316 Puntos
No creo que nos juguemos la clasificación. Quedan 3 partidos después de ese. La clasificación para mi nos la vamos a jugar contra Bahía. Ah reeee. Contra Bahía de local, digo. Pero siendo realista, es un sufrimiento ver al Rojo. No tengo mucha fe de que vamos a llegar muy lejos. Yo creo que deberíamos ir pensando en que jugadores y en que puestos traer para la temporada que viene. Necesitamos sobre todo mediocampistas. Es fundamental tener un buen medio campo. Blanco y togni no están para independiente. El único ahí que está para jugar en un grande es Lucas Romero, pero está muy solo. Ayer estaba desesperado.
Jueves 29/04/2021, 15:25:34
1522 Posts - 473 Puntos
Lo que me gustaria

Sosa
Bustos-Barreto-Insaurralde-Ortega
Saltita-Romero-Blanco
Velasco
Romero-Herrera

Lo que va a poner:

Sosa
Bustos-Barreto-Insaurralde-Costa-Rodriguez
Romero-Blanco
Roa-Romero-Palacios
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.                                                                                                                                                          
Jueves 29/04/2021, 15:33:33
24777 Posts - 11909 Puntos
Timczuck

Tenemos una idea parecida en lo que nos gustaria

Solo blanco o Herrera,pero ante la flata de gol alarmante que tenemos el sultan está dulce

Igual va a poner el equipo que coincidimos
Jueves 29/04/2021, 15:35:19
10053 Posts - 878 Puntos
Si estan bien saltita y arregui :

Sosa
Bustos Barreto Insaurralde Rodriguez
Arregui Perro
Saltita Velasco
Herrera Romero

Aunque ni en pedo van a jugar esos...imagino los q empezaron el 2do tiempo con torque.
Jueves 29/04/2021, 15:39:19
3895 Posts - 652 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Con el esquema que usa es lo mejor que podria poner

Sosa
Assis - Barreto - Ostachuck - Insaurralde - Ortega
Saltita - Lucas Romero
Velasco
Herrera - Silvio

Lo que va a poner Falcioni o imagino que va a poner

Sosa
Bustos -Barreto - Insaurralde - Costa -Rodriguez
Lucas Romero - Blanco - Roa
Palacios - Silvio
Me gusta el equipo que propones pero YO, aunque todos me puteen, le daría una chance desde el arranque a Hernandez. No se como estará físicamente pero los tucumanos te meten 5, 6 tipos arriba del 1,80 que te ganan todo de arriba y si te abren el partido así, después cagamos
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Jueves 29/04/2021, 15:45:14
24777 Posts - 11909 Puntos
No habia visto el topic del Caballero Rojo que lo abrió 14 minutos sino no hubiera abierto el que hice
A pesar que son diferentes porque tambien pregunta como formar el martes

Hernandez no tiene que jugar mas me parece ,en dos meses se le acaba el contrato y ademas de lo carreta que es si le pasa algo ya que es propenso a golpes le tenemos que renovar y pagarle toda la recuperacion,tambien puede que no le pase nada,pero es jugar con uno a menos
Es alto que es su unico diferencial pero te saca cualquier dinamica para ser rapido en el contragolpe
Jueves 29/04/2021, 16:04:45
2608 Posts - 1455 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Como lo ven ?

Que equipo suponen que va a poner sabiendo que dos dias despues nos jugamos la clasificacion en Salvador de Bahia ?

Alguna novedad para aportar ?
el tuyo, Dino. Superador. El del facha....lo de siempre. Igual, yo saldría sin Ostachuk más Roa. No es que deslumbre el hombre de Sabanalarga, sino que es el único que dos jugadas por partido hace. No le pidan más. Y Don Omar va a salir a defenderse. Si no tenés gente para atacar...
Jueves 29/04/2021, 16:11:56
4457 Posts - 545 Puntos
Saltita Gonzalez ya esta para jugar ??,espero que ponga a Rodriguez de lateral izquierdo,y no al horrible de Ortega,y mucho menos a togni.
Jueves 29/04/2021, 16:15:50
6088 Posts - 708 Puntos
Claramente me gusta mas tu equipo Dino... Pero ya sabemos que va a parar algo mas parecido al otro...
Jueves 29/04/2021, 16:17:03
1522 Posts - 473 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Timczuck

Tenemos una idea parecida en lo que nos gustaria

Solo blanco o Herrera,pero ante la flata de gol alarmante que tenemos el sultan está dulce

Igual va a poner el equipo que coincidimos
Yo creo que para desarmar la línea de 5 hoy por hoy es necesario un volante extra para dar más equilibrio a la defensa cuando se mandan al ataque los laterales, y no quedar tan mano a mano, más aún por culpa de Toledo, que es un delantero viejo y jodido para marcar
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.                                                                                                                                                          
Jueves 29/04/2021, 16:23:46
18814 Posts - 12545 Puntos
Por lo q escuche: sosa bustos barreto indaurralde costa y rodriguez perro y mingo velasco palacios y lechon.