Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 29/04/2021, 21:49:20
18077 Posts - 5764 Puntos
No hace falta cubrir ningún hueco. Quedan 6 jugadores para 3 lugares en la delantera: Velasco, S. Romero, Palacios, Roa, B. Martínez y Herrera.
Jueves 29/04/2021, 22:18:25
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por Tangocero1

Craneo de un hincha del Rojo, seco por ver la puta linea de 5...



Más que línea de 5 de 6 de 8 o 9...creo que la garra y actitud es lo que escasea, además de carecer de jugadores encaradores, esos tipos que se les animan a tres defensores, no solo por dribling, por potencia también y por rapidez..nada de eso tenemos y es lo que hace falta a la hora de enfrentar equipos medianamente importantes...por eso a la hora de ganar algo, se fracasa...porque somos desbordados, ni sabemos contra atacar...todos y hasta el DT dice, es lo que hay...entonces además de limitados son cagones o no les interesa el club...eso es lo que hay ? Que piola, con Messi y el Kun, cualquiera es DT.....No me resigno a pensar que no se puede, tenes que sacarle agua a las piedras lpm.....Hace mucho tiempo que se perdió la garra y sin eso no podes aspirar más que ganarle a Guabira y Torque poronga....Y esta clase de dirigentes tienen el concepto de acostumbrarte a comer mierda y lo increíble que algunos parece que ya se acostumbraron....mientras ellos comen Sushi....
Jueves 29/04/2021, 22:24:30
15362 Posts - 4316 Puntos
Ese muchacho es medio raro,si anda bien te pinta la cara y si le pinta la boludez pareciera que va para atrás,no hay plata U$S 1.3 por el 60%,seee...agarrá viaje.

El Chila es 11 Ruso,solo que zurdo,tiene a Togni adelante, si es que el Jubilado quiere jugar con un punta zurdo,con pierna cambiada hay como 4,lo tenés a Velasco, al Chaquito,Palacios y Landaburu,que no es 9.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Jueves 29/04/2021, 22:28:23
2437 Posts - 277 Puntos
Escrito por pascualito

para remplazar a Menendez tenemos a Roa que ayer le pinto la cara a los del City uruguayo
A MENENDEZ SE LO PUEDE REEMPLAZAR CON UN LADRILLO. O TAL VEZ, CON EL CORRECAMINOS, QUE SE LA PASA CORRIENDO AL REVERENDO PEDO
Viernes 30/04/2021, 03:06:48
1551 Posts - 219 Puntos
Escrito por vacunator

Escrito por pascualito

para remplazar a Menendez tenemos a Roa que ayer le pinto la cara a los del City uruguayo
A MENENDEZ SE LO PUEDE REEMPLAZAR CON UN LADRILLO. O TAL VEZ, CON EL CORRECAMINOS, QUE SE LA PASA CORRIENDO AL REVERENDO PEDO
Jajaja Agradezco tu comentario, porque me hizo reír. Sos generoso. Un ladrillo es mucho. No sirve ni para abono el muchacho. Por 100 Euros se los llevo hasta el gran país del Norte que no es Bolivia a babucha.
Viernes 30/04/2021, 08:55:19
10083 Posts - 887 Puntos
Hay muchas opciones, contando a Silvio como titular, para dos puestos tenés : Palacios, Herrera, Velasco, Chaco Martínez, Roa, Zarza, Chila Márque, Da Rosa, Landaburu, Messiniti ( para mi no califica, pero bue ) , más Soñora o Pozzo como volantes ofensivos, estamos hablando de Menéndez , no de Caniggia y sobre todo, que el jugador se quiso ir a principios de temporada y ahora insiste con lo mismo.
Viernes 30/04/2021, 10:35:36
21840 Posts - 2843 Puntos
Lo reemplazará Da Rosa o Chila Márquez o Chaco Martínez.
Jamás se sintió cómodo acá Menéndez...le ganó la presión y la exigencia.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Viernes 30/04/2021, 13:54:52
1342 Posts - 718 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Milton sale del encierro y firma hasta 2023..es mejor arquero que Sosa

Claro, que Sosa manco
Oscar Guillermo
Viernes 30/04/2021, 14:04:45
61355 Posts - 20326 Puntos
Escrito por elcolo666

Dejen de joder...si extrañan a Menéndez es porque se les reduce la cantidad de jugadores para putear...
Jugó UN partido bien...palo y medio por el 60 es un negociocón, sino el hdp se va libre apenas pueda
Es cierto, solo brillo contra Sarmiento y tengo tan mala suerte que en el mundo hay miles de equipos y justo jugaria en el Real Salt Lake , el unico equipo que puedo ver, aca jugara Soccer, a lo mejor le va bien .

La joda es si en la cancha un hincha me pregunta “ como juega ese argentino, no nugaba en tu equipo ?
que les contesto ?
Viernes 30/04/2021, 14:43:01
8108 Posts - 2452 Puntos
Escrito por Dani53
Es cierto, solo brillo contra Sarmiento y tengo tan mala suerte que en el mundo hay miles de equipos y justo jugaria en el Real Salt Lake , el unico equipo que puedo ver, aca jugara Soccer, a lo mejor le va bien .

[b]La joda es si en la cancha un hincha me pregunta “ como juega ese argentino, no jugaba en tu equipo ?
que les contesto ?
[/b]
Haga lo que nosotros para poder rajarlo: diga que juega bien.
Sábado 01/05/2021, 15:54:49
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por pascualito

para remplazar a Menendez tenemos a Roa que ayer le pinto la cara a los del City uruguayo
No juegan de lo mismo ...

MENENDEZ es el clásico "WING" y ROA es "un volante de creación", que puede jugar al costado y no tiene la velocidad de MENENDEZ ,que , dicho sea de paso, es un BURRO y un AUTITO CHOCADOR ...
...
Sábado 01/05/2021, 15:57:03
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Tangocero1

Craneo de un hincha del Rojo, seco por ver la puta linea de 5...



"SER O NO SER UN EQUIPO CHICO CON FALCIONI, ...ESA ES LA CUESTIÓN "
...